Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Hola Chic@s estoy buscando una maquiladora para mi gran dia, si sabeis o conoceis a alguna que maquille bien y tenga experiencia decirmelo porfa... muchas Gracias
Hola, necesito ayuda alguien sabe como pegar o poner los adornos del coche en las puertas y que no se caigan???
Hola Chicas, alguna ha contratado a alguna batucada para su boda para momento baile ??
Hola Chic@s, estoy buscando sitios donde hagan ceremonia ( no oficial) ya que me caso por el juzgado dias antes, y que en el mismo sitio hagamos el convite, si alguien sabe de sitios porfavor...
Hola, sabeis que puedo regalar a niños de 1 y 2 años? que no sean chuches .....
Hola Chic@s, alguien sabe donde puedo comprar cestas de mimbre economicas para dar los detalles, me d aigual que sean nuevas o segunda mano.
Hola, no se si es el sitio adecuado para escribir esto. al principio de mes estuve en Tailandia de viaje de novios, me sobro dinero de alli y no se donde cambiar por aqui , si alguien de Alicante o...
Hola chic@s, tengo una duda en breve me van a hacer las fotos postboda pero mi duda es que peinado se suele hacer? por que el mismo d ela boda no lo veo no?? alguna tiene idea??
me faltan muchas cositas a ver si hago foto y os lo enseño, todo echo por nosotros menos los accesorios de photocall
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una floristeria que no sea de las caras.... por que estoy mirando y sube muchoo.....
Hola, estoy buscando una peluquera que vaya a domicilio a San Vicente del raspeig, alguien conoce alguna ?para peuinado de novia
Hola, ya lo pregunte hace un tiempo pero no se si me explique mal..como hago para poner muchas fotos juntas en un nuevo debate ...ejemplo quiero poner fotos de mis cosas de boda ,pero solo veo q me...
Quiero colgar varias fotos pero que no salga en ningun grupo como lo hago?
Hola Chic@s, me case le sabado pasado y me gusto bastante una cosa que hicieron, yo me case en una finca fue ceremonia, y cuando termino el acto lo mas normal es que los invitados esperen y al final...
Ya por fin llego el dia tan esperado, fue lo mas bonito que me ha pasado, muy especial no estube nerviosa asta que llege a la Finca y puse el pie en el suelo, ver a tantisimas personas esperando mi...
Hola, las ya casadas o las que os vais a casar me podeis ayudar... Resulta que los niños a partir de 2 años pagan cubierto y mi duda es donde colocamos a esos niños?? mi pareja dice que los niños que...
Hola chicas, las que os casais por el ayuntamiento algo informal y luego en finca que vestidos os pondreis para ayuntamiento??
Hola chic@s,tengo una duda no se que hacer,resulta q me compre hace un año m7 vestido en promocion era de muestrario ..y claro me caso en 2 meses,y lo tenho en casa desde el año pasado y me gustaria...
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar estos muñecos para la tarta.... no los encuentro por ningun sitio...
Hola Chicas mirar que ganga he encontrado en Kiabi, por solo 12,95€ las dos piezas ....estan en oferta ahora. Tambien hay sujetador y braga de color beige
Hola, alguien sabe mas o menos que precio tienen los petalos de rosas naturales?
Quiero poner un tutorial con fotos pero no se adjuntar las fotos para que salgan seguidas.... alguien me puede ayudar??
Hola chic@s, Necesito cestas para los detalles alguien sabe donde comprarlas y que esten ya adornadas, en alicante....
Hola, alguien sabe dond epuedo compra runos trajes de paje para los niños, que sean de chicos esque no se me ocurre ningun sitio por Alicante
Hola alguien conoce algun sitio que hagan invitaciones con el diseño que yo haga y que no sea muy caro ..??
Hola, alguien a comprado el vestido de novia en Milanoo? me gusta mucho un modelo pero no se si es de fiar o no.....
Hola, alguien sabe de alguna modista especializada en trajes de novia y que no sea muy cara? necesito arreglar los bajos de mi vestido y al tener volantes es algo complicadillo y mi madre no se atreve...
Hola chic@s, alguien de Alicante va a ir al evento que an mandado en Valencia para una despedida??el dia 5 de Octubre....
Hola Chicas sabeis si estan bien los precios en la tienda Arrovi?? esque por internet no pode los precios y me gustaria saberlo antes de ir y otra cosilla conoce alguien algun almacen grande para...
Una prenguntilla, alguien sabe donde puedo comprar alfileres para bodas pero sencillos que no tengan adornos y que sean grandes por internet no encuentro siempre me salen adornados ya.
Hola, tengo una duda me compre el vestido hace 4 meses y me caso en Junio 2013, resulta que el vestido lo tengo en casa por que me lo compre de muestrario de pronovias y tube la suerte que me esta...