Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Buenas noches chicxs! Vaya horas de abrir un debate jejeje Como os conté hace varios meses, fui al avance 2019 de RC y me enamoré de un vestido con falda tul precioso y súper especial. Ese mismo día...

Buenas tardes chicxs, Hace unos días hicimos la reserva de nuestro DJ, y nos pasó un Excel para ir apuntando los momentos más importantes del día B, en el que tenemos que escoger las canciones que los...

Chicas, Como ya os expliqué me enamoré perdidamente de un vestido de la nueva colección de rosa clará cuando fui al avance de temporada. Estaba esperando a que tuvieran toda la colección completa en...

Chicxs, Por fiiiiiiin puedo gritar a los 4 vientos que he encontrado mi vestido!! Hace unos días os conté mi experiencia en una tienda multimarca, la tienda está en molins de rey, y me enamoré...

Buenas chicas, Hoy he ido a conocer a la que definitivamente será mi maquilladora y ME HA ENAMORADO! Ella es Anna Segura. Chicas de Barcelona, no dudéis en pedierle presupuesto, es una chica...

Chicas he escrito un debate en el que os pregunto x el precio de maquillaje que he encontrado.. y se me había olvidado poneros el nombre de mi favorita hasta el momento.. ella es Diana Galí,...

¿Os acordáis que ayer estaba loca de contenta porque habíamos ido a ver la finca y nos había encantado? Pues no podíamos esperar más y hoy mismo hemos hecho la paga y señal para reservar el día!!!!!...

Buenas noches chicas, El tema del maquillaje para mí es muy importante, sobretodo en un día en el que habrán mil fotos y para mí es imprescindible que el maquillaje aguante intacto durante horas y...

Chicxsssss, Justo mañana quedará 1 añito para nuestra boda, oh my God!!! Jajajaja Hace tiempo que no escribo y quería contar varias cositas. Os conté hace unos 5 meses que fui al avance de la...

Buenas comuuu!!Como ya os comenté en un debate anterior, llevo el pelo muy cortito y me mola el rollito que llevo, me identifica y por eso no me lo dejaré largo para la boda. Así que en principio,...

Os presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas...

Chicas de Barcelonaaaaaaa, del 24 al 27 de enero hacen el avance de temporada 2019 tanto pronovias como RC!!!! Yo no iré porque creo que es demasiado pronto, pero las que os caseis antes que yo,...

Chicas se me va la pinzaaaaaa jajajajajaja Ayer compartí con vosotras que vi un anuncio en IG donde se podía pedir cita para el avance de la temporada de 2019 tanto en RC como en Pronovias.. lo puse...

Buenos días chic@s, Como ya os comenté ayer, me enamoré de un vestido del avance de la temporada 2019 de RC, pero queda 1 año y medio para mi boda y es la única tienda a la que he ido.. por eso nos...

Buenas noches chic@s!! Qué pasada la tarde de hoy. Como ya os conté en posts anteriores, hoy tenía cita en RC (avda. Diagonal, BCN) para ver el avance de la temporada 2019. Nada más entrar la chica...

Buenas noches chic@s!! Hoy os vengo con dudas para decidir la música de mi entrada a la ceremonia. Nos casamos x lo civil y al aire libre. El tema de la música para este momento ya me ronda la cabeza...

Buenos dias chicas!! Aún queda un año y medio para mi boda y todavía no quiero ir a probarme vestidos pero tengo la cabeza hecha un lío. Sé que este lío lo tendré hasta que vaya a probarme vestidos,...

Buenas chicaaaas!! Queda 1 año y medio para mi boda y ya le estoy dando vueltas al tema del vestido. Espero no ser la única que es un poco exigente con este tema, pero es que no encuentro vestidos que...

Buenas chic@s!!!! Nos casamos a 1h y media de donde vivimos, tanto nosotros como nuestros invitados. Nuestra idea principal era poner un autocar para los invitados pero ya nos han dicho los más...

Buenos días chic@s!!!!! Ya tenemos una cosita más reservada!!! Moncho's Catering!!! No sé si alguien por aquí los conocerá pero a nosotros nos ha encantado su propuesta!! Súper original, muuucha...

Buenaaas familia!! Hace tiempo que no escribo nada por aquí y la verdad es que estoy super contenta de como llevamos la organización de la boda!! Como ya os conté, ya tenemos lugar para celebrar...

Buenas chic@s!! Menuda tarde llevo de pinterest, bodas.net, Instagram.. Jajajajaja siempre cogiendo ideas y mira que me queda tiempo por delante.. Nosotros tendremos 2 mesas imperiales de unos 30...

Buenas chic@s!!!!!Hoy quiero que me conozcáis un poquito más y mi idea de boda perfecta.Ya os adelanto que no somos la típica pareja convencional, y no nos gustan muchas de las tradiciones bodiles que...

Buenas chic@ssss!!Pues tenemos esa duda.. nosotros fuimos hace un par de meses a una boda y sinceramente no recordamos si había música en el pica pica o no... Nos mola mucho un proveedor que nos ha...

Una vez contratada la finca, el siguiente paso es el catering!! Teníamos 3 como favoritos a ver si alguien los conoce y me puede echar un cable!! El primero era Cal Blay, m molaban mucho las fotos que...

Jooo que momentos más guays estamos viviendo y eso que sólo llevamos un mes y medio organizando nuestra boda!!! A los pocos días de prometernos mi padre ya m dijo que me regalaba el vestido de novia,...

Chic@s ya os comenté hace unos días que nos estaba costando un poco encontrar un restaurante/masía que nos gustara y hoy teníamos otra visita... bien Pues, NOS HA ENCANTAAAADO!!! Es cierto eso que...

Hoy ha sido el día tan esperado para mí, en el que le he pedido a mi mejor amiga que sea mi testigo de boda. Qué momentos tan bonitos vivimos a lo largo de todos estos meses!!! Sé que es un momento...

Buenas chic@s!! Nuestra idea es hacer una ceremonia civil con vistas al mar y un banquete al aire libre con las típicas mesas largas y decoración preciosa!! El caso es que no encontramos muchas...

Buenaaas chic@s!!!Pues eso, nuestra idea inicial desde hace años era celebrar nuestra boda en un hotel de platja d'aro, dnd hemos celebrado varios aniversarios y nos gustaba mucho, con vistas al mar.....

Buenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo...

Buenas chicas, soy principiante en esto, de hecho solo llevo 3 días prometida pero ya hay un tema que me lleva loca 🤣Me caso en Catalunyay será una boda civil. He leído por aquí que en principio se...