Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
¡Felizmente casada!
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3661 díasBuenas! Me gustaría saber si conocéis alguna tienda de zapatos de novia en la zona sur de Madrid (Mostoles y Fuenlabrada sobretodo, Alcorcon, Getafe...) Que sean bonitos y cómodos jeje. Muchas gracias!
Hace 3684 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3688 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Javier
Hace 3690 días
Participé en el post de Carina
Hace 3691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3691 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Virginia
Hace 3691 días
Hace 3691 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3691 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3691 días
Participé en el post de Su****
Hace 3691 días
Creé un post
Hace 3692 díasBuenas chic@s! Me gustaría saber si alguién ha viajado con Celebrity Cruises a los Fiordos Noruegos (Celebrity Eclipse) y que tal son sus excursiones que ofrecen y si son en Español (ya que en su web las ofrecen garantizadas en español pero no...
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3754 díasHola a tod@s: Bueno más que indecisos es que no tenemos ni idea. La luna de miel sería entre el 10-31 de agosto. Estamos dudando sobre todo en islas paradisiacas. Nos gustaba las Bahamas (pero leimos que es época de lluvias...), las galápagos, las...
Hace 3791 días