Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Encontrar vestido a 3 meses de la boda

Cott, el 4 de Junio de 2020 a las 09:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57
Hola chicas! Necesito vuestra opinión sincera:


Tuve un follón con la tienda de mi vestido de novia, que ya comenté en su día y sinceramente creo que no van a hacer mi vestido bien o me lo van a dar el día antes de la boda (la cosa acabó muy mal para ellas y me temo su particular “vendetta”).
Quiero ir a otras tiendas de novias y buscar un vestido para mi boda, olvidarme de la otra tienda y disfrutar de los preparativos de mi boda, no de estar con el corazón en un puño esperando a verlas venir.
Mi boda es el 29 de agosto, creeis q me dará tiempo a encontrar un vestido y tenerlo a tiempo?? Al menos 15 días antes de la boda....? O me aconsejáis fiarme de la voluntad de la anterior tienda ya q no creeis q haya tiempo?
Gracias por vuestras opiniones

57 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 18 de Junio de 2020 a las 22:47
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún problema siendo de los q tienen en tienda xq no hay q pedirlo. M dijeron q primera prueba dos meses antes, o sea q a primeros de agosto. T mando energía positiva para q lo encuentres rápido!🍀🤞
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay!! 😍

    Yo tengo varios seleccionados ya también, para intentar ir directa a lo que me gusta, aunque luego cuando me lo vea puesto puede cambiar la cosa. El móvil lo tengo ahora mismo a tope de fotos jaja 😂😂

    Muchas gracias por responder! No te pusieron ningún problema con el tema de los arreglos y el tiempo no?

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, pues hace 2 semanas fui a la cita q comente en este debate y salí con mi vestido reservado😃 es verdad q estuve mirando lo q tenían en la tienda en su web y tenía una lista de mis favoritos y tb gracias a la única cita q pude ir en marzo tenía las cosas bastante claras. Tuve suerte xq uno de mis favoritos top lo tenían y prácticamente en mi talla, aunq eso da igual xq lo importante q m dijeron era q cerrara, eso se ajusta sin problema aunq sea más grande, y al ser de muestra m sale casi a la mitad de precio así q bueno, no hay mal q x bien no venga! Estoy encantada con mi vestido, te deseo mucha suerte y ánimo!!!!!! Cuéntame cuando lo elijas!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú... iba a ir a por mi vestido en abril, justo 6 meses antes de la boda y el estado de alarma me fastidió 😭. Tengo cita para ir en un par de semanas, a 3 meses de la boda, y la verdad es que he estado bastante agobiada con el tema, pero en la tienda me han asegurado que no voy a tener problemas, que si hace falta cosen mañana, tarde y noche 😂

    También he leído a bastante gente que se compró vestido 3 meses antes y sin problema. Ojalá sea así 🙏🏻

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo vi por la tele lo del pueblo de cordoba!!
    Esta tarde he estado en una tienda y como tú dices, te hacen la ola!! Pero no ha habido mucha suerte, seguiré buscando aunq vestidos hay q es lo q m tranquiliza!! Otra cosa es el gusto de cada una...

