Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

Viaje a Tenerife! 🏝️☀️

Lidia, el 29 de Abril de 2023 a las 20:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 23
Hola buenas!! Nosotros hemos elegido ir a Tenerife ya que no podremos irnos justo después de la boda e iremos en octubre y como allí siempre (por lo general) hace buen tiempo pues allá vamos! Jejeje


Alguien que ya haya ido por allí de viaje puede aconsejarme?? GRACIAS!! Me han dicho que vaya directamente al sur que hay mejor tiempo que en el Norte ☺️

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Mayo de 2023 a las 17:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Eso espero jejeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso ese destino, lo pasaréis genial❤️😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta ☺️☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy !! Jajaajjaj lo que necesites puedes preguntarme 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había vicheado el Hotel Blue Sea Lagos de Cesar (Puerto de Santiago) y el de Sol Arona Tenerife (Los cristianos)... y están bastante bien... voy a ver esas zonas que me has comentado a ver jeje

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en el sur, no dudes quedarte por la zona de Costa Adeje: Fañabe, Las Américas, Playa del Duque 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena….
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! He estado mirando mayormente en el Sur ya que nosotros somos muy de playa... pero iré echando un vistazo jeje gracias!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que te contrataré como guía jajajaja muchas gracias por toda esa información! ♥

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí... pero por motivos laborales no es posible....

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... por trabajo a nosotros nos es imposible irnos detrás de la boda y hemos decidido ir en Octubre... mayormente siempre hace buen tiempo alli durante todo el año.. jeje

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Me vendrá muy bien conocer ejeje

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Es cierto, masca ! Es que no me acordaba del nombre!!


    Si necesitas ayuda de alguna isla de Canarias, ( Fuerteventura, lanzarote, Tenerife o gran canaria) me lo puedes decir, no conozco ni la graciosa, ni la gomera, ni el hierro ni la palma. ( Me quedan por conocer )
    Y muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo un par de posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Tenerife

    Tenerife o lanzarote

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!

    Yo estuve hace unos años una semana en Tenerife, con coche alquilado de cicar (muy bien) y nos alojamos en el Norte (mas barato que el Sur y menos "saturado de turismo"). También es verdad que somos muy poco de playa entonces nos vino genial organizar todas las visitas desde el Norte. Solo añadiría visitar Masca que es precioso, la Cueva del Viento, excursión con guía que explica genial la formación de la isla, y una ruta en barco por los acantilados de los Gigantes (impresionante).

    No conozco el resto de islas, pero ese viaje lo preparé a conciencia para poder ver en una semana lo máximo posible. Nosotros aún no sabemos si podremos ir de luna de miel nada mas casarnos, seguramente lo tendremos que aplazar.. pero lo prepararemos con la mayor ilusión del mundo y seguiré leyendo todos los comentarios que ponéis. No hay mejores guías que vosotras!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que nos os podáis ir después de la boda…
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Pues mira, depende lo que te guste,
    Sur: todo turístico y enfocado al turismo.Norte: lo más salvaje y más natural de la isla.
    Tienes varias zonas turísticas, puerto de la cruz, Adeje, los cristianos, las Américas y los gigantes.
    Vayas donde vayas yo te recomiendo coche de alquiler, cicar mejores condiciones
    Visitar no puede faltar : norte La Orotava Icod de los vinos La laguna Puerto de la cruz Buenavista del Norte
    Centro : las caletillas y candelaria ( ahí está la patrona de la isla)
    Sur; el Médano, las Américas, los cristianos , Adeje, los gigantes.
    Excursión que no debe faltar : parque nacional del Teide.
    Si ya estáis seguros de Tenerife esto es lo más característico
    Si me dejas puedo opinar y decirte que hay otras islas muy diferentes, y si pudierais hacer un combinado yo convinaria Tenerife y Fuerteventura por ejemplo.
    Dos islas diferentes y de estilos totalmente diferentes.



    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, yo he estado dos veces y las dos nos hemos alojado en el norte, quizás porque no queríamos tanto sol y turismo. Tenerife es una isla fantástica, tiene mucho que ver, a mi me gusta mucho.

    Leticia te lo ha explicado genial!!. 😊

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La guía de Leticia es muy completa! Nosotros lo hicimos así. Te recomiendo muchísimo la excursión que dice, nosotros llegamos a ver delfines, familias enteras, y fue una experiencia única y preciosa!! Si te sirve de algo, el coche lo alquilamos con CICAR, muy bien de precio, si mal no recuerdo, creo que fue poco más de 150€ toda la semana.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Tenerife y creo que Leticia acaba de darte la guía perfecta si quieres visitar la isla!😊😊 En el norte te recomiendo la Hacienda Cuatro Ventanas, echa un vistazo y te enamorarás del paisaje 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! Mi chico es de Tenerife y como vamos varias veces al año puedo aconsejarte lo que necesites. El sur es la parte más turística donde el clima es mejor pero sin duda os recomiendo alquilar un coche y visitar el norte porque es precioso. Podéis visitar el loro parque, el Teide, la laguna ya que es patrimonio de la UNESCO con edificios de la época colonial muy bonitos, si podéis alquilar una excursión en barco e ir a ver los gigantes, son unos acantilados preciosos ,también podéis hacer excursiones para ver ballenas, snorkel con tortugas y la cueva del viento si os gusta la espeleología. Id a comer a un guachinche sus platos típicos, como el queso asado( totalmente recomendable) ,carne fiesta, ropa vieja, quesillo( postre) , papás, piña y costilla muy bueno también. Es mejor que los busqueis por internet y reservéis. Hay uno muy bueno al lado del aeropuerto del norte que se llama el fogón, y otro la huerta de Ana y Eva es sin reserva , por recomendaros alguno. Si necesitas algo más puedes preguntar ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración