Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más

Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2019

1796días 3hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Quizá mi vestido!!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Buenas noches chicxs! Vaya horas de abrir un debate jejeje Como os conté hace varios meses, fui al avance 2019 de RC y me enamoré de un vestido con falda tul precioso y súper especial. Ese mismo día...

Graci, martes 2-Abr-19 17 563
Lidia
En busca de las canciones perfectas
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:01

Buenas tardes chicxs, Hace unos días hicimos la reserva de nuestro DJ, y nos pasó un Excel para ir apuntando los momentos más importantes del día B, en el que tenemos que escoger las canciones que los...

Lidia, miércoles 24-Oct-18 4 235
Lidia
Rosa Clará colección 2019!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:23

Chicas, Como ya os expliqué me enamoré perdidamente de un vestido de la nueva colección de rosa clará cuando fui al avance de temporada. Estaba esperando a que tuvieran toda la colección completa en...

Lourdes, jueves 18-Oct-18 19 842
Lidia
Habemus vestido!!!!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Chicxs, Por fiiiiiiin puedo gritar a los 4 vientos que he encontrado mi vestido!! Hace unos días os conté mi experiencia en una tienda multimarca, la tienda está en molins de rey, y me enamoré...

Sole, miércoles 3-Oct-18 69 1.207
Lidia
Decidida quien será mi maquilladora
Lidia en Grupo Belleza, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:51

Buenas chicas, Hoy he ido a conocer a la que definitivamente será mi maquilladora y ME HA ENAMORADO! Ella es Anna Segura. Chicas de Barcelona, no dudéis en pedierle presupuesto, es una chica...

Lidia, miércoles 15-Ago-18 5 395
Lidia
Maquilladora Diana Galí
Lidia en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:15

Chicas he escrito un debate en el que os pregunto x el precio de maquillaje que he encontrado.. y se me había olvidado poneros el nombre de mi favorita hasta el momento.. ella es Diana Galí,...

Carla, miércoles 25-Jul-18 5 136
Lidia
Finca reservada!!!!!!!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:49

¿Os acordáis que ayer estaba loca de contenta porque habíamos ido a ver la finca y nos había encantado? Pues no podíamos esperar más y hoy mismo hemos hecho la paga y señal para reservar el día!!!!!...

Fcc, miércoles 18-Jul-18 52 538
Lidia
Mi búsqueda de la maquilladora perfecta
Lidia en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2018 a las 22:41

Buenas noches chicas, El tema del maquillaje para mí es muy importante, sobretodo en un día en el que habrán mil fotos y para mí es imprescindible que el maquillaje aguante intacto durante horas y...

Lidia, lunes 9-Jul-18 15 496
Lidia
a 365 días!!!!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 12:22

Chicxsssss, Justo mañana quedará 1 añito para nuestra boda, oh my God!!! Jajajaja Hace tiempo que no escribo y quería contar varias cositas. Os conté hace unos 5 meses que fui al avance de la...

Lidia, sábado 23-Jun-18 8 174
Lidia
Precios maquilladoras
Lidia en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Buenas comuuu!!Como ya os comenté en un debate anterior, llevo el pelo muy cortito y me mola el rollito que llevo, me identifica y por eso no me lo dejaré largo para la boda. Así que en principio,...

María, jueves 14-Jun-18 19 396
Lidia
¿qué hacemos con nuestros hijitos perrunos?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 12:26

Os presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas...

Sandra, miércoles 6-Jun-18 114 985
Lidia
Avance temporada 2019 en Barcelona!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 08:55

Chicas de Barcelonaaaaaaa, del 24 al 27 de enero hacen el avance de temporada 2019 tanto pronovias como RC!!!! Yo no iré porque creo que es demasiado pronto, pero las que os caseis antes que yo,...

Lidia, jueves 1-Mar-18 8 450
Lidia
Mi primera cita en Rc!!!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 12:35

Chicas se me va la pinzaaaaaa jajajajajaja Ayer compartí con vosotras que vi un anuncio en IG donde se podía pedir cita para el avance de la temporada de 2019 tanto en RC como en Pronovias.. lo puse...

María, sábado 3-Feb-18 16 492
Lidia
¿creéis que en temporada estarán todos los vestidos del avance?
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2018 a las 11:50

Buenos días chic@s, Como ya os comenté ayer, me enamoré de un vestido del avance de la temporada 2019 de RC, pero queda 1 año y medio para mi boda y es la única tienda a la que he ido.. por eso nos...

Lidia, viernes 26-Ene-18 26 255
Lidia
Cita espectacular en Rosa Clará
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 23:45

Buenas noches chic@s!! Qué pasada la tarde de hoy. Como ya os conté en posts anteriores, hoy tenía cita en RC (avda. Diagonal, BCN) para ver el avance de la temporada 2019. Nada más entrar la chica...

Lidia, viernes 26-Ene-18 33 721
Lidia
Música entrada novia ceremonia
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 22:01

Buenas noches chic@s!! Hoy os vengo con dudas para decidir la música de mi entrada a la ceremonia. Nos casamos x lo civil y al aire libre. El tema de la música para este momento ya me ronda la cabeza...

Lidia, domingo 21-Ene-18 14 459
Lidia
Dudas con el corte del vestido
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 10:21

Buenos dias chicas!! Aún queda un año y medio para mi boda y todavía no quiero ir a probarme vestidos pero tengo la cabeza hecha un lío. Sé que este lío lo tendré hasta que vaya a probarme vestidos,...

Amelia, viernes 12-Ene-18 58 744
Lidia
Novia exigente con el vestido
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:52

Buenas chicaaaas!! Queda 1 año y medio para mi boda y ya le estoy dando vueltas al tema del vestido. Espero no ser la única que es un poco exigente con este tema, pero es que no encuentro vestidos que...

Lidia, miércoles 3-Ene-18 65 1.149
Lidia
Autocar o Alojamiento
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 13:22

Buenas chic@s!!!! Nos casamos a 1h y media de donde vivimos, tanto nosotros como nuestros invitados. Nuestra idea principal era poner un autocar para los invitados pero ya nos han dicho los más...

Daniela, martes 2-Ene-18 48 519
Lidia
Catering reservado!!!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:00

Buenos días chic@s!!!!! Ya tenemos una cosita más reservada!!! Moncho's Catering!!! No sé si alguien por aquí los conocerá pero a nosotros nos ha encantado su propuesta!! Súper original, muuucha...

Marina, martes 2-Ene-18 17 197
Lidia
Foto y vídeo
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:26

Buenaaas familia!! Hace tiempo que no escribo nada por aquí y la verdad es que estoy super contenta de como llevamos la organización de la boda!! Como ya os conté, ya tenemos lugar para celebrar...

Lidia, jueves 14-Dic-17 8 224
Lidia
Seating plan para mesas imperiales
Lidia en Grupo Banquetes, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:27

Buenas chic@s!! Menuda tarde llevo de pinterest, bodas.net, Instagram.. Jajajajaja siempre cogiendo ideas y mira que me queda tiempo por delante.. Nosotros tendremos 2 mesas imperiales de unos 30...

Lidia, lunes 27-Nov-17 27 1.270 1
Lidia
Así será mi boda
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Buenas chic@s!!!!!Hoy quiero que me conozcáis un poquito más y mi idea de boda perfecta.Ya os adelanto que no somos la típica pareja convencional, y no nos gustan muchas de las tradiciones bodiles que...

Lidia, lunes 20-Nov-17 97 1.440
Lidia
Música en el aperitivo, ¿sí o no?
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Buenas chic@ssss!!Pues tenemos esa duda.. nosotros fuimos hace un par de meses a una boda y sinceramente no recordamos si había música en el pica pica o no... Nos mola mucho un proveedor que nos ha...

Amparo, miércoles 8-Nov-17 164 1.284
Lidia
Buscando catering
Lidia en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Una vez contratada la finca, el siguiente paso es el catering!! Teníamos 3 como favoritos a ver si alguien los conoce y me puede echar un cable!! El primero era Cal Blay, m molaban mucho las fotos que...

Isa*, domingo 8-Oct-17 16 137
Lidia
Regalitos de la familia
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:41

Jooo que momentos más guays estamos viviendo y eso que sólo llevamos un mes y medio organizando nuestra boda!!! A los pocos días de prometernos mi padre ya m dijo que me regalaba el vestido de novia,...

Maria, domingo 24-Sep-17 39 615
Lidia
Primera decisión tomada!!!!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:01

Chic@s ya os comenté hace unos días que nos estaba costando un poco encontrar un restaurante/masía que nos gustara y hoy teníamos otra visita... bien Pues, NOS HA ENCANTAAAADO!!! Es cierto eso que...

Lidia, lunes 18-Sep-17 44 873
Lidia
¿quieres ser mi testigo?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Hoy ha sido el día tan esperado para mí, en el que le he pedido a mi mejor amiga que sea mi testigo de boda. Qué momentos tan bonitos vivimos a lo largo de todos estos meses!!! Sé que es un momento...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 26 318
Lidia
Boda al aire libre
Lidia en Grupo Girona, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:51

Buenas chic@s!! Nuestra idea es hacer una ceremonia civil con vistas al mar y un banquete al aire libre con las típicas mesas largas y decoración preciosa!! El caso es que no encontramos muchas...

Guillermo, viernes 15-Sep-17 17 151
Lidia
En busca de nuestro restaurante perfecto
Lidia en Grupo Barcelona, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:14

Buenaaas chic@s!!!Pues eso, nuestra idea inicial desde hace años era celebrar nuestra boda en un hotel de platja d'aro, dnd hemos celebrado varios aniversarios y nos gustaba mucho, con vistas al mar.....

EMI, martes 12-Sep-17 16 112
Lidia
Novias con pelo pixie??
Lidia en Grupo Belleza, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:38

Buenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo...

Maribel, lunes 21-Ago-17 92 1.411
Lidia
Testigos, padrino, damas de honor...
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:48

Buenas chicas, soy principiante en esto, de hecho solo llevo 3 días prometida pero ya hay un tema que me lleva loca 🤣Me caso en Catalunyay será una boda civil. He leído por aquí que en principio se...

Eli, lunes 7-Ago-17 25 358

Grupos generales

Inspiración