Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Súper Novia Julio 2012 Madrid

Amenaza de aborto

Leyre, el 1 de Febrero de 2015 a las 07:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Estoy de 4 semanas y media y esta mañana me he sangrado un poco era roja xo poca, he ido a urgencias y dicen q puede ser aborto, amenaza de aborto o sangrado de implantación a alguna os ha pasado y ha salido bien?

32 Respuestas

Última actividad por Mononoke, el 22 de Febrero de 2015 a las 23:20
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo leyre! La próxima vez saldrá todo bien.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, piensa que es un bache en el camino y que la proxima va a ir todo fenmenal, y alo veras. Besos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo tb sangre y tuve amenaza d aborto! Estuve con progesterona un tiempo y genial! No hice reposo ni nada! Segui currando! Ahora estoy d 35 semanas, en recta final! Tengo el mjor gine del mundo
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la semana 6 me dijeron que tenia amenaza de aborto y me dieron reposo absoluto en casa, hoy estoy ya de 14 semanas y esta todo perfecto y el embarazo sigue su curso Smiley smile , así que Tómatelo con calma haz todo lo que te digan los médicos y seguro que todo ira bien. Eso es lo que siempre me decía mi marido cuando me agobiaba y ahora nuestro peque esta bien.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sangre un poco y en urgencias m hicieron una eco vajinal y m dijeron k reposara unos dias,ya tiene 4 añitos, jejeej, seguro k no s nada relajate un poco,suerte y esperemos k no sea nada bs
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tuve una amenaza de aborto y ahora cumplo la semana 25.Eso si,me dieron la baja, reposo y progesterona.

    Estuve sangrando unos dias!! Todo saldra bien!!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH lo mio fue natural no tuve que tomar pastillas ni tuve legrado simplente como una regla, eso si el dia del aborto unos dolores que mamma mia .... acabe en urgencias, pero yo estaba de 6

    Por lo demas lo que te he dicho , aun asi vete para que te hagan revision

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, animo, yo tambien he pasado por ello de 6+3 asi que animo y pasate si quieres por el grupo de aborto

    Yo he tenido que esperar a que me baje la regla, y este mes despues del aborto usar preservativo por tema de infecciones

    Animo guapa

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2014 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa!!... Vaya asco tener que pasar por esto...yo tuve un aborto bioquímico a las 5 semanas el 13 de enero...La suerte...dentro de la desgracia...que normalmente te dan luz verde pronto...yo estoy esperando que me baje para hacer una eco de revisión y que me den luz verde. Muchos ánimos y besos.

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado y ha salido todo bien! De hecho cada vez que he ido a urgencias pirque he sangrado, me han dicho que pasa muy amenudo y no tiene que ser aborto! Animo y suerte
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Leyre, lo siento mucho. Pásate por el debate de buscadoras después de un aborto q allí hay muchas chicas q te pueden contar sus experiencias y contestarte tus preguntas. Un beso.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho leyre! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es que tenía algunos problemillas y una vez puesta la solución, he tenido un niño sin más problemas.

    En tu caso, que ya tienes una hija, no parece que haya indicios de que pase algo salvo que hubiera sido de bajo peso al nacer. Vamos, que no tiene porqué repetirse, de hecho, de mis dos amigas con niños, ambas tuvieron uno antes de sus hijos y no les pasaba nada, sólo me pasaba a mí.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego esto no influye en qué tenga q repetirse cm el siguiente? Yo tengo una nena q vino sin problemas..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, después del primero estuve sangrando una semana entera y manchando un poco dos días más; después del segundo manché sólo 6 días y después del tercero tres o cuatro días. Sólo el primero fue algo más doloroso,,con muchos coágulos, los demás sí fueron como una regla normal y corriente.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, a ti después del aborto te duro mucho la regla o como una normal? Fue muy abundante?gracias x la información
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho! Ha sido un aborto bioquímico, no tienes ni que esperar para buscar de nuevo así que si te ves con ganas.....adelante!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas finalmente me ha bajado como una regla, gracias x vuestro apoyo!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dos embarazos con manchado marroncito, no sangrado rojo, y ambas acabaron en aborto. De todas formas es muy común lo de sangrar o manchar los tres primeros meses.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sangras mas es buena señal, aunque sea dificil distraete, ponte musica o ve pelis... solo tienes que hacer reposo, lo demas no está en nuestras manos... mucho animo y ojala salga adelante y ante todo no te angusties, no hay que adelantarse a los hechos
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo des por perdido! Se que ponerse en lo peor ayuda en parte por no sale bien, pero por esa.regla de tres tienes.que ser positiva...hay que mandar buenas.vibraciones al cuerpo! Es.este lunes cuando vas? Otra manera es en un laboratorio te haces un test de sangre de embarazo y a los dos días otro...Si los valores no disminuyeno y aumentan...porpoco que sea...es que el eembarazo va viento en popa! Suerte y a reposar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una amenaza de abierto y mi hija tiene 9 meses. Puede salir bien. Intenta mucho reposo y en el trabajo coméntalo y si no unos días de baja a mi me los dieron Suerte!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Me hicieron una eco pero me dijeron que era muy pronto para que se viera nada,me han citado el próximo lunes para hacerme otra eco y una beta, ahora ya no sangró pero no se q pensar, lo malo es q con el curro mucho reposo no puedo hacer xo ya os contare como va xo yo lo doy ya perdido
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Octubre 2014 Alicante
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Goles
    Hola guapa..yo estoy en reposo porque el día 29 empecé con un manchado bastante fuerte,y el diagnóstico principal era amenaza de aborto.estoy de 12 semanas, pero cuando fui me vieron y me dijeron que era porque tenía placenta previa total,y nada de mandaron reposo, abstinencia sexual y progesterona, ya no he vuelto a manchar,..
    Por eso te digo que Tómatelo con calma, haz reposo total y si ves que sangras mucho más ves de urgencia.
    No te hicieron eco??
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m paso con mi primer hijo y después d haber tenido un aborto m asuste un montón pero ahora mi pequeño va a cumplir 5 años
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb empecé a sangrar en la semana 6 en el.hospital me mandaron reposo, he seguido sangrando hasta la semana 29 y ahora ya estoy de 32 semanas y todo va bien. Tomatelo con calma y haz reposo
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2014 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Con mis dos hijas me pasó...manché y fui a urgencias....me dijeron que hiciera reposo...y tengo dos hijas preciosas de 8 y 10 años...ahora estaba embarazada otra vez y el 13 de enero empecé a perder bastante.... Y era un aborto....mientras no pierdas como una regla puedes estar tranquila...ya sé que es fácil decirlo y más difícil estarlo....pero tú haz lo que te han dicho los médicos... Ya verás que todo irá bien. Muchos besos
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy sangrando desde la semana 16 estoy de 18 y depende el dia sangro o no me hn dicho que es un pequeño desgarro en el utero y mi cuña empezo en la semana 5 a sangra y aora va a hacer su semana 12 asi que tranquila reposa y si ya sangras mucho mas vete al hospital ds urgencias. Tienes dolores???
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo el gine q lo de "amenaza de aborto" era el nombre q se le daba a cualquier manchado durante el embarazo. Q no tenia q ser necesariamente peligroso. Yo la primera vez que vi a mis hijos fue en la eco q me hicieron en urgencias por los sangrados.
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso,pero d 6semsnas.. Rposo relativo y pgeffic200 m mando mi gine privado, por la ss m dijeron amenaza d aborto y q a ver q pasaba... Mi bebe tiene 10 dias... Asi q descansa mucho yanimo!! Espero q todo vaya bien!!

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó de mis tres hijos y nacieron sin problemas.
    Después tuve otro embarazo q sangré un poco, dejé de sangrar y unas semanas después me dijeron q no latía y me hicieron un legrado. No tuvo nada q ver con sangrar.
    Haz reposo, intenta no agobiarte y si te han mandado progesterona te la pones. Más no puedes hacer.
    Espero q sea solo el primer sustillo de los muchos q te dará tu hijo
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso termino en aborto, haz reposo total, si ves que mañana sangras mas que una regla ve a urgencias, ojala no tengas el mismo fin que yo... pero no suelen ser buenas noticias. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración