Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2011
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...

si no me equivoco este mes se ha casado la actriz Drew Barrymore. ¿que os parece?

Hola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero...

Hola chicas: abro este debate para que nos animemos a poner todas las cositas que vamos teniendo para nuestro dia, vestido, zapartos, lenceria, ramos, detalles... y las cosas que queremos hacer. y...

Estaba esperando a tener fotos del fotógrafo pero como no se cuando las voy a tener, no he podido aguantar. Aquí va mi crónica: La última semana para mí fue lo peor, no paraba quieta ni un solo...

Hola chicas!!! ando buscando las medias, pero queria que fuesen de color carne y con el liguero en color blanco o marfil. solo lo he encontrado en internet pero el problema es el precio 30 € y...

Hola a todos: yo por lo que entendi cuando estudie esto es que en Bizkaia el regimen economico del matrimonio era el de gananciales. pero leyendo por el foro he visto un debate de Marina, en el cual...

Hola a todos!! abro este debate para que nos conozcamos las parejas que vamos a tailandia n el mes de septiembre de 2012. y asi poder coincidir alli. y por supuesto ayudarnos en tema de excursiones,...

Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda. sabeis donde puedo comprar en Bilbao cestas de mimbre, de boda decoradas, para poner los detallitos? esque no se ni por donde empezar a mirar, porque he buscado...

Bueno me animo a poneros mis invitaciones. y este es el resultado, espero que os guste: y esta es la invitacion que va dentro: todavia me quedan unas 18 para terminar.... pero en semana santa me las...

despues de seis años juntos y dos hijos en comun se han decidido a dar el paso del Si Quiero. Debieron hacer un celebración de 3 dias. como se nota que no tienen crisis!! jejeje.

hola a tod@s: os enseño lo que he encontrado buscando por internet. veo ideal este mantel para el candy bar. y es muy facil de hacer!!! una tela blanca. con cinta de carrocero le das forma a los...

Hola chicas, os dejo un paso a paso de una parejita de novios para poner en la tarta ideales para una boda vintage. la verdad es que no he visto nunca las pinzas de las que hablan, pero seguro que...

que os parece chicas?

hola a todos!!! estoy muy indecisa con el peinado. en un principio queria un semirecogido, pero me estoy volviendo un poco loca por cometarios de amistades de que lleve recogido. que peinado seria...

Hola a todos!!! lo proximo que voy mirar es la ropa interior, no se por donde empezar. la dependienta de la tienda me comento que seria bueno que comprase un sujetador sin tirantes y con relleno....

Hola a todos: he visto por el foro que en Bilbao estan la imitacion de los pendientes que Paula Echevarria llevo en su boda. Por mucho que he buscado no los he encontrado, sabeis en que joyeria los...

Necesito vuestra ayuda con el tema de fotografo, es lo ultimo que me queda por contratar de las cosas que hay que tener preparadas de antes, creo que voy un poco atrasada teniendo en cuenta que me...