Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Granada, Granada · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 12hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Novias que nos maquillamos solas para nuestra boda!!
Leticia en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2014 a las 19:39

Pues eso, como tengo que ahorrar dinero y yo soy la que mejor se conoce para saber cómo maquillarme... ¡Me voy a atrever a hacerlo yo sola! miraré vídeos de youtube, me haré todas las pruebas...

Soraya, miércoles 26-Abr-17 15 536
Leticia
Ecografia ¿podre justificar la falta?
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:48

Yo pertenezco a la seguridad social y como ya sabéis la primera eco no nos la hacen hasta las 12 semanas. Como no puedo aguantar tanto para saber si todo va bien, he pedido cita para hacerme una...

Mokitica, lunes 14-Mar-16 11 927
Leticia
¿cómo se cuentan los meses de embarazo?
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:35

Tengo una duda super grande...Según estas fotos, los meses no se cuentan de la misma manera..Yo por ejemplo estoy de 7 semanas ¿estoy de un mes o de dos?¡No me entero! ¿Los médicos cómo lo cuentan? ...

Maiyudi, miércoles 9-Mar-16 11 2.886
Leticia
Ecografias ss
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:39

¿Cuáles son las ecografías que te hacen en la seguridad social? ¿Solo una por trimestre? Y esas ecografías que miran si el bebé viene bien? Son aparte? Ayuda!

Silvia, domingo 28-Feb-16 12 610
Leticia
¿embarazada o no?
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:36

El domingo os puse mi test de embarazo positivo, confirmé el embarazo con un clearblue que me ponía que estoy de 2-3 semanas. Ayer fui al médico y me hizo un test para comprobarlo ¡y era negativo!...

Cris, sábado 27-Feb-16 12 1.178
Leticia
Ayudaaa ¿es positivo?
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:15

Hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...

Sandra, martes 16-Feb-16 30 1.325
Leticia
Regalo pronovias: pijama seda blanco nat
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...

Inma, jueves 3-Sep-15 61 3.368
Leticia
Llovera mañana 8 agosto en granada?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:59

Estoy asustada, me caso mañana en Granada y ¡está lloviendo! ¿Nos llovera mañana? Estoy de los nervios

Leticia, sábado 8-Ago-15 11 305
Leticia
Duda sitting
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 19:54

Tengo una duda, cuando ponemos los cartelitos con los números de mesa y que persona se sienta en cada mesa... También ponemos quien se sienta en la mesa de los niños? O no hace falta? Yo es que por...

Isabel, martes 28-Jul-15 5 461
Leticia
Pues yo no quiero despedida...
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2014 a las 12:06

Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...

Isthar, martes 21-Jul-15 132 4.218
Leticia
¿de que brazo nos cogemos al padrino?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 00:36

Pues eso, en el momento de llevarnos al altar no tengo muy claro si con mi brazo izquierdo me cojo al padrino y en el derecho llevo el ramo... Es asi? Y luego en el altar, en que lado me coloco?

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 15 710
Leticia
Los que nos casamos por la iglesia..
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:34

Los que nos casamos por la iglesia, el cura nos hace el expediente matrimonial , no? Pero tenemos que hacer algún papeleo en el registro civill antes o después de casarnos? O de todo eso se encarga el...

Alicia, sábado 2-May-15 15 652
Leticia
¿en que hotel pasareis la noche de bodas?
Leticia en Grupo Granada, El 18 de Enero de 2015 a las 14:24

Chicas estoy buscando el hotel donde pasaremos la noche de bodas, quiero que sea bonito y con encanto... Pero tampoco pasarme mucho con el precio ya que llegaremos de madrugada y para tan poco...

Criscs, domingo 19-Abr-15 17 826
Leticia
¿a que hora empieza vuestro banquete?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2015 a las 19:39

Hola!! Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No...

Monica, martes 7-Abr-15 39 1.132
Leticia
Mi regalo para las mujeres hecho a mano
Leticia en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:53

Mi madre ( que es super apañá) ha hecho bolsitas de aseo para el bolso como regalo para las mujeres... Yo las veo monísimas, cada una es diferente, se cierran solas y al apretarle se abren. Lo veo muy...

Ingrid, miércoles 4-Mar-15 56 2.892
Leticia
Papeleoooo!!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:32

Ps cuento chicas, mi novio nació en Barcelona pero está empadronado en Granada, donde vivimos. la partida de bautismo se pide en la iglesia donde se bautizó...pero la partida de nacimiento y la fe de...

Sapi, domingo 15-Feb-15 10 393
Leticia
¿Que os parece para llevar los anillos?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 18:31

Lo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he...

Mari, miércoles 4-Feb-15 90 3.713
Leticia
¿Que accesorios o detalles llevar a una preboda?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:08

Estoy pensando que me gustaría que mi preboda fuera en una chopera, un campo amarillento... y me gustaría llevar alguna cosa para que sean unas fotos que surjan más facilmente y con más...

Carla, lunes 4-Ago-14 3 1.133
Leticia
¿todas pondréis photocall?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2014 a las 13:31

Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...

Diana, viernes 1-Ago-14 61 1.490
Leticia
Broche novio forma de flor?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2014 a las 18:44

Estoy mirando y me gusta la idea de que el novio lleve un broche de flor parecido al ramo de la novia, y creo que el padrino y el suegro también podrían llevarlo...la cuestión es donde se compran esos...

Vanessa, martes 29-Jul-14 8 550
Leticia
Pestañas postizas ¿si o no?
Leticia en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2014 a las 19:01

Que pensais de las pestañas postizas para el dia de la boda? Tengo dos tipos de pestañas, unas mas naturales: 1 foto, unas mas exageradas : 2 foto o mis pestañas naturales :3 foto. Que me aconsejais? ...

Eva., martes 15-Jul-14 29 857
Leticia
Si me caso por la iglesia... Firmo en lo civil?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2014 a las 20:19

Pues eso, que nosotros nos casaremos por la iglesia en agosto de 2015 y no se si antes tengo que ir al juzgado a firmar algo o ya lo hace todo el cura. No tengo ni idea. Ayuda please!!

Judit, sábado 12-Jul-14 6 344
Leticia
¿Soltar farolillos?
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Julio de 2014 a las 20:03

Me hace mucha ilusión la idea de soltar farolillos de papel en mi boda, pero no se como hacerlo. Un farolillo para cada pareja? O solounas pocas personas tirarlos y los demás miran? Somon unos 100...

Leticia, lunes 7-Jul-14 9 970
Leticia
Como traer a invitados?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 19:04

Mi novio y yo somos de sitios diferentes. Haremos la boda en Granada y toda su familia es de barcelona... Sabeis si saldria muy caro alquilar un bus para que los trajera, se esperara unas horas y los...

Llara, domingo 6-Jul-14 14 555

Grupos generales

Inspiración