San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho... Ver más
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho pasar tiempo juntos ♥ Yo soy maestra y él es DJ
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola buenas!! Nosotros hemos elegido ir a Tenerife ya que no podremos irnos justo después de la boda e iremos en octubre y como allí siempre (por lo general) hace buen tiempo pues allá vamos! Jejeje...
Chic@s! Tengo un dilema y es que nos gustaría regalar estos monederos pero cuando se le pone el diseño con vinilo se recalienta y se termina consumiendo la tela... En el interior tiene como goma Eva o...
Hola chicas! Tengo un dilema y es que estoy buscando mi ramo con el tono aproximado de mis damas de honor y la verdad me está siendo complicado ya que ese color no lo encuentro en preservado... Y la...
Chicas, quiero poner un puesto de buñuelos en mi boda y la verdad, el que he preguntado no me genera confianza... ¿Podéis aconsejarme alguno? Si es posible de la provincia de Cádiz y con las 3 B...
Buenas!! Me gustaría saber si puedo llevar más de 2 testigos o la iglesia te impone 2 solamente.... Gracias!!