    Mucha suerte a ti también guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... pues claro que vas a tener tiempo de sobra!!! Yo me caso en Octubre y estoy buscando... casi todas las bodas están canceladas y cuando vas a las tiendas de novias te hacen la ola, yo estoy pidiendo cita de un día para otro... en rosa clara hay descuentos los días 11 y 12 de junio porque son las Samples Sales, asi que llama ya a todas las tiendas de tu ciudad y pide citas... vas con tiempo de sobra asi que mucho animo!!!!
    Después de la fase 3, cuando puedas viajar y si aun no has encontrao tu vestido ve a un pueblo de Cordoba que se llama Fuente Palmera... es el pueblo de las novias tienen mil marcar a precios mas económicos porque los hacen allí, yo voy a ir en cuanto nos dejen!!!
    Si ya no ves nada que te guste busca a algún modisto/a que te haga lo que vas buscando pero te aseguro que lo vas a encontrar!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Tiempo te da y en esta situación las tiendas están que se destrozan por vender. Está claro que las típicas Pronovias y Rosa clara te van a decir que no casi seguro. Pero otras tiendas más pequeñitas seguro que si. El año pasado se casó mi cuñada y le dieron fecha con dos meses de antelación y se fue a un diseñador y se lo hizo como copia de un modelo de aire Barcelona y le dió tiempo y mucho más barato que lo esperado. Si tu no te fias de la tienda de antes, buscate otra cosa o habla con ellos seriamente. Ánimo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff, sin duda alguna tienes el tiempo en tu contra! Pero bueno en esta vida todo tiene solución, menos la muerte jejeje Puedes probar a ir a outlets la verdad y a ver si encuentras algo, eso sí, yo iría ya de ya, no dejaría pasar un segundo más

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei tu debate y me quedé flipando con la historia de tu vestido... yo también estaría con la mosca detrás de la oreja.
    Siendo sincera... creo que es complicado buscar un vestido con tan poco tiempo... y mas conforme está el tema del covid y eso. Tal vez en una tienda outlet o que vendan los vestidos que tengan... evitando que tengan que pedirlo y el largo proceso que ello conlleva. Pero no se, también depende del tipo de vestido y proveedor en cuestión.
    También puedes pensar en encargar a una modista que te lo haga directamente, a vez si eso tarda menos... 😥
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... yo también me olería que hicieran algo. No obstante, te tienes que ir a hacer la pruebas y yo intentaría empezar cuanto antes, así te aseguras de que el vestido ha llegado y vas viendo la situación. Si te hacen esperar hasta el último día y vas a estar agobiada (yo lo estaría), yo miraría vestidos de colecciones en rebajas, o de los que no se han vendido por el covid, creo que vas a tener donde elegir y cualquier tienda estará interesada en hacértelo después de las pérdidas que han tenido.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entiendo muy bien lo siento, si puedes reformular la pregunta..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A su costa relativamente, o el complemento te lo has quedado?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo cariño, pero hazme caso... 15 días es muchiiiisimo tiempo para el cuerpo de una novia. 😅 Seguro encuentras solución 💪🤞😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Eva si yo al principio no tenía ningún problema con eso que comentas de llevármelo prácticamente el día de antes por el tema del peso etc, el problema ahora es q tengo una desconfianza tan grande que estoy medio paranoiaca y q la única forma de vivir tranquila es tenerlo en mi casica por lo menos 15 días antes.... pero bueno, se q pido demasiado y m tendré q adaptar yo tb...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q te da tiempo eh? Pero tienes, q, ponerte ya aún así, te digo q no cuentes con, tener el vestido hasta unos días antes y además no te aconsejo q sea de otra forma. Ls novias en el último tirón pueden, perder o ganar peso sin esperar... Mira yo mi, anterior vestido de novia cuando me casé con mi ex estaba hecho a medida, lo recogí como una, semana antes y sabes q? El día, de la boda tuvieron a prisa y corriendo, cambiarme el botón porque aún había, perdido peso y no me ajustaba la falda como debía 😅 así q cuanto más tarde sea la última prueba y te lo lleves a casa mejor q mejor. 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, yo te aconsejaría Plan B no vaya a ser que luego sea peor.

    Ahora anuncian la casa Rosa Cl. y Aire Rebajas, anímate y prueba. Sino llama algún outlet de tu zona o pregunta en otra tienda. Seguro que tienes opciones. Suerte Smiley ring

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones y ayuda!! Os he hecho caso y he llamado a varias tiendas, en casi todas me han dicho q a 3 meses de la boda no podría elegir de catálogo y pedirlo, pero q tanto los q tengan en la tienda como en outlet en menos de un mes no hay ningún problema!!


    Estoy bastante más aliviada, se q no es lo ideal pero así han sobrevenido las cosas y no tengo tiempo para lamentos....
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo tuvieron q incluir en el contrato a su costa.... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las tiendas que tengan outlet, fijo que encuentras uno, y mejor de precio...., por experiencia el mio me lo hicieron tres meses antes de la boda y lo recogi tres dias antes. Sencillo pero romántico..., animo, llama a las tiendas y converta una cita, no te lo pienses dos veces si te quedas tranquila.
    Yo a mitad de las pruebas me pille un buen berrinche, ya que no quedaba el escote como yo queria pero al final lo arreglaron.....y quede enamorada.
    Es hoy y vuelvo a casarme con el....me encanta


    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aire me lo van a hacer en un mes más del tiempo que tienes, depende del modelo que elijas por el tiempo de fabrica, pero si eliges un vestido que lo tengan pronto vas de sobra, el mio por ejemplo es de los que tardan, lo pedi el martes y llega el 10 agosto a tienda, después los arreglos los pueden hacer incluso en 3 días, me contaron que hay muchas chicas del extranjero que vienen 3 dias para comprarlo y se lo llevan arreglado. Te animo a que si no pierdes mucho dinero lo hagas, la venganza no creo que sea dejarte sin vestido porque ya les has ganado una disputa y saben que no eres tonta, o sea saben que te vas a defender, pero te pueden tener en vilo hasta el último día y eso es un estrés.
    Que pasó al final con el complemento de marras?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre en algunas tiendas tiene la vestidos de outlet , pero claro depende de la talla . Y luego pues tiene la opción de web tipo asos c&a y H&M. Donde puedes encontrar algo .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no me fiaría, leí tu anterior post y la verdad que me parecieron poco profesionales...

    Puedes ir a los outlets o a Rosa Clará, Pronovias... seguro que no tardan en traerloSmiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Puedes ir al sample sale de Rosa Clará o investigar outlets. Otra opción es internet.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un outlet. Te llevas el vestido que tienen, no lo tienen que pedir, y una modista te lo puede arreglar en poco tiempo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a un outlet o a una tienda que tenga rebajas no tendrás problemas porque el vestido no hay que pedirlo sino que te llevas el que te pruebas. Si lo tuvieran que pedir... yo a 3 meses no me arriesgaría a no ser que te lo aseguraran
    • Responder
  • Vali
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Vali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca los vestidos de Mimetik. Los envían a casa en un par de semanas y tienes muchos diseños dinámicos.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, cómo t dicen las compis, lo mejor es ir a outlet y q encuentres alguno y q como mucho haya q hacerle unas modificaciones para ajustarlo a tu talla. Y eso es en 1 pis pas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese caso iría a un outlet, el vestido ya está fabricado y solo tienen que arreglartelo. Si vas a una tienda y tienen que fabricarlo ya vas tarde.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te da tiempo, una amiga mía tuvo q cambiar el vestido a un mes de la boda, fue a Aire Barcelona. Pero no sé xq quieres tener el vestido 15 días antes en casa, a mí me lo dieron un día antes de la boda...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas que tengan outlet probablemente sea más sencillo encontrar y que no te pongan problema. Yo también buscaría un plan B, porque el disgusto que te llevarías en el caso contrario, desluciría tu día.... Ahora que tienes tiempo, adelante. Un beso y suert e😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira puede serque sí que encuentres. Una amiga mía se casó un viernes e hizo la fiesta al día siguiente. En un principio no iba a ponerse vestido de novia pero al final sí. Fue a una tienda de aquí en A Coruña donde tienen tanto colección como outlet. En los de outlet, que ya están en la tienda, si la talla te vale no hay problema. Ella lo compró 3 semanas antes! Iba preciosa! La tienda se llama Aires de Novia, mira su Instagram, hay verdaderas preciosidades y muy bien de precio! Yo tb he cogido el mío ahí pero de colección y aún así tb muy bien de precio. Espero haberte ayudado! Suerte bonita 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración