Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Mensajes copia-pega ¡no somos tontas!

Lialalia, el 23 de Agosto de 2012 a las 01:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

Muchas veces he leído el tema de que no está permitido hacer publicidad en los foros/grupos, y una cosa es recomendar a los proveedores que a nosotras nos funcionaron y otra muy diferente es ver la misma recomendación exactamente en varios grupos distintos, vamos un "copia-pega" en toda regla!

He comentado en un montón de grupo sobre temas diferentes y por supuesto que recomiendo a la gente con la que estuve super a gusto y que trabajó a destajo para que mi boda fuera especial y maravillosa. De todos esos grupos me llegan las notificaciones, y vaya casualidad... exactamente el mismo mensaje en todos ellos, con los mismos puntos y comas! ¿casualidad???

Mi recomendación: Si sois proveedores "encubiertos" (suele notarse) por lo menos curraros los mensajes que no somos tontas!!!

En fin, tan sólo era dejar el comentario que hace tiempo me ronda y nunca lo hago, y mientras leía hoy por quinta vez el mismo mensaje ya me ha tocado la fibra!

22 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Septiembre de 2012 a las 18:49
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que razon tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, ya he visto algunos de esos mensajes! yo tuve una buen a experiencia con una compra que hice recientemente y cuando me preguntan o así ayudo en lo que pueda pero hay quienes se pasan un poco, además se nota muchísimo porque a lo mucho llegan a tener 2 o 4 mensajes en su historial, se registran solo para eso.

• Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y al final lo contrataste??? si soy yo se lo digo y solo por eso se queda sin cliente!!! es una forma de engañarnos muy fea...

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TIENES TODA LA RAZON!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me habia dado cuenta la verdad. Como es la gente, de todas formas...

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando fui a contratar el restaurante me dijo la chica que bodas.net habia muchas opiniones... pero es mentira porque estoy aburrida de buscar opiniones aqui sobre mi restaurante y no hay absolutamente nada excepto dos opiniones de dos chicas que no han hecho mas comentarios, no tienen ni fotos, ni dada de nada... además se nota muchisimo que los ha hecho la comercial por la forma de escribir (todo muy formal) y porque ella se pone de majisima para arriba. jajajaj!!! Me dieron ganas de decirla que la que habia escrito los comentarios era ella pero me callé.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo peor de estas empresas es que al final su propia publicidad se les vuelve en contra, porque como dice Lialalia no somos tontas, y nos damos cuenta de que buscan su beneficio y aprovechar la ocasión de que estamos un poco perdidas en la organización de la boda para engañarnos y ofrecer sus propios servicios. Al final lo que hacemos es no hacer caso de esas recomendaciones propias, así que lo mejor es que vayan de cara y hagan las cosas bien. Lo que sí es de agradecer cuando alguna chica ha tenido una buena experiencia con un proveedor determinado, y nos lo recomienda a las demás, entonces sí que normalmente probamos con ellos.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!! Estoy de acuerdo!! Una cosa es aconsejar algunas veces un proveedor determinado y otra distinta es sólo hablar de esa empresa!! Recomendar se puede sin ningún problema, lo que no está permitido es hablar reiteradamente de una empresa en concreto sin hacer otro tipo de actividad como participar en los foros!!! Ya sabéis que si encontráis casos si le dáis al botón denunciar Carla y yo lo veremos y así podremos avaluar el caso! Gracias por ayudarnos chicaaaaas!!! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ala todas a denunciar.....!!!!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, Anna, Caro, no he denunciado, porque en el fondo, son tan obvios que me dan hasta pena! jajaja

Me dejais alucinada con el tema de la empresa que obliga a participar en foros para acceder a un sorteo! Se nota que de detalles de boda he comentado menos...

Alma, creo que puedes fiarte de otras novias que no solo de las VIP que está claro que deben de entender muchísimo, pero vamos, que yo también me siento super válida recomendando o dando mi opinión y soy una modesta "curiosa"! ;-P

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoria de las veces es fácil darse cuenta si es publicidad o no, por ejemplo por los mensajes que tenga quien recomienda. Si tiene 10 y te metes en su perfil y apenas tiene nada, ni una foto, ni su propia foto.... huele.

Si en cambio te lo recomienda una "novia VIP" que tiene nose cuantos mensajes, yo me fio, entiendo que los está recomendando por que es algo que ella ha contratado y le va bien o le ha ido bien en su boda...

Yo recomiendo lo que contrato porque de momento me van bien con ellos, a veces lo hago por el foro y otras mando un privado, y lo hago porque gracias a recomendacion yo conozco a las empresas, pero vamos que yo de empresa tengo poco y no gano nada por recomendar.

Eso si, la tienda esa de detalles (yo estoy en su facebook), que ponga como norma para entrar en un sorteo publicitar la página en web de bodas... No me parece bien. Vale que una condicion sea publicitar la pagina en tu muro, es tuyo tu haces lo que quieres... pero tener que ir a las web y bombardear con la página lo unico que consigue es el efecto contrario...

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón, y si se lo dices se molestan! Pero bueno, vosotras os dais cuenta y, como dice Su, podéis denunciar para que las administradores lo vean y lo borren.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo alguna vez he recomendado pero sitios que conozco muy bien pero he visto mensajes aqui de recomendaciones de "tiendas online de detalles" que he buscado por facebook y he visto a la misma chica poniendo en facebook; "Ya os he recomendado en la web bodas.net" todo para entrar en un sorteo :/

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en algun sitio, si he recomendado a alguien (y cuando me he dado cuenta lo he mandado por privado) hay veces que recomiendas sin mala intencion y eso se nota, cuando es un proveedor, se ve de sobra, aunque lo intenten disimular.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se ve que yo no me entero mucho, no me he dado cuenta, pero a partir de ahora estaré al tanto, jajaaj

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, debo de estar un poco pallá, porque no me he dado ni cuenta!! Qué fuerte! Debo admitir, que yo si he recomendado mi fotógrafo a alguna murcianica, pero vamos de ahi a ser una novia ficticia, manda narices! jajaja La crisis nos está afectando a todos y cualquier recurso parece válido. Pero bueno, ahora que lo sé, intentaré darme cuenta. Gracias!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo nena!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, empiezan así como: mi boda fue en tal sitio, y maravilloso... bla bla bla... q se corten un poco!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da mucha rabia cuando veo que es tan descarado........ Todas hemos comentado sobre nuestros promovedores, pero de ahí a abrir cientos de debates, y comentar solo sobre cierta empresa, pues canta mucho!!!! Pero ahí tenemos que estar todas, y darle al botoncito de denuncia. Besos chicas!!
    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale al botón de denunciar, por publicidad. Anna y caro se darán cuenta y lo quitaran. Aunque para las empresas hay la posibilidad de darse se alta igualmente..
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad que tienes razon, que no se lo curran, podian modificarlos, pero andamos siempre varias a la busqueda y captura de proveedores anunciandose... lo que puedes hacer para ayudarnos, denunciar y poner contenido comercial, y asi, al adminitracion, puede borrarlos mas rapido, es cierto que muchas veces se nos escapa. con tanta gente

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa