Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
Me encantan los detalles, y sueño con mi boda desde que era pequeña. Pienso que todas las novias van preciosas, siempre dentro de su estilo. Soy una loca... Ver más
Me encantan los detalles, y sueño con mi boda desde que era pequeña. Pienso que todas las novias van preciosas, siempre dentro de su estilo. Soy una loca enamorada de mis niñas y mi chico. Adoro a mi familia 😍
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
207
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar...

Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 953 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 953 días

He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración