Ir al contenido principal
Lirindi
Lirindi

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4278días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49 3.571
Lirindi
Mejor velo o mantilla??
Lirindi en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2012 a las 10:18

Buenas chicas! Abro este debate por si me podéis ayudar. Me caso este sábado y mañana tengo la ultima prueba del vestido y me tengo que decidir...me han dejado una mantilla preciosa pero no se si...

Alondra, viernes 28-Sep-12 23 1.306
Lirindi
Bebidas barra libre
Lirindi en Grupo Banquetes, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:06

Buenas a todas! Estoy liada con las bebidas de la barra libre. Lo vamos a hacer por botellas y tengo que decir antes del lunes el numero de botellas de cada y la marca. Alguna dvosotras lo ha hecho...

Mari, viernes 14-Sep-12 6 944
Lirindi
Viaje de novios a china?
Lirindi en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2012 a las 12:33

Buenas a todas! Nosotros nos vamos de Luna de Miel a China y me preguntaba si había más gente por aquí que hiciese el mismo viaje??? Podemos intercambiar información, si hay que llevar dinero cambiado...

Kelyedah, jueves 6-Sep-12 4 567
Lirindi
Peinado +vestido+maquillaje
Lirindi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2012 a las 09:03

Hola a tod@s!! Me queda muy poquito para la boda y aun no se ni como peinarme... Que tenéis pensado vosotras? Mi vestido es de tirantes con escote en V y por la espalda igual. Me gustaría hacerme un...

Lirindi, miércoles 5-Sep-12 11 781
Lirindi
Como llevar los accesorios?
Lirindi en Grupo Soporte, El 24 de Agosto de 2012 a las 09:29

Buenas a tod@s! Ya estoy terminando de ultimar todo y cuando he visto todo lo que tengo, me surgen las siguientes dudas...lleváis abanico? Como se lleva? En que mano? Abierto o cerrado? Se lleva junto...

Kelyedah, domingo 26-Ago-12 6 1.231

Grupos generales

Inspiración