Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla

Pastel de bodas

Lidia, el 27 de Septiembre de 2023 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas tardes!!! La cuenta atrás sigue y ya nos quedan 16 días!!
La duda que me surge ahora es sobre la tarta de bodas, compré unos muñecos súper graciosos hace tiempo y el otro día concretando con el catering me dijo que la tarta que ponían era algo "simbólico" una tarta pequeña de 1'5kg porque eso ya no se lleva, es más, me dijo que sí la queríamos el tenía que buscar un sitio para encargarla porque hoy en día ya apenas nadie la pide...
La cosa es que no sé si merece la pena ponerla o no, por qué se perdió ese momento? Dónde coloco los muñecos? 😅

18 Respuestas

Última actividad por Yago, el 28 de Septiembre de 2023 a las 20:43
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerlo en la mesa de firmas o en el candy bar (aunque igual desaparecen) pero vamos, si quieres tarta y con tiempo casi cualquier pastelería cuqui te la hacen, la nuestra es de una pequeña de barrio y han sido encantadoras
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero el momento tarta en mi boda, me parece precioso y una pena perderlo Smiley cake

    Depende de qué es más importante para ti, el momento de cortar una tarta aunque sea simbólica, con los muñecos? o simplemente poner los muñecos en algún sitio? En ese caso, el candy bar no sería mala opción! Pero si quieres tarta grande para que la gente coma, adelante también! Igual el catering no tiene problema en que te lleves la tarta de otro sitio...yo preguntaría!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hacer lo que más te guste, nosotros hicimos el corte, en una pequeñita con sus muñecos, tarta que ya nos ponia el hotel.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como el resto que es una excusa, en mi zona, todos los proveedores que consulté incluían tarda a mayores del postre.

    Has pensado ya cómo hacer? Te hace ilusión el momento corte?

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo !!🎉👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, q manía de convertir todo en un show o una moda. Una boda es una ceremonia y una fiesta, ahora todo está mediatizado, parece q hay q seguir un guion.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, pues se lleva!! Ya depende de si os hace ilusión o no.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! Se ha puesto de moda que digan que ya no se lleva. Pues yo a todo aquel que me ha dicho eso le he contestado: me da igual que no se lleve, yo lo quiero.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si pondréis un CandyBar podéis ponerlas ahí
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado que la saquen con el resopón! Qué te saquen una pequeña para poner los muñecos y hacer lo que queráis, cortar y tal y ya está, es que han cogido en algunos sitios la coletilla de eso no se lleva, y a mi que me importa!!! 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me j**** que siempre que no quieren poner algo digan q ya no se lleva, yo me casé hace dos años y tuve una tarta de verdad, igual no fue de la blancas de 3 pisos de las películas, pero tuve tarta, la corte y luego la comimos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una tarta de 60 porciones bastante pequeña que usamos para la recena. Yo pondría una para los muñecos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea pequeñita quizás podáis poner los muñecos!
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el catering, seguro que te dejan llevar la que tu quieras y podéis cortarla
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tarta y mi catering me sugirió que podiamos comprar una, cortarla si queremos y la ponen en la barra libre al lado de la mesa dulce ya cortada y con platos y cucharas para que la gente se eche
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro postre es la tarta nupcial, nosotro sí que vamos a cortarla. Si no vais ha hacerlo, podéis poner los muñecos en la mesa del libro de firmas, así la gente los ve.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Si a vosotros os gusta la idea del corte de tarta podéis hacerlo, podéis encargar una y pones los muñecos.
    Es cierto que en la mayoría de los menús entra postre que no es la tarta pero es cuestión de hablar con los del banquete y decidir si quieres tarta o postre.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay catering q te pone una mini tarta para q la corte, todo depende si tu la kieres o no y con muñecos o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración