Ir al contenido principal
Lika
Lika

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1761días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lika
Mi ramo
Lika en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2019 a las 14:00

Hoy os quería enseñar como fue mi ramo y a quién se lo encargué. La artesana que me lo hizo la podéis encontrar en Facebook como Noemi PD, el ramo es de flores preservadas y me costó 150€ por si os...

Anabel, jueves 15-Ago-19 13 259
Lika
Como guardar el ramo de flores preservadas
Lika en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:31

Hola chicas! Estoy buscando alguna forma de guardar mi ramo de flores preservadas, ya que la ceremonia ya pasó, y no sé donde meterlo, por lo que me han dicho, hay que guardarlos cerrados para que...

Henar, domingo 4-Ago-19 10 1.024
Lika
¿Cuál es la mejor agenda de boda?
Lika en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2019 a las 10:45

Mi boda ya pasó y yo no utilicé ninguna, pero le quiero regalar una agenda a una amiga que se casa el año que viene, y como yo no tengo ni idea, acudo a vosotras, ¿Habéis usado alguna? ¿Habéis...

Ana, jueves 25-Jul-19 9 95
Lika
No quiero regalar mi ramo
Lika en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2019 a las 11:39

Hola a tod@s! Veréis tengo un dilema, me caso este sábado 29, y en ningún momento pensé en regalar mi ramo, es algo que me hace mucha ilusión quedarme, y me gasté un dineral en un ramo de flores...

Laura, sábado 29-Jun-19 36 496
Lika
Pedir que den un discurso o esperar que alguien se ofrezca
Lika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 21:14

Hola! Tengo una duda muy importante, en nuestra boda civil, nos gustaría que alguien cercano diga unas palabras durante la ceremonia, pero no sabemos si debemos pedirle a alguien que hable, o montar...

Tamarita, jueves 20-Jun-19 29 311
Lika
Vestido de novia hecho a medida
Lika en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:12

Hola chicas! Tengo una duda, como no encuentro el vestido de novia que busco (y si lo encuentro se me va de presupuesto), ya que es un poco fuera de lo común, estoy pensando en ir a un taller y que me...

Lika, viernes 19-Oct-18 13 689
Lika
¿se le paga el menú a los profesionales que contratas para la boda?
Lika en Grupo Banquetes, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:52

Buenas tardes, tengo una duda, a los fotógrafos, DJ, grupo, animador de niños, etc. es decir, a toda la gente que estará en la boda contratada, ¿se les paga el menú? ¿O en el precio que se acuerda con...

Lika, viernes 5-Oct-18 9 121
Lika
Grupo versiones rock
Lika en Grupo Castellón, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:19

¡Hola a tod@s! Estamos buscando un grupo por la zona de Castellò que toquen versiones de rock para la boda, y nos está costando mucho encontrar a alguien, ¿Conocéis algún grupo de este rollo?

Alba, viernes 28-Sep-18 1 29

Grupos generales

Inspiración