Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Adicta Septiembre 2024 Las Palmas

Existe posibilidad de decorar mi propia boda o es mejor contratar a alguien que lo haga por nosotros?

Lina, el 9 de Marzo de 2024 a las 23:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chic@s, comienzo por decirles que mi boda es el 07/09/2024.
Les cuento un poco de mi caso para ver si me pueden guiar un poco, el presupuesto que tenemos para la boda no es muy elevado que digamos y yo siempre he soñado cómo quiero que sea la boda de mis sueños.
La cuestión es que he estado pidiendo presupuestos a algunas wedding planners de aquí, vivo en una isla y la verdad es que no hay mucho de donde escoger y lo que hay aquí, al no haber mucho, es algo caro. Los presupuestos que me han dado se salen bastante del presupuesto de la boda y si quiero que el precio se acomode a lo que tenemos para gastar voy a tener que dejar de lado mis sueños y hacer algo mucho más simple.Toda esta semana he estado pensando en que yo misma podría decorar mi propia boda, que aunque no sería exactamente lo que yo quiero, se asemejaría muchísimo más a la visión de la boda que deseo, será una celebración con poco más de 30 invitados así que no será algo muy grande, pero tengo miedo de no poder terminar todo a tiempo o que al final me agobie tanto que me de por vencida y se quede en nada y me quede sin tiempo de contratar a alguien que decore la boda. La familia de mi prometido está muy a su bola, así que no puedo contar con ellos para nada y mi familia que si es más unida y colaboradora vive en otra isla y llegarán un día antes de la boda así que mi pareja y yo estamos solos en esto.¿Que opinan ustedes, merece la pena correr el riesgo y tratar de yo misma hacer realidad la boda que tanto e soñado o no me arriesgo, contrato a alguien y realizamos una boda más sencilla y dentro de nuestras posibilidades?

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Marzo de 2024 a las 20:12
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra que está haciéndose su propia decoración Smiley smile Lo tenía muy claro desde el principio, no pensaba pagar a nadie por hacer algo que puedo hacer yo...

    Yo también te animo a que lo hagas tú misma y lo pongas a tu gusto.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo gastarme mucho dinero, asi que lo voy a decorar todo yo, con la ayuda de mi hermana eso es verdad
    Creo que si es posible hacerlo una misma 😍
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es más cómodo con wedding planner, pero nosotros también lo haremos sin.
    Yo también tenía el miedo de que no nos diese tiempo a decorar todo, además del estrés que eso añade al día, así que hemos decidido que el día de la firma va a ser sencillo, firmar, ir a comer y poco más, y nuestra celebración "oficial" va a ser días después (aún no hemos decidido cuándo), y en plan íntimo, haciendo una unión de manos en medio del bosque, así podemos hacerlo sin presiones y a nuestro rollo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Nosotros lo hicimos absolutamente todo nosotros y un par de días antes lo dejamos medio colocado en el hotel, y el mismo día en la iglesia y salió todo como yo había soñado, es verdad que mucha paliza pero mereció mucho la pena y económicamente ni te cuento najaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por aquí muchas de nosotras estamos haciendo nuestra boda montando nuestra propia decoración. Es verdad que hay que dedicarle tiempo pero yo por ejemplo básicamente lo estoy haciendo todo sola, mi novio me ayuda un poco pero ya está, el caso es organizarse y tener mucha paciencia e imaginación. En ningún momento nos hemos planteado WP porque son muy caras. No obstante, yo he hablado con una chica que se que hace este tipo de cosas (monta decoraciones y tal) y como la conozco espero que me haga un buen precio y pueda ayudarme a colocar las cosas el día de la boda porque a mi tiempo no me va a dar ese día. Mis amigas también me ayudarán el día antes a llevar las cosas al sitio y dejar el maximo colocado. Así que poder puedes hacerlo tú, aquí hay muchísimas ideas.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros nos pasa igual que a ti pero nunca nos hemos planteado contratar una WP, preferimos montarlo todo nosotros y la verdad que a mí me hace mucha ilusión jejeje. En cuanto a tiempo, nosotros nos casamos también en septiembre y aún no hemos empezado con las manualidades y estamos la mar de tranquilos. Sí que hemos ido comprando algunos de los materiales que necesitamos pero eso se hace en un plis. Tenemos fiesta en semana santa así que será el momento de ponernos manos a la obra 😜.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que podéis hacerlo vosotros mismos pero la tranquilidad que os da una persona que se encarga de absolutamente todo no está pagado.
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Sí quieres puedes prepararla tú y te aseguro que no estará preparada con más cariño y detalle si lo haces tú, que si contratas a alguien. Yo he preparado absolutamente todo. Carteleria, papelería, rincones, detalles, regalos… todo. Ha sido trabajo? Sí, muchísimo pero si tienes tiempo puedes ir haciéndolo poco a poco. Ahora solo nos queda montar todo en el restaurante el día de antes. Nos quedan 14 días… pero no puedo estar más orgullosa de haber preparado todo yo y de qué va a estar todo a mi detalle!!! Animo bonita ♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con la idea en la cabeza de que va a ser una vez en la vida, así que yo optaría por tener la boda que yo quiero y prepararla yo. Eso es motivación suficiente para sacar tiempo y esfuerzo de donde sea
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan meses por delante si te pones y te gustan las manualidades o eres un poco mañosa aquí y en Internet tienes un monton de ideas que puedes hacer de decoración, aquí casi todas estamos haciendo manualidades.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía WP y aún así hicimos toda la decoración solitos mi marido y yo, porque queríamos que la boda fuese a nuestro gusto. Hicimos muchísimos detalles, cada tarde después del trabajo nos poníamos a hacer cosas de la boda y organizamos de manera que cada semana teníamos que acabar algo de la lista (hicimos una lista con fechas de cuando era el dia máximo que tenía que estar terminado). Y la boda nos quedó preciosa, a nuestro gusto y con la imagen que teníamos en la cabeza. Yo te animo a que lo hagáis vosotros, hay muchas opciones para ahorrar, yo tiré mucho de Tedi y wallapop.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo tú misma. Y puedes sorprenderte mucho con el resultado. No des por perdida la boda de tus sueños, porque tú sabes exactamente que quieres. Yo estaba encaprichada de un bastidor decorado para los anillos. En internet no bajaban de 30-35€ en adelante. Me he comprado las cositas en el chino, y por 8€ tengo lo que buscaba exactamente. Así que no te desanimes, que lo puedes sacar perfectamente
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decoré mi boda e hice bastantes rincones. Excepto la ceremonia que ahí si quería un aro floral, el pasillo y la mesa de una determinada manera el resto lo hice yo (los adornos florales no porque considero que es mejor que lo haga un profesional). La verdad es que quedó muy bonito aunque fue un palizón con tanta decoración y tantas manualidades. Si eres manitas si te aconsejo que lo hagas tú pero sino lo eres mejor un profesional porque sino para mi gusto es preferible no poner nada que algo que se vea demasiado chapucero
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si tu presupuesto es limitado será mejor que lo hagas tu misma, somos muchas las que estamos sin WP y nos encargamos de la decoración, encontrarás aquí muchas ideas y cuando sientas que desesperas aquí te podemos ayudar a ver las cosas con perspectiva y dándote soluciones.

    Así que te animo a que intentes organizar la boda de tus sueños!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración