COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Segorbe, Castellón · Desde Julio del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2021
Hola! Nos casamos el 11 de septiembre del año que viene, hay gente que me dice que por qué no lo retrasamos dos años por el COVID. Ya tenemos finca, iglesia y mucha ilusión. ¿Alguien optimista que...
Hoy finalmente he hablado con mi restaurante y no puedo estar más contenta. Habrá boda y no tengo que alterar casi nada. Las cosas que no se pueden hacer, como poner varios bufetes en el cóctel, a mi...
Hola chicas, chicos... He pasado unos meses horribles con respecto a la boda. Incertidumbre, tristeza... En fin, como muchas, supongo. El tema es que como muchas de nosotras he pospuesto al año que...
Hola! Abro este debate porque ya estoy hasta los.........😠 Me casaba en mayo y lógicamente, pospusimos la boda, elegimos octubre...bueno pues hay gente que bien, que les parece buena idea y otros que...
Querida comunidad: Menudo runrún tenemos ahora con la luna de miel... Resumen: nos casamos el 10/10/2020 según lo previsto con la sombra del COVID al acecho, os podéis imaginar Nuestra luna de miel...
Que dilema, resulta que la boda la teníamos eln 11 de julio y la hemos tenido que aplazar al 31 de octubre pq todo está ocupadisimo, Y ahora mi vestido pues no sensibilización será apto para ese clima...
Hola!! Cómo estáis??? Nos casamos el 5 de Junio de 2020 y hemos contratado el hotel cocoon maldives en una over water, estamos suuuper ilusionados, pero nos piden el certificado de matrimonio para la...
Hola chicas!!! Leyendo durante el día de hoy varias informaciones ya están saliendo a la luz tanto en Galicia como en la Comunidad Valenciana nuevas reglas para las bodas en la nueva normalidad....
Criticamos a los que se quieren casar este año, a los del que viene... Criticamos a la gente que publica que su finca, restaurante les han dicho que podrán hacer su boda lo más normal posible. Qué...
Buenas tardes a tod@s, primero de todo perdón por copiar el título del debate de una de nuestras compis que hizo un debate cn el mismo título jejej segundo abro este debate y agredeceria que quien no...
Aún sabiendo que mañana se publica el decreto, creo que ya se ha filtrado lo suficiente para que se genere la I certidumbre. No entiendo a las novias que realmente dicen que su boda se va a celebrar...
Hola chic@s! Pues como indico en el titulo, ya tengo mis zapatos! ❤️❤️❤️ Están totalmente personalizados y el chico se portó genial (tenían la fábrica cerrada y aun así me estuvo atendiendo por...
Buenos días compis bodiles! Hoy quiero proponeros regalitos para los adolescentes que vayan a ir a vuestras bodas. Personalmente es un tema al que le he dado muchas vueltas porque a veces es difícil...
Todo lo que está pasando me está haciendo vivir mi gran día con más ganas e intensidad. Que nada pueda quitarnos esa ilusión de vivir nuestro gran día chicas.
Hola a todos, Es la primera vez que escribo por aquí. ¿Hay alguien que se case en octubre? ¿ estáis manteniendo la boda? ¿Habeis aplazado? Yo me casaría el 3 de octubre en Barcelona, y si contamos por...
Chicas me caso en octubre en Valencia! Es mi fecha y estoy intentado pensar que si se puede!!! Es la fecha que siempre hemos querido y leyendo comentarios bueno es un mar de incertidumbre pero quiero...
Hola comu!! Quería preguntar a las parejas que os casais en septiembre - octubre si teneis pensamiento de cancelar la boda y la luna de miel o seguís adelante. ¡Qué miedo todo esto!
Holaaa! Veo que nos casamos el mismo día 😊 bueno o eso espero... vosotras ya tenéis reservado el salón? Es mi mayor preocupación!
Jamás me hubiera imaginado tener que decir esto, pero finalmente hemos atrasado la boda. Nos casábamos el 30 de mayo, y después de hablar con el salón y sus recomendaciones... hemos creído conveniente...
Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈
Buenos noches!! Nos casamos el 20 de junio y nuestra luna de miel es a Japón y Maldivas y con el tema del coronavirus nos tienen preocupados, a nosotros no nos preocupa el virus (para nosotros es una...
Buenos días chicas!!! Soy de Valencia y no se por donde buscar . Dos de mis sobrinas tirarán las flores , tienen 2 y 3 años y no se donde mirar los vestidos . Alguna me puede ayudar?
¡Hola parejitas viajeras! Si estás aquí es porque visitarás próximamente este destino tan increíble ¿Y qué mejor idea que compartir tips con otros novios? ¡No te cortes y preséntate! Cuéntanos,...
Madre mía!!! Ya estamos a dos dígitos!!! Y yo tan tranquila!!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ ¿Qué tal vuestros contadores? ¿Alguien del 30 de mayo?
Hola buenas tardes. Necesito algun consejo para los detalles de boda tanto niños como mujeres y hombres y lugares donde ir. Voy super perdida. Gracias
Buenos días, viajamos de luna de miel el 4 de mayo a Japón. Alguien que vaya próximamente o tenga información sobre el coronavirus en esta zona? Yo estaba muy tranquila pero mis familiares están...
Hola comu a aquellos que teníais reservado el viaje de novios a China, Japón o a algún país asiático que vais a hacer?, nosotros aún no lo hemos reservado pero íbamos era nuestra idea el viaje de...
Nos casamos en septiembre y queríamos ir de luna de miel a Japón pero con lo del coronavirus nos da miedo, no miedo el virus si no que cierren aeropuertos y no nos dejen pasar. Que opináis vosotras?...
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...
¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...
Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...