Laguardia, Álava · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
64
Hola! Me gustaría tener un detalle con mis mejores amigas, tenia pensando alguna joya pero la verdad no lo tengo muy claro y con todos los gastos de la boda me gustaría que no se subiera mucho el...

Buenaaas! Pregunta para novias que se casaron el año pasado u otros años en noviembre, en horario de tarde... Me lo recomendáis? Me gustaría leer vuestras experiencias, recomendaciones,...

Hola a todos. Con cuánto tiempo estáis repartiendo el Save the date y las invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 692 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...

He votado una encuesta
Hace 693 días¡Última categoría de nuestra Copa Mundial de Fútbol Nupcial! 😍 Lo haremos por todo lo alto con la prenda protagonista del look de novio 😎 ¿Qué te parece este traje? ¿Recibe tarjeta roja o marca gol? Tanto si estás buscando tu traje ideal como el...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración