Ir al contenido principal
L
Lialalia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Después de mi boda, me volví adicta!

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2010

4904días 18hrs
Z
Voy a celebrar la boda en una finca particular
Zahira, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:18

Hola chicas! Estoy super indecisa y quería preguntaros que opináis. Hemos estado mirando lugares para celebrar el convite y nos han gustado bastante un par de ellos pero se nos va de presupuesto. Pues...

Lidia, viernes 16-Mar-18 18
Amy
Fotografo y vídeo bueno bonito y barato en Madrid ?
Amy, El 30 de Enero de 2018 a las 13:56

Buenas chicas, estamos buscando Fotografo para nuestra boda y no encontramos nada por menos de 2300€-2600€, las que ya tenéis experiencia nos podéis recomendar alguno? Muchas gracias

Lialalia, miércoles 7-Mar-18 14
Natalia
Atelier?
Natalia, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:57

Buenas tardes! Últimamente estoy dudando si compensaría hacer un vestido en un atelier. Me gustan los diseños de Jordi Anguera muchísimo, pero no tienen tienda en Madrid. No me importaría como último...

Ele, viernes 9-Mar-18 4
Elena
Boda en Casa privada en Guadarrama ¿por donde empiezo?
Elena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:54

Buenas tardes a todas! Soy nueva en bodas.net y en todo en general, ya que mi chico me lo pidió hace dos semanas. Hemos decidido casarnos en casa de mi abuela, en Guadarrama, porque a mí me hace...

Lialalia, lunes 18-Dic-17 11
M
Video sí o video no
Marta, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:35

Hola chicas!!!A ver si alguna me saca de dudas. Tengo un lío con el vídeo de miedo. Pienso en la boda y sinceramente no me gustaría tener a alguien grabando constantemente ( desde luego si hago video...

Estefania, viernes 17-Nov-17 58
S
Sitios para boda invierno
Sara Mg, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:10

¡Buenos días! Me está surgiendo alguna dudilla... Siempre nos hemos querido casar en Septiembre, pero últimamente estoy viendo el tema de las bodas de invierno y... ¡Me encantan! Me imagino mi...

Lialalia, viernes 17-Nov-17 10
Estefania
¿fotógrafos??
Estefania, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:28

Nos encantaría contar con expreriencias reales de fotógrafos en Madrid

Isthar, miércoles 26-Sep-18 13
E
Lugar donde hacer las invitaciones.
Enrique, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola a todos! Nos casamos en Agosto y queremos saber de algún sitio donde hacer nuestras invitaciones de boda.Las queremos que tengan el diseño de OLIVOS.Hemos ido solo a una tienda y nos han pedido...

Lialalia, viernes 10-Nov-17 2
A
ermitas "mas" Pequeñas de madrid ó alrededores
Adriana, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola, mi novio y yo pensamos casarnos por la iglesia y aunque suene de no me lo creo es él el que se quiere casar por la iglesia, cosa que me agradaba y todo iba bien hasta que los planes cambiaron y...

magdalena sanchez, viernes 10-Nov-17 5
A
Fotógrafo
Angélica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:41

Hola chicas estoy buscando fotógrafo en Madrid, la iglesia trabaja tiene exclusividad con dos estudios.Vosotras pondríais el mismo para todo o uno para la iglesia y otro para el banquete? Gracias

Angélica, sábado 4-Nov-17 4
Irene
Presupuesto?
Irene, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:53

Buenos dias!!! Os propongo escribir nuestro presupuesto en este post, asi podemos conocer la realidad de las bodas y saber si nos estamos pasando, si tenemos una ganga, si me he vuelto loca de...

Martuky, jueves 7-Dic-17 80
Cathaysa
Candy bar🎂
Cathaysa, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:13

Hola hola guapísimas,hoy OS escribo por que tengo una duda ( yo y mis dudas bodiles jejeje) quería saber si vosotras pondréis candi bar y sobre todo como lo aréis lo montáis vosotras,OS lo...

Alvaro, jueves 23-Nov-17 34
A
Fotógrafo
Ale, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola! Estoy mirando fotógrafos para mi boda, alguna recomendación?

Cristina, viernes 20-Oct-17 23
Maria
Donde comprar esmokin para el novio
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:40

Hola chicas....sabeis de algun sitio en madrid para comprar o alquilar el esmokin para el novio???? Gracias!!!

Mónica, viernes 13-Oct-17 16
Johani
Kilitos de mas
Johani, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:56

Hola Grupete, quisiera me pudieran ayudar, estoy buscando un nutricionista que me ayude a bajarla esos kilos de mas pero de forma sana y segura ya que a mi me cuesta muchísimo bajarlos y no quiero...

Lialalia, lunes 2-Oct-17 13
Aroa
Video boda
Aroa, El 10 de Julio de 2017 a las 15:35

Hola! Me gustaria preguntar si sabeis de algun estudio en madrid que haga buenos videos de boda y no tipo pasar fotos con musica y cortinillas... Sino un señor video... Gracias!!

Bebel, lunes 2-Oct-17 16
Alba
Iglesias en Madrid
Alba, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Hola!! Me caso el año que viene y tengo ya reservado el banquete pero no la iglesia. Las dos que me gustaban (en Madrid centro) no puede ser y estoy un poco perdida. Conocéis alguna que sea muy bonita...

Alba, lunes 16-Oct-17 6
Bmas
Instantánea y toma primera/ beatriz goiri basaldua/ infocolor/ maria saavedra
Bmas, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:28

Hola a todos!! Algunos fotógrafos de los que nos planteamos coger son esos. ¿Alguno lo ha hecho con ellos? Que opiniones tenéis? Otros que nos gustan pero no tienen concierto con nuestra finca...

Rocio, miércoles 23-May-18 29
Rosa
Cursos matrimoniales
Rosa, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:55

Hola buenas tardes. Me caso el próximo 24 de marzo del año q viene y quería q me informaros donde puedo hacer los cursos para casarme. Gracias

Lialalia, lunes 2-Oct-17 5
Leyla
Tintorería
Leyla, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Mis chicas de Madrid os necesito: Necesito una tintorería que laven y planchen mi vestido de novia, tiene muchos volantes y encaje, me da un poquito de miedito por eso quiero que sea una tintorería...

Leyla, lunes 2-Oct-17 4
Alejandra
Velos de colores madrid
Alejandra, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:12

Hola buenas noches. Sabes de alguna tienda en Madrid k tenga los velos de colores? Muchas gracias a todas

Raquel, viernes 5-Ene-18 6
Ana Q
Tiempos de ceremonia religiosa
Ana Q, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:58

Hola a todas, encantada de saludaros! Estoy empezando con la organización de mi boda que será el 22 de septiembre de 2018 (yuju!). Ya teníamos decidido el sitio, La Quinta de Illescas (entre Madrid y...

Laura, lunes 2-Oct-17 13
Pichona
Fotografo Madrid
Pichona, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Podeis echarme una mano?? Estoy un poco agobiada/apurada no se como explicarlo....porque pense que el tema del fotografo seria mas facil....pues que va....nos esta resultando super dificil.En Madrid...

Ele, viernes 9-Mar-18 46
Rocio
Alguien me aconseja fotógrafo ?
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:31

Hola!!! Soy de fuera de Madrid pero me caso en Madrid, alguien me aconseja algún fotógrafo con fotos de calidad ?? Gracias !!

Cristina, jueves 10-Ago-17 11
Rebeca
Modista en madrid
Rebeca, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:34

Hola chicas! Esta semana al fin vi un vestido que me ha enamorado de arriba abajo, pero al preguntar por el precio se me va de presupuesto totalmente ( a pesar de que me lo regalará mi madre y no me...

Nati, miércoles 30-Ago-17 10
Bárbara
Casarse en la catedral de la almudena (madrid) - Fotógrafo
Bárbara, El 29 de Julio de 2017 a las 02:56

Hola chicas!! Me caso en septiembre de 2018 en la Catedral de la Almudena en Madrid y estoy bastante perdida en cuanto a fotografo, decoración etc! Si alguien que se haya casado recientemente me puede...

Lialalia, miércoles 2-Ago-17 7
M
Lo de los invitados....me estresa😣
Monse, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:19

Resulta que ya estoy teniendo bastante discusiones con mi chico por el tema invitados y hoy me entero que sin consultarme ha invitado al jefe de su padre, a su mujer y a sus 2 hijas.. Me molesta...

Irene, domingo 6-Ago-17 7
Cristina
Preocupada con el fotografo.
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:24

Buenas noches chicxs!! Otra noche que estoy como búho, dándole vueltas y vueltas a todo. El fotógrafo que hemos contratado no me responde a mails, teléfono y llevo un mes esperando que me reenvíe el...

Cristina, lunes 7-Ago-17 52
Madi & Jorge
Dudas
Madi & Jorge, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:32

Buenos días ! Tengo unas cuantas dudas en relación a las funciones de los padrinos y los testigos, nuestra boda será religiosa. Mi madre me ha pedido en especial que sea la madrina, aunque dice que al...

Laura, jueves 3-Ago-17 40
Paloma
Dónde poner el libro de firmas???
Paloma, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:28

Hola comunidad!! Me podriais dar opinión tanto los casados/as como los que aún estáis de preparativos de donde pensáis que es mejor colocar el libro de firmas para que la gente pueda tener un acceso...

Ester, miércoles 2-Ago-17 19
S
Fotografos madrid
Sara, El 20 de Julio de 2017 a las 21:25

Hola chicas!!! Alguna que ya se haya casado y recomiende un buen fotógrafo? Me interesa más la calidad de la fotografía aunque tenga que gastar un poco más de dinero. Me gustaba mucho un fotógrafo...

Sara, domingo 6-Ago-17 20
Jennifer
Fotografo!!!!!
Jennifer, El 1 de Julio de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!!!!! Buenas noches. El tema de fotografo vosotras como lo habèis cogido?? Con pre-boda??? Solo boda?? Fotos y videos?? Esque nosotros no sabemos como cogerlo. ALGUIEN QUE ME AYUDE????...

Cristina, martes 8-Ago-17 67

Grupos generales

Inspiración