Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi boda sera una boda intima por lo civil en el ayuntamiento de vilafranca del penedes. El presupuesto es de 1.000€
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
Hello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Laura
Hace 2366 días
Participé en el post de Ana
Hace 2366 días
He votado una encuesta
Hace 2373 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
Grupos generales
Inspiración