Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

¡Felizmente casada!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Ayuda con los zapatos de novia
Lidia en Grupo Madrid, El 21 de Abril de 2016 a las 00:19

Buenas! Me gustaría saber si conocéis alguna tienda de zapatos de novia en la zona sur de Madrid (Mostoles y Fuenlabrada sobretodo, Alcorcon, Getafe...) Que sean bonitos y cómodos jeje. Muchas...

Lidia, jueves 28-Abr-16 18 416
Lidia
Ayuda!!! opiniones sobre la tienda rosa aranda en móstoles (madrid) ??
Lidia en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:12

Buenas! Tengo elegido ya un vestido que me gusta muchísimo. Lo he visto en esta tienda pero no encuentro casi opiniones de ella en internet ya que no tienen web y es una tienda pequeñita de barrio. La...

Maria, lunes 4-Abr-16 11 1.062
Lidia
Viaje de novios. información sobre celebrity cruises
Lidia en Grupo Luna de miel, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:12

Buenas chic@s! Me gustaría saber si alguién ha viajado con Celebrity Cruises a los Fiordos Noruegos (Celebrity Eclipse) y que tal son sus excursiones que ofrecen y si son en Español (ya que en su web...

Lidia, lunes 21-Mar-16 4 164
Lidia
Estamos indecisos con el viaje!!!
Lidia en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2016 a las 20:19

Hola a tod@s: Bueno más que indecisos es que no tenemos ni idea. La luna de miel sería entre el 10-31 de agosto. Estamos dudando sobre todo en islas paradisiacas. Nos gustaba las Bahamas (pero leimos...

Lidia, viernes 5-Feb-16 33 936
Lidia
Preguntita sobre estética para el novio
Lidia en Grupo Belleza, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:10

Buenas chic@s! Quería haceros una consulta. Mi chico tiene la piel de la cara bastante sensible y claro nos preocupa el día de la boda el tema del afeitado...pues se le irrita bastante, y tampoco...

Lidia, sábado 12-Dic-15 12 411

Grupos generales

Inspiración