Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hoy os quería enseñar como fue mi ramo y a quién se lo encargué. La artesana que me lo hizo la podéis encontrar en Facebook como Noemi PD, el ramo es de flores preservadas y me costó 150€ por si os...

Hola chicas! Estoy buscando alguna forma de guardar mi ramo de flores preservadas, ya que la ceremonia ya pasó, y no sé donde meterlo, por lo que me han dicho, hay que guardarlos cerrados para que...

Mi boda ya pasó y yo no utilicé ninguna, pero le quiero regalar una agenda a una amiga que se casa el año que viene, y como yo no tengo ni idea, acudo a vosotras, ¿Habéis usado alguna? ¿Habéis...

Hola a tod@s! Veréis tengo un dilema, me caso este sábado 29, y en ningún momento pensé en regalar mi ramo, es algo que me hace mucha ilusión quedarme, y me gasté un dineral en un ramo de flores...

Hola! Tengo una duda muy importante, en nuestra boda civil, nos gustaría que alguien cercano diga unas palabras durante la ceremonia, pero no sabemos si debemos pedirle a alguien que hable, o montar...

Hola chicas! Tengo una duda, como no encuentro el vestido de novia que busco (y si lo encuentro se me va de presupuesto), ya que es un poco fuera de lo común, estoy pensando en ir a un taller y que me...

Buenas tardes, tengo una duda, a los fotógrafos, DJ, grupo, animador de niños, etc. es decir, a toda la gente que estará en la boda contratada, ¿se les paga el menú? ¿O en el precio que se acuerda con...

¡Hola a tod@s! Estamos buscando un grupo por la zona de Castellò que toquen versiones de rock para la boda, y nos está costando mucho encontrar a alguien, ¿Conocéis algún grupo de este rollo?