Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Adicta Septiembre 2027 Las Palmas

¿Dónde encontrar un vestido de novia Low Cost?

Lina, el 9 de Diciembre de 2023 a las 19:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 16
Les comento mi situación me caso en julio del año que viene y llevo toda la vida pensando en mi vestido ideal. Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue en lo primero que pensé, EMPEZAR A BUSCAR MI VESTIDO IDEAL y fue ahí donde empecé a caer en cuenta de lo costoso que puede llegar a ser un vestido de novia 🙃


La cuestión es que llevo un par de meses buscando vestidos en el lugar en donde vivo pero o son muy caros o son baratos pero bastante feos. Mi vestido me lo voy a comprar yo y para mi no es una opción gastar más de 1000 euros en un vestido que sólo usaré una vez, pero tampoco quiero verme el día de mi boda con un vestido que parezca comprado en una tienda de segunda mano (no tengo nada en contra de eso porque compro mucho en tiendas de segunda mano) pero no es así como quiero verme ese día.
Por eso vengo a preguntarles si algun@ de ustedes sabe de alguna tienda de vestidos de novia confiable que tenga buenos precios y vestidos bonitos sin importar en que parte de España esté.

16 Respuestas

Última actividad por Elli, el 11 de Diciembre de 2023 a las 22:23
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina!
    He visto un par de páginas web que me han parecido muy elegantes, por menos de €1000, que no sé si encajarían con tu estilo... Algunas tiendas que tienen parte de colección nupcial:
    - Silvia Navarro- Panambi Collection- Lady Pipa
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Las Palmas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado