San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho... Ver más
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho pasar tiempo juntos ♥ Yo soy maestra y él es DJ
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1034 días
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Arii
Hace 1047 días
He votado una encuesta
Hace 1047 díasEstoy a una semana de casarme y aún me surgen dudas, tal vez insignificantes pero quiero que todo salga perfecto. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1062 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 1062 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1063 días
Chic@s! Tengo un dilema y es que nos gustaría regalar estos monederos pero cuando se le pone el diseño con vinilo se recalienta y se termina consumiendo la tela... En el interior tiene como goma Eva o algo así... He pensado en un sello con tinta,...
Participé en el post de Lidia
Hace 1063 días
Hace 1077 días
Hace 1077 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola bonit@s! Una de las claves más importantes de tu look de novia será el peinado, ¿has pensado cómo te gustaría llevar el pelo el día B? 😏 ¿Apostarás por un recogido o llevarás el pelo suelto? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué opción eliges para tu look de novia?