Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más

Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2019

1768días 15hrs
Lidia
En busca de las canciones perfectas
Lidia, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:01

Buenas tardes chicxs, Hace unos días hicimos la reserva de nuestro DJ, y nos pasó un Excel para ir apuntando los momentos más importantes del día B, en el que tenemos que escoger las canciones que los...

Lidia, miércoles 24-Oct-18 4
Leticia
Letras de madera
Leticia, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:30

Buenas tardes, mi suegra está haciendo ella misma el porta alianzas con un bastidor, tela y flores secas. También queríamos poner nuestros nombres en madera. El bastidor es de 15 cm de diámetro, por...

Nathan, martes 9-Oct-18 14
E
Detalles botella champan
Evam, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:36

Hola chicas! Hace un tiempo vi que alguien había dado de detalle para los invitados mini botellitas de champán, sabéis donde puedo conseguir esto? Que os parece este detalle? A mí me pareció muy...

Monica, martes 9-Oct-18 11
Lidia
Habemus vestido!!!!!
Lidia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Chicxs, Por fiiiiiiin puedo gritar a los 4 vientos que he encontrado mi vestido!! Hace unos días os conté mi experiencia en una tienda multimarca, la tienda está en molins de rey, y me enamoré...

Sole, miércoles 3-Oct-18 69
J
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Jessica, El 18 de Junio de 2017 a las 18:18

Hola chicas!!! Que tal? Como van esos preparativos? Yo aun estoy mirando y guardando cositas en el movil. Pero no hemos empezado con nada... lo estoy deseando!

Raquel, sábado 7-Sep-19 43
Lidia
Quizá mi vestido!!!
Lidia, El 20 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Buenas noches chicxs! Vaya horas de abrir un debate jejeje Como os conté hace varios meses, fui al avance 2019 de RC y me enamoré de un vestido con falda tul precioso y súper especial. Ese mismo día...

Graci, martes 2-Abr-19 17
Mireia
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Girona
Mireia, El 9 de Abril de 2018 a las 10:59

Hola! Quina gracia veure que 15 parelles més es casen aquest dia a Girona! Heu començat a preparar alguna cosa? Nosaltres ho celebrarem a una masia a Sant Pere Pescador. Per ara estem mirant càterings...

Lidia, domingo 16-Sep-18 7
Crisandy
Dilema sobre el baile..
Crisandy, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:29

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un...

Cris, miércoles 5-Sep-18 35
Lidia
Nueva prueba 💆🏼‍♀️ 💄
Lidia, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola Comu ♥️ Hoy me tocaba la prueba de peinado y maquillaje 💄 con la nueva chica , ya que ya os conté lo que me pasó. La verdad que andaba un poco intranquila por el tema de que me preocupaba el...

Lidia, lunes 10-Sep-18 106
Lidia
Decidida quien será mi maquilladora
Lidia, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:51

Buenas chicas, Hoy he ido a conocer a la que definitivamente será mi maquilladora y ME HA ENAMORADO! Ella es Anna Segura. Chicas de Barcelona, no dudéis en pedierle presupuesto, es una chica...

Lidia, miércoles 15-Ago-18 5
Noelia
Cartel candy bar musical
Noelia, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:09

Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a enseñar el cartelito que he hecho para la candy bar, la temática es musical asique he añadido algunos dibujillos musicales y rockeros!! Menudo día que llevo...

Eli, viernes 10-Ago-18 14
P
Prepararte para el dia b de forma sana
Psiconia, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:58

Hola chicas! Hoy voy a hacer un post un poco distinto, yo como la persona que mi mama ha criado, aunque nadie de mi familia es tan radical, y yo no soy radical a tope tampoco os vengo a hablar de un...

Azucena, viernes 10-Ago-18 24
Ira
Pronovias 2019
Ira, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:11

Hola! Compré mi vestido en el evento Pronovias con los vestidos de la colección 2019. ¿Alguna sabe cuando publican los vestidos en la web? Me intriga mucho saber si al final el mío saldrá o no en el...

Lourdes, viernes 28-Sep-18 9
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Judith
por fin tenemos restaurante 🎩👰
Judith, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Después de unas semanas súper desmotivada, sin ganas de buscar nada para la boda por fin puedo decir que... TENEMOS RESTAURANTE! Al final nos hemos decantado por un reservado de un...

Judith, sábado 11-Ago-18 14
A
Registro civil
Aida, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:01

Buenas noches! Tengo una duda! Me dijeron que los testigos del registro civil no podian ser familiares, pero primos se consideran familiares directos?? Alguien lo sabee?? Muchas gracias!!

Karola, viernes 10-Ago-18 12
Rubén
El 15/06/2019 me caso
Rubén, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:11

Pues hemos decidido casarnos el día 15/06/2019. Con muchas ganas ya de que llegue nuestro día!!!

Maribel, viernes 10-Ago-18 16
Alba
Entrega de regalos muy rara
Alba, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:32

Hola comu, En el restaurante me han aconsejado no hacer la entrega de regalos, de manera que lo que pretenden es que los regalitos estén ya en la mesa cuando los invitados se sienten a comer. Es...

Yolanda, viernes 10-Ago-18 77
Desiré
Pa to la Vida 😍
Desiré, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:11

En ocasiones se me va de las manos pero es que llevaba ya unas semanas viendo estos patitos casi a diario cerca de mi casa y no he podido evitarlo. Mi futuro marido dice que estoy muy mal pero creerme...

Maria, jueves 9-Ago-18 47
Lluu
2da prueba de mi vestido
Lluu, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:10

Hola chicas aunque aun no me queda ajustado mi vestido tienen que cogerle mas sobre todo al corpiño he salido bastante contenta con la 2da prueba os enseño a ver que os parece

Emily, jueves 9-Ago-18 67
Mery
Boda Mayo 2019!!!! como van preparativoooos!!
Mery, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:54

Holaaaaa chicxs!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos Fotógrafo, sitio para banquete y ceremonia, los papeles ya en regla ( ya han firmado los testigos, ahora tenemos un año para casarnos...

Mayte, viernes 10-Ago-18 38
Lidia
Rosa Clará colección 2019!!
Lidia, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:23

Chicas, Como ya os expliqué me enamoré perdidamente de un vestido de la nueva colección de rosa clará cuando fui al avance de temporada. Estaba esperando a que tuvieran toda la colección completa en...

Lourdes, jueves 18-Oct-18 19
Soraya
Boda civil en la Hacienda del Hogar Gallego
Soraya, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:02

Hola xic@s!! Soy totalmente nueva en esto, nos casamos el 24/8/19 y ya tenemos nuestro restaurante, la Hacienda del Hogar Gallego!! Nos casamos allí por lo civil y necesitamos encontrar un juez porque...

Cristina, sábado 17-Ago-19 28
Sara
Japón, ya he vuelto y no me quería volver!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 09:02

Recomendación 100% Ya bien sea como viaje de novios o cualquier ocasión que podáis tener vacaciones. Solamente una cosa, NO VAYAIS EN VERANO! Ha sido horrible el calor que hemos pasado, hemos sudado...

María, jueves 20-Sep-18 57
Betty
Diana galí maquilladora
Betty, El 19 de Abril de 2013 a las 16:44

Hola chicas, alguna se a maquillado con Diana Galí¿? O tiene alguna referencia¿? Seguramente me maquille el día de mi boda, por lo que e visto en su pagina y su facebook es muy buena, estado hablando...

Carla, martes 31-Jul-18 12
Vicmery
Junio, mañana o tarde?
Vicmery, El 18 de Julio de 2018 a las 07:24

Hola, Nos casamos el 15 de junio de 2019 en un pueblo cerca de Valencia. La ceremonia aún no sabemos si será civil o religiosa. El principal problema que me preocupa y me hace dudar es el calor. La...

Vicmery, viernes 20-Jul-18 35
C
Anillo de compromiso y alianza de casada
Caperucita.roja, El 18 de Julio de 2018 a las 10:18

Buenos dias chic@s!! Tengo un par de dudas (puede que absurdas para algunas🤣), a ver si alguien puede solucionarmelas... Primero, el anillo de compromiso en que mano y dedo se lleva? Y en la...

Raquel, martes 21-Ene-20 22

Grupos generales

Inspiración