Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2026
Me encanta organizar, cuidar los pequeños detalles y hacer que las personas que quiero se sientan bien. Si algo tengo claro, es que los mejores momentos... Ver más
Me encanta organizar, cuidar los pequeños detalles y hacer que las personas que quiero se sientan bien. Si algo tengo claro, es que los mejores momentos siempre ocurren alrededor de una mesa rodeada de familia y amigos.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 2 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Participé en el post de Leticia
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 16 días¡Hola, chicas! Por fin siento que estoy avanzando con los preparativos de la boda 😅, pero he llegado a uno de esos puntos que nadie te cuenta...¡el transporte! Necesito organizar autobuses (o alguna alternativa tipo taxis/VTC) para unos 90 invitados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 16 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 22 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Virginia
Hace 24 días
He votado una encuesta
Hace 27 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Creé un post
Hace 27 díasHola!! Vengo por aquí por si alguien mas esta en nuestra situación. Hemos comenzado los tramites para la solicitud de cita para la apertura del expediente matrimonial en Madrid, y he llamado al 012 porque se supone que antes ya te dejaban escoger la...
Participé en el post de Nuria
Hace 28 días
Participé en el post de Celia
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 34 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...