Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 2744 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2759 días
Subí una foto en el post de Evam
Hace 2759 días
Hola chicas! Hace un tiempo vi que alguien había dado de detalle para los invitados mini botellitas de champán, sabéis donde puedo conseguir esto? Que os parece este detalle? A mí me pareció muy original, claro me encanta el champán jeje. Espero...
Participé en el post de Evam
Hace 2759 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2759 días
Buenas tardes, mi suegra está haciendo ella misma el porta alianzas con un bastidor, tela y flores secas. También queríamos poner nuestros nombres en madera. El bastidor es de 15 cm de diámetro, por lo que los nombres no Hanns de ser muy grandes. Os...
Hace 2770 días
Creé un post
Hace 2771 díasChicxs, Por fiiiiiiin puedo gritar a los 4 vientos que he encontrado mi vestido!! Hace unos días os conté mi experiencia en una tienda multimarca, la tienda está en molins de rey, y me enamoré perdidamente de un St.Patrick, concretamente de la...
Participé en el post de Jessica
Hace 2771 días
Hace 2778 días
Creé un post
Hace 2778 díasBuenas noches chicxs! Vaya horas de abrir un debate jejeje Como os conté hace varios meses, fui al avance 2019 de RC y me enamoré de un vestido con falda tul precioso y súper especial. Ese mismo día me probé un par de modelos con corte sirena y no me...
Participé en el post de Mireia
Hace 2782 días
Participé en el post de Crisandy
Hace 2800 días
Hace 2814 días
Hace 2814 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2819 días