Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 1
- Proveedores 3
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
Hola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicaas!!! 😊 Me casó en cuatro meses y me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo de novia, ¿creéis que es mejor de flores naturales o preservadas? ¿Por qué? ¿Cuál es más bonito? Me gustaría...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de pesados... También estaría bien algún juego que...
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 270 días¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Leticia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración