Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Hola a todos!!, bueno pues despues de muho buscar, por fin me caso el 28 de julio, en el sitio mas bonito que he encontrado y la verdad es que no estaba... Ver más
Hola a todos!!, bueno pues despues de muho buscar, por fin me caso el 28 de julio, en el sitio mas bonito que he encontrado y la verdad es que no estaba muy emocionada con esto de casarme pero ahora estoy feliz y me gustaria compartirlo con mas gente que que este en mi situacion
- Súper Novia
- 4.761 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Estoy embarazada de 4 semanas y vengo de urgencias por una cistitis, me han recetado augmentine que es un antibiótico y he preguntado si había riesgo para el bebe y me han dicho q lo hay con todos los...

Estoy de 4 semanas y media y esta mañana me he sangrado un poco era roja xo poca, he ido a urgencias y dicen q puede ser aborto, amenaza de aborto o sangrado de implantación a alguna os ha pasado y ha...

Me da un poco de cosilla este debate porque estoy de muy poquito pero si todo va bien en octubre daremos un hermanit@a mi hija y estamos muy emocionados, el 16 de febrero tengo la primera eco, mi FPP...

Hola a todos/as!!es la primera de vez que escribo en el foro, pero queria contaros como va a ser nuestra luna de miel, a mi no me gusta mucho el avión, pero a la vez ya que se supone que solo te casas...