Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2026
Me encanta organizar, cuidar los pequeños detalles y hacer que las personas que quiero se sientan bien. Si algo tengo claro, es que los mejores momentos... Ver más
Me encanta organizar, cuidar los pequeños detalles y hacer que las personas que quiero se sientan bien. Si algo tengo claro, es que los mejores momentos siempre ocurren alrededor de una mesa rodeada de familia y amigos.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
¡Hola, chicas! Por fin siento que estoy avanzando con los preparativos de la boda 😅, pero he llegado a uno de esos puntos que nadie te cuenta...¡el transporte! Necesito organizar autobuses (o alguna...
Estoy viendo que dan lluvias para el 26.06.26 en Madrid, contabais con ello? No me lo había llegado a plantear y tengo el cocktail en el exterior, ¿ qué pensáis?
¡Hola parejas! No sé qué tal se os está dando montar la boda para pleno Agosto, pero... ¿Habéis optado por aire libre o por sitio cerrado? ¿Habéis pensado en el calor? Por Madrid va a hacer un calor...
Hola!! Vengo por aquí por si alguien mas esta en nuestra situación. Hemos comenzado los tramites para la solicitud de cita para la apertura del expediente matrimonial en Madrid, y he llamado al 012...
Buenas noches, ¿Sabéis si IFEMA realizará como siempre la feria de Bodas en el 2026 para las bodas de 2027? Me he metido en la programación y no está en los eventos.... Me preocupa que no haya el año...
Hola chicas buenas tardes!! Comento mi situación desde que me prometí tengo en mente un estilo de vestido muy concreto, sin encajes, sencillo pero con detallitos... no sé como explicarlo jaja el caso...
Hola!! Tenemos la boda organizada y reservada en Las Jarillas con Aldovea Catering, pero hace poco nos han escrito diciendo que esprobable que no podamos celebrarla debido a un retraso con la licencia...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...
Hola chicas 😊 Estamos buscando finca/espacio para boda por Madrid o alrededores y vamos bastante perdidos con los precios reales. La idea sería boda al aire libre, y nos gustaría poder llevar catering...