Ir al contenido principal
Ldgl
Ldgl

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Ldgl
¿es posible celebrar una boda en una capilla privada?
Ldgl en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2012 a las 13:20

Hola, chicas! El viernes pasado estuvimos viendo una finca en la sierra de Madrid que nos pareció perfecta para celebrar nuestra boda. No es un sitio de celebración de bodas al uso, es un centro de...

Ldgl, martes 27-Nov-12 5 2.192
Ldgl
Opciones econÓmicas para vestir mesas y sillas!
Ldgl en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:40

Hola, chicas! Si alguna de vosotras va a contratar un catering para su boda, quizá se haya encontrado con que las opciones de menaje suben muchísimo el precio del cubierto. Por ejemplo, en el que yo...

Ldgl, sábado 24-Nov-12 15 5.030
Ldgl
Una opciÓn para encontrar zapatos de boda econÓmicos
Ldgl en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2012 a las 14:04

Hola, chicas! Quería hablaros de una zapatería que encontré el otro día y en la que tienen una enorme variedad de zapatos de fiesta a precios bastante económicos (la mayoría de los zapatos son de piel...

Elena, viernes 9-Nov-12 10 1.037
Ldgl
Posible chaqueta para boda invernal :)
Ldgl en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:47

Hola, chicas! El otro día pasé por la tienda Lefties y no pude evitar fijarme en una chaqueta que me pareció preciosa, y pensé que podría venir muy bien y resultar súper romántica para una boda en...

Olga, lunes 5-Nov-12 20 906
Ldgl
Establecimientos en madrid donde te permitan hacer la barra libre tÚ mismo, tipo self service
Ldgl en Grupo Madrid, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:33

Hola a todos! Como muchos de nosotros, mi novio y yo tendremos que hacer una boda low cost. Como para nosotros la bebida no es lo más importante, me he planteado hacer el tema de la barra libre...

Anna, miércoles 17-Oct-12 3 469

Grupos generales

Inspiración