COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
Me encantan los detalles, y sueño con mi boda desde que era pequeña. Pienso que todas las novias van preciosas, siempre dentro de su estilo. Soy una loca... Ver más
Me encantan los detalles, y sueño con mi boda desde que era pequeña. Pienso que todas las novias van preciosas, siempre dentro de su estilo. Soy una loca enamorada de mis niñas y mi chico. Adoro a mi familia 😍
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar...
Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!
Hola! Ya tengo mi tocado espero que os guste 😀🤗👰😌❤️
Participé en el post de Arantza
Hace 435 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 435 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 435 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies