Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021

Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho... Ver más

Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho pasar tiempo juntos ♥ Yo soy maestra y él es DJ

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2023

1005días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Viaje a Tenerife! 🏝️☀️
Lidia en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2023 a las 20:11

Hola buenas!! Nosotros hemos elegido ir a Tenerife ya que no podremos irnos justo después de la boda e iremos en octubre y como allí siempre (por lo general) hace buen tiempo pues allá vamos! Jejeje...

María, domingo 22-Dic-24 24 374 2
Lidia
Monederos
Lidia en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2023 a las 20:14

Chic@s! Tengo un dilema y es que nos gustaría regalar estos monederos pero cuando se le pone el diseño con vinilo se recalienta y se termina consumiendo la tela... En el interior tiene como goma Eva o...

Lidia, jueves 1-Jun-23 21 379
Lidia
Ramo de novia preservado
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2023 a las 12:00

Hola chicas! Tengo un dilema y es que estoy buscando mi ramo con el tono aproximado de mis damas de honor y la verdad me está siendo complicado ya que ese color no lo encuentro en preservado... Y la...

Laura, jueves 18-May-23 40 391
Lidia
Buñuelos
Lidia en Grupo Cádiz, El 14 de Septiembre de 2022 a las 23:08

Chicas, quiero poner un puesto de buñuelos en mi boda y la verdad, el que he preguntado no me genera confianza... ¿Podéis aconsejarme alguno? Si es posible de la provincia de Cádiz y con las 3 B...

Sandra, martes 21-Mar-23 3 80
Lidia
testigos
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2022 a las 18:51

Buenas!! Me gustaría saber si puedo llevar más de 2 testigos o la iglesia te impone 2 solamente.... Gracias!!

Laura, lunes 1-Ago-22 26 267

Grupos generales

Inspiración