Ir al contenido principal
L
Lialalia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Después de mi boda, me volví adicta!

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2010

4958días 0hrs : 41min

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
L
Bodas de madera y aluminio
Lialalia en Grupo Madrid, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Pues sí hace más de 5 años que pasé por el altar por lo que tengo sobradamente cumplidas mis bodas de madera y ya rumbo a las de aluminio! ¿Cuántas casadas estamos por aquí enganchadas??? Somos la voz...

Saray, viernes 12-Abr-19 8 243
L
Finca aldeallana
Lialalia en Grupo Madrid, El 19 de Septiembre de 2013 a las 01:08

Hola gente, Busco a alguien que se haya casado o haya estado en una boda en esta finca y me cuénte qué tal... Gracias

Susi, martes 21-Feb-17 24 1.364
L
Canon musica... ¿y ahora qué?
Lialalia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola, hace unos días leí la noticia de que el Tribunal de Justicia Europeo habia acabado con el canon digital de España. Noticia TJE tumba canon digital ¿Esto qué significa? ¿Ya no te podrán cobrar...

Isabel, miércoles 15-Jun-16 13 299
L
Listas de bodas
Lialalia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:22

Hola chicas, Estoy ayudando a mi hermana con su boda y me ha tocado investigar las listas de bodas! ¿Vais a poner? ¿Qué paginas o portales tienen? ¿Qué beneficios tienen?

Vanesa, martes 17-Mar-15 12 466
L
Bridal shower
Lialalia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:53

Hola a todas, Resulta que una tia que vive en Mejico me ha propuesto hacerle a mi hermana una bridal shower (shower de boda)... Yo es la primera vez que lo oigo, pero por lo visto all y en EEUU es muy...

Lialalia, lunes 22-Dic-14 10 460
L
Sorteos para boda
Lialalia en Grupo Bodas.net, El 10 de Diciembre de 2012 a las 13:38

Hola chicas, no paro de ver sorteos que me hubieran venido genial si me hubiera enterado y hubiese ganado, claro! Muchos de ellos son un ahorro en la organización así que abro este debate para que...

Ana, sábado 6-Dic-14 34 1.967
L
Grupo de cantantes infiltrados
Lialalia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:02

Hola a todas, Hace tiempo estuve en una boda en la que de repente se ponía a cantar un camarero, luego un invitado en una mesa, luego otro... el caso es que se que se llamaban algo tipo infiltrados o...

Lialalia, miércoles 15-Oct-14 6 353
L
Fincas grandes y bonitas Mallorca
Lialalia en Grupo Islas Baleares, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:51

Hola a todos, Mi hermana está viendo la posibilidad de casarse en Mallorca, y estamos buscando fincas de bodas grandes o sitios chulos para 400 personas. Preferiblemente por zona Noreste, Arta,...

Tamara, jueves 4-Sep-14 8 611
L
Fincas sin exclusividad de fotografos
Lialalia en Grupo Madrid, El 30 de Julio de 2014 a las 03:13

Hola a todas, Estoy intentando ayudar a un familiar a buscar finca para su boda, pero no queremos que tenga exclusividad de fotógrafo pues nos gustan los que ya conocemos y me lo hicieron a mi... Y...

Trufa, sábado 9-Ago-14 12 455
L
Imanes tipo celo para fotos
Lialalia en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:55

Hola gente, Quiero regalar unas fotillos en mi boda y quiero ponerles un iman. He visto unos en tiger que son tipo celo, pero la realidad es que lo he comprado y el iman funciona pero no pega nada......

LUCIA, miércoles 9-Abr-14 13 1.089
L
Tooodas las ferias de bodas 2013
Lialalia en Grupo Bodas.net, El 31 de Enero de 2013 a las 19:32

Hoy en bodas.net han publicado las fechas de Ferias de bodas oficiales, se puede ver AQUÍ. Yo propongo que aquí pongamos fechas también todas las ferias alternativas como Wedding Room, Open Wedding o...

Xiqui, miércoles 20-Nov-13 18 3.516
L
Abadia de parraces
Lialalia en Grupo Madrid, El 19 de Septiembre de 2013 a las 01:06

Hola a todos, Estoy ayudando a un familiar de Madrid con su boda y me hablan de esta finca que está en Segovia, pero la verdad que no se nada de ella, ni me suena haber leido nada al respecto......

Amparo, jueves 19-Sep-13 1 424
L
No recibo comentarios
Lialalia en Grupo Soporte, El 23 de Enero de 2013 a las 00:53

Se que bodas.net está de cambios y no se si es por eso, pero desde hace unos días no recibo mails de los comentarios que se han hecho en los foros en los que he participado... ¿Os está pasando?

Lialalia, miércoles 30-Ene-13 9 288
L
Amor verdadero, amor sin barreras
Lialalia en Grupo Bodas.net, El 25 de Enero de 2013 a las 01:16

Hola a todas, Hace un par de días que descubrí un video en youtube que me dejó conmocionada y he pensado en compartirlo con vosotros. Se trata de la historia de Ian y Larissa una gran historia de...

Maria, martes 29-Ene-13 17 587
L
Flash mob en bilbao, recopilación de ideas para bodas
Lialalia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2012 a las 15:35

Me encantan los flash mobs para bodas! Acabo de encontrar este que se va a celebrar en Bilbao y me parece genial para un sitio de lluvia! o para una boda con lluvia!!!...

Lialalia, lunes 12-Nov-12 4 1.624
L
Mensajes copia-pega ¡no somos tontas!
Lialalia en Grupo Bodas.net, El 23 de Agosto de 2012 a las 01:04

Muchas veces he leído el tema de que no está permitido hacer publicidad en los foros/grupos, y una cosa es recomendar a los proveedores que a nosotras nos funcionaron y otra muy diferente es ver la...

Sonia, domingo 9-Sep-12 22 1.061
L
Sortean sesion fotográfica de pareja!
Lialalia en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2012 a las 02:05

Hola, Hoy me he enterado que mis fotógrafos sortean una sesión de fotos de pareja!!! Yo me he apuntado ya! Ponen que no importa si ya estás casado o no. Por si a alguna le interesa...

Su2010, domingo 19-Feb-12 1 276
L
Música para cocktail y espectáculo para el baile
Lialalia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2011 a las 11:20

Hola chicas, Yo cuando me casé puse un grupo de música de Nueva Orleans en el cocktail y una batukada en el baile, pero ahora se casa mi hermana y busco ideas originales. ¿Qué recomendais que se salga...

Kelyedah, miércoles 21-Dic-11 4 585
L
Alguien conoce a mas juntos?
Lialalia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2010 a las 00:50

Hola, Estoy en la búsqueda del fotógrafo y he visto a uno que se anunciaba aquí en bodas.net, se llaman Mas Juntos (www.masjuntos.com) y tienen muy buena pinta las fotos y el trato que me han dado al...

, jueves 0--70 181

Grupos generales

Inspiración