Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Adicta Septiembre 2027 Las Palmas

¿Dónde encontrar un vestido de novia Low Cost?

Lina, el 9 de Diciembre de 2023 a las 19:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 16
Les comento mi situación me caso en julio del año que viene y llevo toda la vida pensando en mi vestido ideal. Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue en lo primero que pensé, EMPEZAR A BUSCAR MI VESTIDO IDEAL y fue ahí donde empecé a caer en cuenta de lo costoso que puede llegar a ser un vestido de novia 🙃


La cuestión es que llevo un par de meses buscando vestidos en el lugar en donde vivo pero o son muy caros o son baratos pero bastante feos. Mi vestido me lo voy a comprar yo y para mi no es una opción gastar más de 1000 euros en un vestido que sólo usaré una vez, pero tampoco quiero verme el día de mi boda con un vestido que parezca comprado en una tienda de segunda mano (no tengo nada en contra de eso porque compro mucho en tiendas de segunda mano) pero no es así como quiero verme ese día.
Por eso vengo a preguntarles si algun@ de ustedes sabe de alguna tienda de vestidos de novia confiable que tenga buenos precios y vestidos bonitos sin importar en que parte de España esté.

16 Respuestas

Última actividad por Elli, el 11 de Diciembre de 2023 a las 22:23
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina!
    He visto un par de páginas web que me han parecido muy elegantes, por menos de €1000, que no sé si encajarían con tu estilo... Algunas tiendas que tienen parte de colección nupcial:
    - Silvia Navarro- Panambi Collection- Lady Pipa
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Las Palmas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, quisiera un vestido romántico, con encaje y de estilo ya sea sirena o linea A, que sea sencillo pero hermoso, tengo un presupuesto de máximo 700 euros
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lina!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 14 mejores tiendas de novia en Las Palmas

    Promociones Novias Las Palmas

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala hay desde 300€ o incluso menos
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias. Tienes en Madrid, Alicante y Barcelona. Tienes sección outlet en la misma web, con los precios y la talla indicados, y si puedes ir a alguna de las tiendas, si concretas una cita, diles el presupuesto que tienes desde el primer momento. No sacarán nada que lo pase una vez que te hacen la entrevista para conocer tu idea con el traje.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde lo compré yo no sé si venden online, tiene zona outlet, en la propia web se ven algunos de los modelos, se llama Aires de Novia. Tiene vestidos por menos de 600€. Infórmate

    • Responder
  • Casandra
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Eastern Finland
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress o Shein. Seguramente le tengas que hacer algún arreglito posterior si tienes buena mano con la aguja, o si no en la costurera que hay en todos los barrios, pero todo tiene apaño. Al final la elegancia la vas a poner tú, he visto novias con vestidos de 8.000 euros (o eso decían ellas) que bueno...vaya tela, mejor no digo nada, jijiji.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valladolid en la Couture tienen vestidos y los puedes ver en la web con precios y todo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Si te planteas comprarlo online, échale un vistazo a Asos, Aloha Chicas, Shein o JJHouse. Tienen vestidos de buena calidad muy bien de precio!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en una tienda de Aire Barcelona, de otra temporada y no ha llegado a los 1000 euros. También puedes optar por eso, por vestidos de otras temporadas que queden en tienda y ahorrarte bastante.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Septiembre del 2024, y hace dos semanas me compre mi vestido. Como tu tenia un presupuesto reducido y lo compre en el Outlet Fran Novias, esta en Tabernes Blanques en Valencia. Tiene pagina web donde puedes ver precios y tallas. En tienda tienen alguno mas. La verdad es que son super profesionales y tienen modista. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, no sé si te planteas comprarlo online pero el mío lo compré en JJsHouse personalizado con mis medidas, cancán y envío por 375€, te dejo aquí mi experiencia por si te sirviera: https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-bueno-bonito-y-barato--t874212
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Mundo de Novias, está aquí en proveedores. Tiene página web, así que puedes echarle un vistazo, algunos vestidos tienen precio. El mío no salía en catálogo. Creo que también hacen envíos. Espero que encuentres tu vestido ideal! Seguro que este post te ayuda mucho. Suerte!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, mi vestido me lo hacen en Mia Novias y me ha costado unos 500€ puedes preguntarles a través de bodas.net o por Instagram pero no sé si trabajan online y están en Barcelona. Por otra parte a mí me dijeron que necesitaban por lo menos 1 año para confeccionar el vestido pero quizás en tu caso pueda aligerar los plazos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dónde yo me lo he comprado tienen vestidos que van desde los 600-700 hasta los 1700 los más caros. Tienen muchísimos modelos y te pueden hacer los cambios que quieras en él modelos o combinar cosas de uno y otro para hacértelo a tu gusto. Puedes encontrar vestidos por lo que has dicho sin problema. Está en Fuente Palmera (Córdoba), sitio conocido como la ciudad de las novias porque tienen muchísimas tiendas de cosas relacionadas con las bodas. Yo me lo he comprado en HIGAR novias pero hay más por ahí, vamos que en una misma calle hay hasta 3 o 4 tiendas con vestidos de novia.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka creo que tienen sección low cost y si
    No online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración