Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
¡Felizmente casada!
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Buenas! Me gustaría saber si conocéis alguna tienda de zapatos de novia en la zona sur de Madrid (Mostoles y Fuenlabrada sobretodo, Alcorcon, Getafe...) Que sean bonitos y cómodos jeje. Muchas...
Buenas! Tengo elegido ya un vestido que me gusta muchísimo. Lo he visto en esta tienda pero no encuentro casi opiniones de ella en internet ya que no tienen web y es una tienda pequeñita de barrio. La...
Buenas tardes chic@s,En mi boda no va a haber padrino por mí parte. La historia es que mi madre se murió hace tiempo y mi padre no me quiere acompañar a la iglesia porque es un hombre muy tradicional....
He encontrado estas listas con el horario el dia de la boda en el blog de Rosa Clara. Os puede resultar util. Tambien hay un planning de los preparativos, pero no me parece igual de bueno....
Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...
Buenas chic@s! Me gustaría saber si alguién ha viajado con Celebrity Cruises a los Fiordos Noruegos (Celebrity Eclipse) y que tal son sus excursiones que ofrecen y si son en Español (ya que en su web...
Necesito algo de ayuda, porque no tenemos ni idea donde irnos de luna de miel, teniendo casi todo planeado menos eso... Hay un problema me da panico tantas horas de vuelo, y tendria que ser algo...
Buenas! Abro el debate para saber que opináis sobre, si el día de la boda en vez de que me maquillen, maquille yo misma. La razón principal es que casi nunca me gusta como van las novias el día de su...
Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.
Hola a tod@s: Bueno más que indecisos es que no tenemos ni idea. La luna de miel sería entre el 10-31 de agosto. Estamos dudando sobre todo en islas paradisiacas. Nos gustaba las Bahamas (pero leimos...
Buenas chic@s! Quería haceros una consulta. Mi chico tiene la piel de la cara bastante sensible y claro nos preocupa el día de la boda el tema del afeitado...pues se le irrita bastante, y tampoco...
Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico...
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......