Ir al contenido principal
Layla
Layla

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2067días 6hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Layla
Cañones de confeti, ¿sí o no? ¿cuántos?
Layla en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 20:52

¡Hola! Espero que se hayan portado muy bien los Reyes Os escribo porque estábamos mirando el tema del confeti. Y después de darle un montón de vueltas (de hecho yo me comí la cabeza con esto desde el...

Alexandra, miércoles 22-Mar-23 33 2.561
Layla
Recomendación Nani complementos
Layla en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:31

¡Buenas! Esta vez no vengo a preguntaros nada, para variar sino a recomendar una proveedora. Quería hacerle un regalo especial a varias personas, a las que les habría dado el ramo, pero no podía...

Damaris, lunes 20-Ago-18 7 202
Layla
Lecturas por los novios
Layla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 23:53

¡Buenas! Hoy hemos estado hablando con el sacerdote que va a oficiar la ceremonia y nos ha dicho que las lecturas las tenemos que leer nosotros y los padrinos. Le hemos dicho que no lo habíamos visto...

Alejandra, martes 14-Ago-18 25 394
Layla
Regalos y entretenimiento niños
Layla en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 13:38

¡Buenas! Os quiero asaltar con otra duda. El caso es que no tengo ni idea de niños, el único que hay en mi entorno más cercano tiene tres meses, así que no me sirve de orientación xD. Por eso mismo,...

Layla, domingo 1-Jul-18 15 328
Layla
Confeti
Layla en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:49

¡Hola! He fichado un par de troqueladoras para ir haciendo el confeti (una redonda y otra de corazón para mezclarlo). Pero ahora mi duda es si hacerlo de papel de folio normal o de cartulina, porque...

Katy, jueves 28-Jun-18 16 421
Layla
Consejo sobre los zapatos
Layla en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:22

¡Buenas! Hoy os traigo otra duda, esta vez por los zapatos. Que no pensaba yo que fuera a ser muy difícil, pero me está costando lo suyo. A priori, no me gustan demasiado los zapatos de novia...

Layla, martes 8-May-18 79 985
Layla
Hora de la iglesia / invitaciones
Layla en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:25

¡Buenas! Hoy traigo una duda que os va a sonar absurda, lo sé. El caso es que no sé qué hora poner en la invitación. En la iglesia nos dieron las 18h como hora de la boda, pero no sé si eso significa...

Patricia, sábado 31-Mar-18 22 403
Layla
Dudas sobre el body
Layla en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Diciembre de 2017 a las 15:26

¡Buenas! Vengo con una nueva duda... Mi vestido tiene la espalda abierta, así que una vez elegido, empecé a pensar en opciones. En la tienda me dijeron que mucha gente se decanta por sujetadores...

Carla, sábado 24-Feb-18 19 631
Layla
Soy Layla, una novia de septiembre
Layla en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 17:41

📌 Mayoría de B, por goleada, además. 📌 Mes de la boda: septiembre. 📌 Horóscopo de la pareja: géminis (él) + virgo (yo) 📌 Nuestro hobby es: ver series, el cine, leer... 📌 Mi mayor virtud: empatía. 📌 Mi...

Alba, lunes 22-Ene-18 1 13
Layla
Alianzas: dudas sobre tipos de oro y acabados
Layla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:13

¡Hola, familia! Hoy tengo otra duda que me carcome, esta vez es sobre las alianzas. Las que más nos han gustado son combinación de oro amarillo y oro blanco. Por lo que nos enseñaron en la joyería,...

Layla, miércoles 6-Dic-17 16 694
Layla
¡al fin tengo vestido!
Layla en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:03

¡Buenas! Hoy por fin traigo el desenlace después de dudas y agobios (Tema de desahogo sobre el vestido y Más dudas) Y es que... ¡¡por fin tengo vestido!! Sí que es uno de los que se me había metido en...

Blanca, viernes 24-Nov-17 21 675
Layla
Otra vez los vestidos
Layla en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 18:32

¡Buenas! Había comentado en otro debate (https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates) que había dos vestidos que me habían gustado de Aire Barcelona, pero que me estaba costando...

Maricé, jueves 16-Nov-17 15 506
Layla
Desahogo sobre el vestido
Layla en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 06:41

¡Hola a todos! Llevo dos meses dándole vueltas al tema del vestido. Llevaba una idea, de algo de crepe caído, muy sencillo. Me he probado un montón de ellos y a parte de no convencerme cómo me quedan,...

Rocio, viernes 10-Nov-17 44 1.081
Layla
Los proveedores de Layla en Valladolid
Layla en Grupo Valladolid, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:14

¡Buenas! Por ahora tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo. Hemos fichado a varios proveedores por bodas.net, y con una selección más pequeña hemos ido a visitarlos para acabar de decidirnos. El...

Nati, jueves 26-Oct-17 2 72
Layla
Los trucos de belleza de Layla
Layla en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:43

¡Buenas! Mis trucos de belleza son más bien una serie de soluciones para determinados problemillas -Gel y crema de aloe vera. Tengo la piel atópica, y con eso me va muy bien. Se reduce mucho el picor,...

Eli, viernes 29-Sep-17 2 41
Layla
Detalle solidario... ¿poca cosa?
Layla en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:40

¡Buenas! Este es el primer tema que creo, y es que ya empiezo a hacerme un lío con varias cosas... El problema en este caso es que una de las cosas que tenía claras es que quería dar un detalle...

Soy La Novia!, miércoles 13-Sep-17 17 264

Grupos generales

Inspiración