Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Previsión del tiempo, app o web fiable?

Marta, el 25 de Octubre de 2021 a las 00:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola! Me caso este sábado 30 en Toledo, y hay algo de previsión de lluvia...😢 Me estoy mirando de arriba abajo a cada momento un montón de páginas y apps de meteorología...sabéis cuál es la más fiable? Y a cuántos días un pronóstico es más o menos el real de ese día? A partir de 50% de lluvia es que llueva sí o sí? Perdonad tanta pregunta...

Muchas gracias, estoy un poco de bajoncillo la verdad...😭 No me lo esperaba, después de estos días tan buenos que están haciendo...en fin, qué mala suerte 😢

15 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 26 de Octubre de 2021 a las 11:34
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oficial es AEMET, otra buena es eltiempo.es
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, nos casamos el domingo y nos pone lluvia, pero en cada página pone un porcentaje, al final creo que será todo en interior y me da muchísima pena
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te han aportado recomendaciones sobre dónde mirarlo 😍

    De todas maneras, no te agobies, ¡seguro que al final no llueve!

    ¿Te has planteado llevar huevos a Santa Clara?

    Muchas parejas lo hacen para evitar que llueva el día de su boda 😘

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón a mi me ponía un 90 de posibilidades y al final fueron dos chaparrones.
    Al final tuvo que ser interior porque se prepara todo con tiempo.
    Nosotros tuvimos pack completo: toque de queda, mesas de 4 y lluvia. Y todo el mundo lo recuerda genial! Arriba ese ánimo! Previsión del tiempo, app o web fiable? 1
    Previsión del tiempo, app o web fiable? 2




    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso meteoblue, pero vaya, yo creo que lo más importante es tener preparado un buen plan B por si las moscas, e ir haciendote a la idea por si acaso, así no te llevas una desilusión si llueve!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, intenta pensar en positivo y confiar en que el tiempo cambie porque no se sabe, alomejor llueve unas gotas y luego sale el sol...
    Luego, aunque a nadie le guste que justo en ese día le llueva, que no te amargue el día de lluvia y piensa en disfrutar. Siempre pensamos en que sea un día radiante pero no hemos pensado que nos puede hacer mal tiempo y tenemos que tener una opción B. Piensa en intentar disfrutar y que eso no te amargue.
    La aplicación par ser el tiempo que siempre he usado y la que más fiabilidad me ha dado ha sido siempre la de AEMER que es la oficial, puedes probar también acuweather y el pronóstico que te salga en el móvil. Confia en qué ese día saldrá todo bien y si no, siempre se ha dicho que una boda pasada por agua siempre da buena suerte. Un saludo y que todo vaya bien. 😃
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú y confío en que cambie... porque llevo un bajón encima, impresionante, sólo espero que nos deje celebrar la ceremonia que es al aire libre.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos te han dado. No te agobies, que eso cambia por días. Yo miro Meteored, es bastante fiable y te pone la previsión por horas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aemet yo creo que es la más fiable
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oficial de la agencia estatal de meteorología es Aemet. Pero si pone 50% de probabilidad no es alta, solo llueve seguro cuando dan valores de 80 para arriba.
    Y de todas formas la previsión es más en firme a 3-4 días,antes son más imprecisas..no te preocupes!
    Y aunque te lloviera, no pasa nada! A mí me llovió un poco como 15min antes de comenzar la ceremonia en pleno campo... y luego olía a hierba mojada y hay fotos de la llegada de mi chico preciosas con las nubes negrasde fondo, ese día te da igual todo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es impredecible!
    Míralo el dia antes acaso y aun asi puede sorprender.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no te fies del tiempo, a mí también me ponía ☔ y me hizo un ☀ increíble 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas veces da agua y ni llueve o se adelanta días antes. Yo hasta el día antes no me preocuparía. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta estoy igual que tu un día pone una cosa y otro otra no se ya donde mirar aver si tenemos suerte y si lluve que llueva cuando estemos sentados.un saludo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! Para el día de mi boda había previsión de lluvias tanto donde estaba la iglesia como donde celebrábamos luego la boda y era entre 60% y 70% Y no nos cayó ni una gota! Nos hizo solecito y pudimos seguir con el plan inicial que era hacerlo todo en exteriores 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración