Granada, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Pues eso, como tengo que ahorrar dinero y yo soy la que mejor se conoce para saber cómo maquillarme... ¡Me voy a atrever a hacerlo yo sola! miraré vídeos de youtube, me haré todas las pruebas...
Yo pertenezco a la seguridad social y como ya sabéis la primera eco no nos la hacen hasta las 12 semanas. Como no puedo aguantar tanto para saber si todo va bien, he pedido cita para hacerme una...
Tengo una duda super grande...Según estas fotos, los meses no se cuentan de la misma manera..Yo por ejemplo estoy de 7 semanas ¿estoy de un mes o de dos?¡No me entero! ¿Los médicos cómo lo cuentan? ...
¿Cuáles son las ecografías que te hacen en la seguridad social? ¿Solo una por trimestre? Y esas ecografías que miran si el bebé viene bien? Son aparte? Ayuda!
El domingo os puse mi test de embarazo positivo, confirmé el embarazo con un clearblue que me ponía que estoy de 2-3 semanas. Ayer fui al médico y me hizo un test para comprobarlo ¡y era negativo!...
Hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...
Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...
Estoy asustada, me caso mañana en Granada y ¡está lloviendo! ¿Nos llovera mañana? Estoy de los nervios
Tengo una duda, cuando ponemos los cartelitos con los números de mesa y que persona se sienta en cada mesa... También ponemos quien se sienta en la mesa de los niños? O no hace falta? Yo es que por...
Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...
Pues eso, en el momento de llevarnos al altar no tengo muy claro si con mi brazo izquierdo me cojo al padrino y en el derecho llevo el ramo... Es asi? Y luego en el altar, en que lado me coloco?
Los que nos casamos por la iglesia, el cura nos hace el expediente matrimonial , no? Pero tenemos que hacer algún papeleo en el registro civill antes o después de casarnos? O de todo eso se encarga el...
Chicas estoy buscando el hotel donde pasaremos la noche de bodas, quiero que sea bonito y con encanto... Pero tampoco pasarme mucho con el precio ya que llegaremos de madrugada y para tan poco...
Hola!! Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No...
Mi madre ( que es super apañá) ha hecho bolsitas de aseo para el bolso como regalo para las mujeres... Yo las veo monísimas, cada una es diferente, se cierran solas y al apretarle se abren. Lo veo muy...
Ps cuento chicas, mi novio nació en Barcelona pero está empadronado en Granada, donde vivimos. la partida de bautismo se pide en la iglesia donde se bautizó...pero la partida de nacimiento y la fe de...
Lo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he...
Estoy pensando que me gustaría que mi preboda fuera en una chopera, un campo amarillento... y me gustaría llevar alguna cosa para que sean unas fotos que surjan más facilmente y con más...
Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...
Estoy mirando y me gusta la idea de que el novio lleve un broche de flor parecido al ramo de la novia, y creo que el padrino y el suegro también podrían llevarlo...la cuestión es donde se compran esos...
Que pensais de las pestañas postizas para el dia de la boda? Tengo dos tipos de pestañas, unas mas naturales: 1 foto, unas mas exageradas : 2 foto o mis pestañas naturales :3 foto. Que me aconsejais? ...
Pues eso, que nosotros nos casaremos por la iglesia en agosto de 2015 y no se si antes tengo que ir al juzgado a firmar algo o ya lo hace todo el cura. No tengo ni idea. Ayuda please!!
Me hace mucha ilusión la idea de soltar farolillos de papel en mi boda, pero no se como hacerlo. Un farolillo para cada pareja? O solounas pocas personas tirarlos y los demás miran? Somon unos 100...
Mi novio y yo somos de sitios diferentes. Haremos la boda en Granada y toda su familia es de barcelona... Sabeis si saldria muy caro alquilar un bus para que los trajera, se esperara unas horas y los...