Ir al contenido principal
Lina
Lina

Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Enero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

106días 18hrs : 41min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lina
Existe posibilidad de decorar mi propia boda o es mejor contratar a alguien que lo haga por nosotros?
Lina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2024 a las 23:43

Hola chic@s, comienzo por decirles que mi boda es el 07/09/2024. Les cuento un poco de mi caso para ver si me pueden guiar un poco, el presupuesto que tenemos para la boda no es muy elevado que...

Marta, domingo 10-Mar-24 14 223
Lina
Boda por la iglesia en Puerto del Rosario Fuerteventura
Lina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Diciembre de 2023 a las 13:59

Hola grupo!!! Quería preguntar si alguien de aquí se casó por la iglesia en Puerto del Rosario Fuerteventura. Mi boda es a mediados de julio y llevo varias semanas intentando llamar a la iglesia y...

Laura, martes 12-Dic-23 6 51
Lina
¿Dónde encontrar un vestido de novia Low Cost?
Lina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2023 a las 19:48

Les comento mi situación me caso en julio del año que viene y llevo toda la vida pensando en mi vestido ideal. Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue en lo primero que pensé, EMPEZAR A BUSCAR MI...

Elli, lunes 11-Dic-23 16 279 1
Lina
Necesito ayuda urgente para encontrar el lugar para mi boda!!!
Lina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2023 a las 21:51

Hola, necesito de su ayuda urgentemente, vivo en Fuerteventura más específicamente en Puerto del Rosario y he estado tratando de encontrar el lugar para celebrar nuestra boda, habíamos pensado en el...

Aida, sábado 9-Dic-23 7 151
Lina
Espacio boda ¿es confiable?
Lina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2023 a las 13:50

Hola, mi boda es en julio del 2024, he estado buscando empresas para comprar algunos detalles para los invitados. Tenía en mente colocar en una mesa alpargatas y abanicos para que quien los quisiera...

Nerea, viernes 8-Dic-23 2 116 1
Lina
¿Necesito información porfavor?
Lina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2023 a las 17:16

Hola querido grupo, soy colombiana y mi prometido español, vivo aquí hace menos de un año y tenemos planeado casarnos el año que viene, es algo que estamos planeando poco a poco pero a paso firme y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 8-Mar-23 12 203

Grupos generales

Inspiración