Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MM JJ
Novia Habitual Mayo 2021 Asturias

¿Opción de repetir? ¿Sí? ¿No?

MM JJ, el 14 de Septiembre de 2020 a las 16:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 16

Hola chicas!

Estamos mirando restaurantes y muchos de ellos no dan la posibilidad de repetir alguno de los platos que fijemos en el menú! ¿Esto ahora no se hace?

Por lo visto hay que pagar como un "plus" por añadir esa opción de que el camarero le pregunte a los invitados... ¿Os apetece repetir? ¿Alguien sabe cuánto sería ese plus por menú?

16 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 28 de Junio de 2021 a las 14:25
  • Liliana
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como funciona eso? Si quieren repetir más del 10% que hacen?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo 3 estaciones de cóctel y 8 tipos de canapés, el menú era 1 plato de marisco, uno de pescado, carne y el postre.
    Mas luego la recena.
    Mi padre fue el único que repitió, yo me encontraba mal y fui incapaz de comer entonces se comía el mi comida🤣Según lo que vayas a poner de comer contrata el repetir o no. Siempre hacen platos de más por si acaso, pero es muy raro hoy en día repetir en una boda.Por lo menos a las que yo he ido en Asturias estos 2 últimos años.He ido una en Benavente y me quedé con hambre.Yo soy de mucho comer y nunca he pasado hambre, sólo en una ni se preocuparon de mis alergias y no pude comer casi nada.Sin embargo unos meses después en la mía se veló 100% por lo que nos dijo que no iba a comer la mujer por estar embarazada.En nuestras invitaciones adjunté un formulario para posibles alergias o intolerancias.
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios chicas!!

    Al final decidimos quedarnos con la opción de repetir, como dice Lucía más vale que sobre!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluye el restaurante, incluso el marisco. Por si te sirve el nuestro es el Peña Mea
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mmjj, a nosotros nos ofrecen repetir todos los platos sin coste extra. Por cierto tenemos restaurante
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos viene incluida la repetición, excepto un plato de marisco, de todas formas subía muy poco la repetición y sí pondremos. Mi chico es del pensamiento de que vale más que sobre que no que falte 😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso incluían el.10% para repetir según los comensales. Y en mi boda la.gente repitió hasta el postre!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluía si repetia alguien. Es lo suyo... Y q no te cobren de mas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso porque yo nunca me había planteado lo de la repetición hasta que he empezado a mirar lugares para el banquete. He ido a muchas bodas (más de 12) y sólo vi repetir una vez de un plato concreto (cordero). Yo no podría repetir porque hay tanta comida siempre que apenas puedo probarlo todo. También es posible que tenga que ver con las costumbres de cada provincia, porque de todas esas bodas sólo una fue en Asturias, y creo que ahí sí se podía repetir aunque a nadie se le pasó por la cabeza con lo llenísimos que estábamos.
    En conclusión, creo que en mi caso si hay repetición genial pero yo personalmente no pagaría más por la opción, prefiero si acaso gastarlo en mejor recena o una estación extra en el cóctel.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como puedes ver dependerá del lugar que hayáis seleccionado 😘

    Por si queréis ver más opciones y pedir presupuestos, ¡echa un vistazo aquí!

    Banquetes Asturias

    ¿Cuántos invitados tendréis bonita? ❤️️

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras opiniones!

    Pues tenemos esa duda...entre los aperitivos, menú y lunch vemos que habrá comida durante todo el día pero claro, también tenemos esa duda de si a la gente le parecerá mal no poder repetir de algo Smiley sad .

    Pensábamos que igual nos incrementarían 50€ por menú por esa opción pero con lo que nos comentas Sara igual no es tanto jejeje.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo pusimos y fueron sobre 1000 euros mas, nosotros nos quedamos mas tranquilos poniendolo porque hay platos que pueden gustar mas que otros.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el marisco se suele hacer, te cobran por ofrecer que se repita, lo coman luego o no, claro. Muchas veces es solo el marisco y lo demás si que permiten repetirlo pero depende del sitio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nuestro restaurante sí incluye la posibilidad de repetir en todos los platos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ponemos la opción de repetir,se cobra a parte.Se decidimos que repitan tenemos que pagarlo aunque no lo hagan.
    Entre el cóctel de bienvenida y menú de tres platos,no creo que se queden con hambre.
    Hay que dejar sitio para lo mejor...la tarta
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros confeccionamos el menú a nuestro gusto y el primero al ser marisco con la repetición subía. Como el cóctel será abundante y el menú pues no creo que la gente se quede con hambre. Entonces no nos importa. Pero en el plato de la carne si que viene incluida la repetición. Hay sitios en los que lo incluyen y otros que no.
    En otras bodas que eh asistido como invitada tenían la opción de repetir todos los platos del menú, pero tampoco sé si era un precio cerrado o por poner la repetición les subía a los novios 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración