San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho... Ver más
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho pasar tiempo juntos ♥ Yo soy maestra y él es DJ
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mi boda es muy deseada y sobre todo muy disfrutada. Nos encanta pasar tiempo con nuestros amigos y familia así que haremos todo lo posible para que el día sea inolvidable lleno de momentos emotivos y de alegría ♥
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lidia-santos-garcia-and-pablo-garcia-carrillo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
11
Fincas

Vídeo

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
22
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
Como haceis las que teneis damas de honor para que sepan decirles o que sepan lo que tienen que hacer?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...

Participé en el post de Arii
Hace 654 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración