Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Layla
Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid

Cañones de confeti, ¿sí o no? ¿cuántos?

Layla, el 6 de Enero de 2018 a las 20:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33

¡Hola!

Espero que se hayan portado muy bien los Reyes Smiley winking

Os escribo porque estábamos mirando el tema del confeti. Y después de darle un montón de vueltas (de hecho yo me comí la cabeza con esto desde el principio porque no quiero que se lance arroz), creo que vamos a decantarnos por cañones de confeti.

Hemos mirado en El armario giratorio (aunque antes de comprarlo seguramente miremos en algún chino a ver qué tal salen) y nos hemos encontrado con que no tenemos ni idea de cuántos poner. Yo decía que para unos 90 invitados, estaría bien coger unos 30, pero mi novio dice que habría que coger casi uno para cada uno...

¿Cuántos creéis que estaría bien poner? En bodas que hayáis estado, ¿cuántos había y creéis que fueron suficientes?

No queremos quedarnos cortos, pero tampoco que aquello parezca una avalancha Smiley xd

33 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 22 de Marzo de 2023 a las 11:53
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que medidas tenían los grandes y los pequeños?


    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos seis cañones, cuatro grandes y dos pequeños y los conosde petalos normales unos 70, teníamos 100 invitados.

    Las fotos quedaron preciosas. Fueron suficientes
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el confeti metalizado que creo que es el que viene en los cañones no se degrada y por eso no nos dejaban y era en una finca.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2017 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas k e estado se an tirado sobre unos 8 o 10. casi nunca se abren en el primer intento y te llevarias mucho tiempo recibiendo el confeti de los 30
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que sueltan, uno por invitado me parecen mucho. Igual que no todo el mundo lanza arroz... porque unos hacen fotos, otros gritan y brindan y otros se pierden... con 20 cañones ya quedaríais bien tapados de confeti y me siguen pareciendo muchos...
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... Es lo que decía mi novio, pero por un lado nosotros con tanto confeti no veríamos ni la luz del sol Smiley xd y por otro, acabaría la plaza que parecería el día gordo de fiestas...
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en iglesia, creo que no tenemos problema, pero lo preguntaremos antes de comprarlo por si acaso. Vaya faena que no te dejaran! Pensaba que el confeti sería lo que más fácilmente dejarían en cualquier sitio.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado! Que no en todos los sitios te dejan tirar confeti, sobretodo en sitios con jardines.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es ver si te lo permiten, después yo miraría casi uno por cada invitado
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si te casas en finca I jo pero primero pregunta si puedes tirar confeti metalizado (que creo que es el que viene en los cañones) porque a mi no me dejaron.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno por persona es muchísimo! Nosotros pondremos conos con pétalos y además tenemos dos cañones grandes, pero con los que sois creo que unos 10 tendríais de sobra. Como muchísimo pondría 14.
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que cogeremos unos 10/15 y ya veremos si los llevamos todos o quedan para otras celebraciones jeje. Pondremos conos para los demás. ¡Muchas gracias por vuestras opiniones, me han ayudado mucho!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, eso 10-12, yo no pondria mucho más
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, ésa es otra, que seguro que alguno trae... Pero bueno, pensaba poner algo para todos, por si acaso.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fuimos 92, es decir que hubo 90 invitados, y pusimos conos de pétalos y media docena de cañones, cortesía de mi cuñada, para que los usaran los niños. Uno por invitado me parecen muchos
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez lo tienen online... a mí me gustó mucho porque el confeti era en forma de anillo, copas... muy de boda!
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice la mayoría, uno por persona es muchísimo, creo que de 8 a 10 como mucho.
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos solo 4 y se los dimos a las personas antes. Se pusieron a la salida de l ermita y salió un montón de confeti. Eramos 92.
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k con 10/15 sobra casi nadie tira de eso pork son incomodos y a veces ni van jajaj
    • Responder
  • Lucas
    Novio Experto Julio 2018 Granada
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a poner cañones de confeti, pero no para cada persona, sale muy caro... pondremos también confeti...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo q pusimos 2.. y losconos y lAs fotos me gustan
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¿4?! Qué barbaridad, yo pensaba en unos 30... A lo mejor un término medio... Es que me da que si pongo muy pocos, los cogerían los 4 amiguetes más echados para adelante y ni familia ni leches.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo Q uno por persona es demasiado... En la nuestra somos 50 y n iba a poner más de de 5 xq a mi personalmente el arroz n me gusta pero se que alguien traerá seguro jajaja
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con 10 te sobran

    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bien de precio, el problema es que aquí no hay alehop, pero por mirarlo cuando vayamos a algún lado... ¡muchas gracias!

    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual unos 30 cañones y el resto conos con pétalos... Es muy buena idea, muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usé dos en nuestra boda, aparte conos de confeti y pétalos y ya se notaba. Yo te diría que 4 maximo

    Cañones de confeti, ¿sí o no? ¿cuántos? 1

    Cañones de confeti, ¿sí o no? ¿cuántos? 2
    • Responder
  • Eloisa
    Súper Novia Junio 2018 Tamaulipas
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 es suficiente si es para la iglesia, si es para la recepción unos 50
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos cañones de mariposas blancas que creo que quedarán preciosas y cogimos 10 cañones sólo para que los echen nuestros familiares y amigos cercanos que se sentarán más hacia delante (la boda es civil en los jardines del restaurante) y para que queden bonitas las fotos. Y para el resto pétalos😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cañobes estan nuy bien, pero creo que quizas se ve algo excesivo uno por invitado!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alehop tienes unos cañones de confeti para boda chulísimos, 4 salen por 5€ (a lo mejor te parece un poco caro), yo es que solo tengo 30 invitados y estaba pensando en coger unos 20, pero para el baile. Para la ceremonia voy a poner unas cajitas con pétalos!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno por persona me parece muchisimo. Y tirar pétalos?o como dice isa,hacer bolsitas o conos con confeti

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración