Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Buenas, Habeis comprado vuestro vestido en telenovias??? Que tal la experiencia?? Yo encargado uno que no tenian y dicen que me lo pueden hacer por 299€
Buenas a tod@s!! Ayer me case por fin, dormi solo 3h y los nervios a mil pero cuando vi que me iban al estomago pedi una manzanilla mezclada con tila tiene efecto relajante inmediato!! Lo digo para...
Buenas a tod@s, Hace dos meses me case con mi marido aunque ya hacia año y medio viviamos juntos. Tengo 38 años y el 41 por lo tanto ya urge quedarse embarazada. El tema es que el jueves pasado cuando...
Buenas, El sabado me case y el alcalde nos dijo que en 15 dias, NO ANTES podiamos recoger el libro de familia al registro civil. Sabeis si puede ir uno de nosotros solo o si se ha de firmar los dos...
Buenas a todas, Ya hace 5 dias soy una mujer casada y aunque vivia ya con mi ya ahora marido, ahora con la boda e notado un canvio en mi, me explico me siento no con mi marido pero si con cierta gente...
Buenas, Estoy a una semana de mi boda y no se que hago escuchando Queen porque con la tonteria de la pelicula hemos escogido muchas canciones de ellos para diferentes momentos y claro me estoy...
Buenas, Hoy mi chico mirando fotos de nuestra perrita en mi movil ha visto fotos en pequeño de mi recogido. Por suerte y porque es muy despistado no vio el vestido de novia de un mensaje envie de su...
Buenas chicas!! A principios de mes pedi mi vestido de novia en Vsun es el de las fotos. Las novias que habeis pedido en Vsun cuanto a tardado en llegaros??
Buenas. No se si alguna de vosotras le ha pasado. Estoy a 37 dias de el mejor dia de mi vida y el de mi pareja y estoy con la menstruacion loca desde el mes pasado.. El mes pasado me llego para...
Buenas a todas Buff comienza la cuenta atras ayer casi ya hicimos lo ultimo de todo que fue visitar al DJ que animara nuestra boda desde el minuto 0 que lleguemos al restaurante Queda solo rellenar...
Buenas, hace unos dias os enseñe la foto del vestido de novia. Hoy quiero enseñaros el vestido de las fotos pre-boda. lo encontrado en una tienda de barrio a 10€ (por rebajas) Las fotos de la pre-boda...
Buenas, Llevo dias pensando en esto y hoy he echo un correo al ayuntamiento para salir de dudas pero me dijeron una vez que hasta el viernes no responden a temas de bodas.. Me caso el 24 de Noviembre...
Buenas a todas, Tenia pendiente enseñaros el vestido de novia de Vsun. Solo puedo decir que es PERFECTO!! Juzgar vosotras mismas:
Buenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y...
Buenas Chicas, Estoy entrando en paranoia, hace 6 dias me enviaron desde Vsun donde he comprado el traje que enviaban el traje. Me dieron numero de seguimiento y todo. Hoy he llamado a DHL porque no...
Buenas, En el banquete-celebracion de la boda. Antes de la apertura del baile, mis amigas y yo le haremos un baile a el novio. Las canciones escogidas de momento son: - Singer Ladies de Beyonce -...
Hola, Os voy a contar como empezo nuestra historia de amor. Un 5 de Julio mi madre con una amiga fue al rodaje de un capitulo del.programa de gags Crackovia pero para la version americana. Alli un...
Buenas, Si, es possible, a todas las peluquerias que iba a preguntar el precio no bajaba de 130€ (pruebas, maquillaje y manicura) hasta el viernes que de camino casa mis padres y ya casi a tocar a su...
Holaaaa Solo eso, me ha echo gracia porque estoy viendo Ahora Caigo repetido en domingo y aprovechando que no puedo hacer mucho porque ando con una recaida de una tendinitis de aquiles. Y la chica que...
Hola chicas, Las que habeis comprado en quissmoda el vestido de novia, que tal?? Estais contentas?? Algun problema con ellos?? El vestido que quiero me lo hacen por 240€ el mismo precio con gastos de...
Holaaaa. Hoy queria enseñaros la primera invitacion echa, la hicimos como de prueba a ver como salia y salio tan bien que quiero compartirla con todas vosotras. Falta el sobre que tambien va decorado...
Buenas, Aun quedan 8 meses para mi boda pero mi pareja me dijo. Pregunta esto en bodas.net y yo pregunto 😂😂. El ramo de novia lo ha de comprar la novia, el padrino o el novio?? Por otra parte nosotros...
Hola A las que ya se han casado. Cuando pedimos el dia 24 de Noviembre en el ajuntamiento enseguida nos dijeron que no habia ni habria problema pero aun asi protocolo era quien llamaba para acabar de...
Hola, No si nadie ha pensado en ello, pero habeis pensado en la menstruacion?? Yo creo que mas que la possibilidad de la lluvia que eso es aprovechable, el problema es la menstruacion! Alguna se ha...
Hola, Esta es una pregunta que puede generar muchas opiniones pero alla va.. Nuestra boda es sencilla de 25 invitados y siempre hay alguno que luego no puede.. por lo tanto no gastaremos mas de 2.000€...
Hola a todas!!! Menuda mañana llevamos mi pareja y yo!! Nos hemos levantado a las 8h para ir al registro civil y probar suerte a ver si ya tenian nuestro expediente y SIII ademas nos han comunicado...
Hola, Somos de Mataro y en el momento tengamos el expediente iremos al ayuntamiento. He visto se ha de presentar el DNI compulsado de los testigos, pero que pasa si falta el de uno??? Tienes que ir...
Hola, Estoy mirando restaurantes que hagan menu de celebraciones, he mirado el de Can Bruguera, alguna novia lo ha mirado??? Que tal el precio??
Hola, Estoy super ilusionada tanto yo como mi marido con casarnos, ya hemos echo el papeleo, y hemos ido a firmar con los testigos y estamos esperando el auto del juez. Nos dijeron que en Mataro era...