Ir al contenido principal
Lggl
Lggl

Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014

soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más

soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 21hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Lggl
Momento para los dos
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Buenas noches chicas ! En los cursillo prematrimoniales nos han mandado "deberes " Y me ha parecido muy interésante y lo voy a compartir . La tarea ha sido q tú escojas una canción para tu pareja y tu...

Ingrid, viernes 27-Nov-15 14 576
Lggl
Qué tipo de velo llevaras ?
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola guapetonas !!!!Q tal van los preparativos ??? Os quería preguntar q tipo de velo llevaréis ( si habéis decidido llevarlo , claro ) Habéis comprado el velo acorde con el vestido o habéis elegido...

Giovanna, martes 24-Nov-15 43 1.316
Lggl
Pasta fimo/ pasta de goma
Lggl en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola !! ?? a todas ! Tal vez sea una tontería pero quería preguntarlo porque no tengo ni idea JajajajLa pasta fimo es lo mismo q la pasta de goma ? Es que yo he visto q la pasta fimo viene como en una...

Noelia, lunes 23-Nov-15 4 252
Lggl
Esto me pasa, por ser la última!
Lggl en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 52 2.583
Lggl
Regalo mama y hermano
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola !! a todas ! Necesito ideas para regalar a mi madre y a mi hermano . Para mi papa tengo unos gemelos grabados q se los voy a dar en su cumple y q luego los use el día de la boda . Y para mi mamá...

Sara, lunes 7-Sep-15 3 368
Lggl
Recogidos con diademas
Lggl en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola !! a todas !!! Chicas tengo una boda el próximo 22 de agosto , y me he comprado una diadema chulisima en zara en color plata y mi vestido lleva la espalda al aire . Por eso quiero un recogido...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 8 626
Lggl
Avance pronovias 2016
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:14

Hola !! a todas ! Hace poco se vio en la web de pronovias q iba ha a ver un avance en Sevilla de la colección 2016. Alguna ha digo afortunada y ha p

Adriana, miércoles 15-Abr-15 34 1.671
Lggl
Alguna ha usado el alisado japonés ?
Lggl en Grupo Belleza, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:33

Holaaa a todas !!! A ver mi pelo es rizado , y sinceramente yo me veo mucho mejor con el pelo liso , lo q pasa es q tardo un montón en alisarmelo y encima se me estropea una barbaridad y tengo q...

Lorena, lunes 9-Mar-15 18 4.433
Lggl
Mi estilo de bodas.net es ...
Lggl en Grupo Bodas.net, El 14 de Enero de 2015 a las 20:58

Espero q os guste

Novia, miércoles 14-Ene-15 4 233
Lggl
Marcas de vestidos no registradas
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 18:19

Hola guapas!! He mirado los proveedores de vestidos de novia y hay marcas que no están , como Eva novias e Isabel aguado ... Me gustaría saber por que , por que tienen vestidos preciosos y yo pienso q...

Lggl, domingo 4-Ene-15 4 344
Lggl
Mi look de novia de bodas.es
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 5 de diciembre de 2014 a las 22:07

Sólo falta el maquillaje

Lggl, domingo 7-Dic-14 10 408
Lggl
vestido fiesta aliexpress
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 5 de diciembre de 2014 a las 21:39

Hola !! a todas !!!! He estado echando un vistazo a la aplicación de aliexpress ... Y hay vestidos de fiesta preciosos que me vendrían genial por que el año que viene tengo tres bodas. Lo que pasa es...

Lggl, sábado 6-Dic-14 10 1.139

Grupos generales

Inspiración