Ir al contenido principal
Ldgl
Ldgl

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Ldgl
Boda en la gruta de nuestra señora de begoña (miraflores de la sierra)
Ldgl en Grupo Madrid, El 27 de Noviembre de 2012 a las 13:18

Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de...

Ana, lunes 12-Dic-22 75 10.479 2
Ldgl
Postboda en san rafael (recomendaciones)
Ldgl en Grupo Segovia, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola, chicas! Al fin, más de un año después de la boda, mi marido y yo nos hemos decidido a hacer el reportaje postboda. Y hemos elegido San Rafael como escenario. Hemos reservado una noche en el...

Angelica, viernes 19-Oct-18 1 286
Ldgl
Boda temática rococó: la bella y la bestia
Ldgl en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 14:49

Hola a tod@s! Desde pequeña, mi película Disney favorita siempre ha sido La Bella y la Bestia. He soñado durante años con un vestido como el de Bella y con bailar para el vals nupcial "Bella y Bestia...

Karina, jueves 19-Jul-18 33 9.096
Ldgl
Tienda la rosa azul: vestidos de fiesta para novia y complementos econÓmicos y originales
Ldgl en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2012 a las 01:41

Hola a todas! Me consta que, en algunas ocasiones, ya sea por motivos económicos, o bien por cuestiones de preferencia cuando se celebra una boda civil, íntima o sencilla, algunas novias prefieren...

Estefania, viernes 23-Mar-18 23 14.621
Ldgl
Una lanza a favor de los vestidos "pomposos"
Ldgl en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:11

Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz...

Triniidad, domingo 26-Feb-17 89 23.993
Ldgl
Ideas ikea (mosquitera a modo de dosel, cortinas para decorar, cortinas para photocall)
Ldgl en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2013 a las 21:42

Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para...

Felipe, miércoles 15-Jun-16 35 13.877
Ldgl
Vestidos de la firma x&m
Ldgl en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:53

Hola, chicas! Abro este debate para preguntar si alguna de vosotras ha elegido un vestido o conoce los modelos de la marca X&M. He visto por casualidad alguno de ellos y me han parecido bonitos,...

Sonia, miércoles 11-Nov-15 48 14.306
Ldgl
Flores en blanco y negro
Ldgl en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:00

Hola a tod@s! Últimamente he estado investigando un poco sobre posibilidades para un ramo en blanco y negro (para una boda de tipo elegante con esa gama cromática o de estilo rockero) y quería...

Nanu, miércoles 23-Sep-15 10 583
Ldgl
Otra tienda de vestidos low cost: bellenovias
Ldgl en Grupo Madrid, El 11 de Noviembre de 2012 a las 22:18

Hola, chicas! Por aquí os dejo el link de otra tienda de vestidos de novia low cost con disponibilidad de prueba en Madrid, para quien pueda interesarle: http://www.bellenovias.es/ Las fotos y los...

Saray, jueves 21-May-15 21 3.823
Ldgl
Alfombra roja económica
Ldgl en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:52

Hola a tod@s! Por si a alguien pudiera interesarle, he encontrado una tienda de venta de artículos por Internet donde tienen una alfombra roja súper barata (doce euros), y viene con adhesivos y todo....

Anita, lunes 26-Ene-15 31 11.123
Ldgl
Quenovia.es
Ldgl en Grupo Madrid, El 7 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola, chicas! Hoy he descubierto una tienda de venta de vestidos de novia por Internet que, según señala en su web (http://www.quenovia.es/), dispone de un stock en Madrid para prueba física de algún...

Ikram, lunes 5-Ene-15 12 2.131
Ldgl
13/09/14 - Forever starts today
Ldgl en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:00

Llegó, y como vino se fue, mágico y fugaz, como todas las cosas bellas, el que sabía sería y fue el día más feliz de mi vida. El pasado 13/09 le dije "hoy es para siempre" al hombre al que amo, con...

Rosana, sábado 11-Oct-14 23 961
Ldgl
Complementos smoking de novio
Ldgl en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2014 a las 23:42

Hola a todos! Mi novio se ha comprado un smoking azul marino para nuestra boda. Vimos este en el Corte Inglés que nos encantó: Después lo encargó en otro sitio. Es similar, pero con las solapas más...

Maria, viernes 1-Ago-14 9 2.452
Ldgl
¡gana un vídeo preboda gratis! hasta el 20/07/14 - rebeca judit photography
Ldgl en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2014 a las 01:38

Hola a tod@s!tod@s! Quería compartir con vosotros que las fotógrafas de nuestra boda, Rebeca Judit Photography, acaban de poner en marcha un concurso en el que podéis ganar un vídeo preboda de forma...

Ldgl, martes 15-Jul-14 2 249
Ldgl
Opinión nh victoria palace
Ldgl en Grupo Madrid, El 20 de Mayo de 2014 a las 21:09

Hola a todos! A muy poco tiempo de la boda (en principio era el seis de septiembre, aunque ahora no sé si tendremos que cambiarla al trece), mi novio y yo hemos tenido un problema con el restaurante...

Jun23/08, miércoles 21-May-14 2 205
Ldgl
Decepción con Escorial-Natura
Ldgl en Grupo Madrid, El 19 de Abril de 2014 a las 02:27

Hola, chic@s! Me gustaría dar a conocer la experiencia tan negativa que hemos vivido con Escorial-Natura (camping El Escorial), para evitar que otras parejas se llamen a engaño o puedan pasar por lo...

María, domingo 20-Abr-14 10 398
Ldgl
Opinión sobre el churrasco de ternera
Ldgl en Grupo Banquetes, El 14 de Enero de 2014 a las 15:44

Hola a tod@s! Mi novio y yo aún estamos decidiendo el menú de la boda y qué platos queremos probar en la degustación. Lo que más quebraderos de cabeza nos da es la carne. Yo me inclino a pensar que lo...

Laura, martes 25-Feb-14 18 1.180
Ldgl
Estas son nuestras invitaciones :)
Ldgl en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2014 a las 00:29

Hola, chicas! Al fin tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones, y quería compartirlo con vosotras. Tenía claro que quería algo hecho por nosotros mismos; en primer lugar, para hacerlas más...

Ldgl, lunes 24-Feb-14 20 3.359
Ldgl
Duda funcionamiento de la degustación
Ldgl en Grupo Banquetes, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:56

Hola, chicas! En enero al fin tengo la degustación, y hay algunas cosas que no me cuadran mucho, por lo que quería consultaros si es el procedimiento normal o bien si también os parece raro. El...

Carmen, viernes 29-Nov-13 9 340
Ldgl
Cambio de planes
Ldgl en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 23:32

Hola, chicas! Os pido perdón por adelantado por el rollo que voy a soltar, pero necesitaba compartirlo con vosotras, pues llevo unos ideas un poco indecisa, y en algunos momentos me invade una cierta...

Ldgl, lunes 4-Nov-13 21 1.832
Ldgl
Opiniones look
Ldgl en Grupo Belleza, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Hola, chicas! Escribo para pediros consejos sobre mi "look nupcial" jeje. El otro día estuve en la peluquería y vi en un folleto de un tratamiento capilar un peinado, semirrecogido con diadema, que me...

Sammy, jueves 12-Sep-13 20 1.814
Ldgl
Vestido falda de flores - gelen 2972
Ldgl en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:47

Hola, chicas! Abro este debate porque siento fascinación por los vestidos de novia con la falda en forma de flores, y, aunque ya encontré mi vestido (con rosas de organza en la falda, jeje), hoy no he...

Raquel, sábado 24-Ago-13 5 595
Ldgl
Decorar con plantas o flores en maceta
Ldgl en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2013 a las 12:59

Hola a todos! Pensando en opciones económicas para decorar la ceremonia, y dado que los arreglos flores resultan tan caros, se me ha ocurrido la posibilidad de decorar con plantas o flores en maceta,...

Yolanda, martes 23-Jul-13 9 2.840
Ldgl
Invitaciones a buen precio
Ldgl en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:12

Hola a todos! He encontrado una página web donde tienen invitaciones muy chulas y a buen precio, desde 26 céntimos de euro, y hay muchísimos modelos por menos e 1 euro (luego por la impresión te...

Aisa, viernes 12-Jul-13 14 1.499
Ldgl
Duda sobre el menú
Ldgl en Grupo Banquetes, El 20 de Junio de 2013 a las 23:04

Hola, chic@s: Me caso en agosto de 2014 en una finca rural. Aunque aún falta mucho tiempo, ya estamos empezando a planificarlo todo, y el domingo 30 de junio tenemos una cita con el catering para ver...

Arimed, domingo 23-Jun-13 10 432
Ldgl
Sugerencias para la tarta
Ldgl en Grupo Banquetes, El 20 de Junio de 2013 a las 23:23

Hola a tod@s! Abro este debate para recopilar sugerencias sobre tartas "ricas, ricas" para el día B, jeje Nosotros vamos a optar por una tarta tradicional, pues, aunque las tartas al estilo americano...

Mary, viernes 21-Jun-13 9 303
Ldgl
Maquillaje y peinado (sencillo) económicos (no más de 150 euros)
Ldgl en Grupo Madrid, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola, chicas! Os escribo para preguntaros si alguna de vosotras conoce alguna peluquera/maquilladora que incluya peinado y maquillaje a domicilio el día de la boda y prueba de ambas cosas por no más...

Míriam, martes 28-May-13 5 441
Ldgl
Oferta lencería
Ldgl en Grupo Madrid, El 10 de Mayo de 2013 a las 00:51

Hola, chicas! Por si alguien está buscando lencería para la boda a un precio económico, el otro día vi en una tienda de la zona de Parque Avenidas (se llama lencería Glinter, y está en la avenida de...

Anna, lunes 13-May-13 2 327
Ldgl
Contactar con la gente que escribe las recomendaciones de los proveedores
Ldgl en Grupo Soporte, El 16 de Noviembre de 2012 a las 13:19

Hola a todos! He estado pensando que sería una buena idea que, de alguna manera, pudiéramos contactar (enviar un mensaje) con las personas que ya se han casado y escriben las recomendaciones de los...

Anna, martes 18-Dic-12 14 520
Ldgl
Ideas decoraciÓn boda rÚstica-vintage
Ldgl en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2012 a las 12:49

Hola, chicas! Ayer estuve viendo el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, fue un flechazo total; cuando salí, casi se me saltaban las lágrimas de la emoción. Mi novio y yo siempre habíamos...

Maria, lunes 17-Dic-12 24 7.845
Ldgl
Un graffiti diferente... una ilusión :)
Ldgl en Grupo Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2012 a las 19:36

Esta mañana, cuando volvía un poco desanimada de la oficina de empleo, me he encontrado, en una pared de un solar que parecía abandonado, un graffiti un poco especial, y no quería dejar de compartirlo...

Sofia, domingo 9-Dic-12 29 1.948
Ldgl
Feria “tu boda en la sierra y mucho más”
Ldgl en Grupo Madrid, El 21 de Noviembre de 2012 a las 23:25

Hola a tod@s! Escribo para contaros que los próximos días 23, 24 y 25 hay organizada una feria de bodas en la plaza de toros de Moralzarzal (Madrid), abierta al público en general en horario de 11:00...

Anna, martes 27-Nov-12 6 865

Grupos generales

Inspiración