Ir al contenido principal
Lirindi
Lirindi

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4220días 20hrs
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
Celia
Me despidoo!!
Celia, El 27 de Septiembre de 2012 a las 01:09

Bueno chicass ya no me queda nada el sabado 29 me casoo!! y queria daros las gracias a todass por los consejoss y ideas super originales me eh divertido muchisimo con vuestras historias jaja y bueno...

Palomita, sábado 29-Sep-12 26
Lirindi
Mejor velo o mantilla??
Lirindi, El 25 de Septiembre de 2012 a las 10:18

Buenas chicas! Abro este debate por si me podéis ayudar. Me caso este sábado y mañana tengo la ultima prueba del vestido y me tengo que decidir...me han dejado una mantilla preciosa pero no se si...

Alondra, viernes 28-Sep-12 23
F
¿cómo hacer cinta del pelo novia?
Fiorela, El 11 de Septiembre de 2012 a las 13:56

Hola! Por favor necesito ayuda!!!!! Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido....

Ruth, jueves 11-Abr-13 56
Kathy
Cajitas para invitaciones
Kathy, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:00

Chicas tengo que decidir entre cual de esta 2 cajitas hacer para meter las invitaciones. Mis invitaciones seran bastante originales ya que la informacion va grabada en globo que deben inflar, asiq ue...

Maria, viernes 28-Sep-12 16
E
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Granada
Estefigr, El 5 de Julio de 2012 a las 12:53

Hola a tod@s!!! Acabo de descubrir esta aplicación nueva y me ha encantado seber que 31 personas nos casamos el 29 de septiembre en Granada, por lo tanto tenemos las mismas ilusiones e inquietudes...

Claudia, lunes 8-Abr-13 40
Ana
Bodas de granadinas 2012
Ana, El 11 de Enero de 2012 a las 11:45

Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...

Su2012, viernes 30-Nov-12 296
Carmen
Maquilladora y peluquera
Carmen, El 12 de Septiembre de 2012 a las 20:56

Hola! Abro este debate para que me aconsejeis sobre maquilladoras y peluqueras para nuestro gran día! No conozco a nadie y quiero ir mirando para que no me pille el toro! Gracias

Lirindi, lunes 17-Sep-12 15
E
Sólo me queda un mes!!!
Estefigr, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:06

Ay chicas, qué emoción tengo hoy!!!! Sólo me queda un mes para casarme!!!! Llevo todo el día pensando qué estaré haciendo el día B a estas horas... Las que habéis pasado ya por el altar sabéis de lo...

Raquel, jueves 27-Sep-12 20
Cristina
Fotografo fran menez!!!
Cristina, El 16 de Septiembre de 2012 a las 20:43

Holaa chicas!! abro este debate para ver si alguien conoce a este fotografo, está en Gabia pero no tiene estudio ni nada es en su casa....y el precio de las fotos sin album son 500€ con preboda y...

Macky, lunes 9-Sep-13 10
Casandra
Chicas me quedan 13 dias! os cuento como va la cosa...
Casandra, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:48

Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...

Paqui, jueves 21-Mar-13 53
Lirindi
Bebidas barra libre
Lirindi, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:06

Buenas a todas! Estoy liada con las bebidas de la barra libre. Lo vamos a hacer por botellas y tengo que decir antes del lunes el numero de botellas de cada y la marca. Alguna dvosotras lo ha hecho...

Mari, viernes 14-Sep-12 6
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
Cris
Niña de arras con 18 meses
Cris, El 11 de Septiembre de 2012 a las 22:17

Hola chicas!!llevo un tiempo comiendome la cabeza.Resulta q tengo una ahijada q para el dia de nuestra boda tendrá 18 meses,su madre desde q se enteró q nos casabamos se emperinchó con q la tenia q...

Cris, martes 25-Sep-12 24
Beatriz
Mi vestido de novia
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Hola chicas! Mi boda fue el 08 de junio y aunque finalmente todo fue perfecto, quería compartir con vosotras mi triste experiencia en una tienda de novias en mollet, llamada "nuvies roma". En octubre...

Maria, lunes 17-Mar-14 60
María
Me caso hoy¡¡¡
María, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas ha llegado el gran día ya me he emocionado leyendo los mensajes que me han dejado los familiares , las amigas y mi futuro en el facebook...(yo estoy en casa de mis padres y él en la suya)...

Kiara, martes 11-Sep-12 47
Santi & Aran
Peinados que me namoran
Santi & Aran, El 2 de Septiembre de 2012 a las 01:20

1º Peinado por delante. El mismo de lado. 2º Moño por detras. De lado. 3º De lado. De frente. Con cual os quedais difícil elección.

Ana, viernes 7-Sep-12 48
L
Viaje a china
Laura, El 28 de Junio de 2011 a las 13:38

Hola chicas, nostros nos vamos ha hacer un circuito por china, salimos el lunes después de la boda y vamos a visitar Pekin, Xian y Shangai estamos super contentos y con unas ganas de que...

Caten, martes 18-Mar-14 29
Lirindi
Viaje de novios a china?
Lirindi, El 5 de Septiembre de 2012 a las 12:33

Buenas a todas! Nosotros nos vamos de Luna de Miel a China y me preguntaba si había más gente por aquí que hiciese el mismo viaje??? Podemos intercambiar información, si hay que llevar dinero cambiado...

Kelyedah, jueves 6-Sep-12 4
Lirindi
Peinado +vestido+maquillaje
Lirindi, El 17 de Agosto de 2012 a las 09:03

Hola a tod@s!! Me queda muy poquito para la boda y aun no se ni como peinarme... Que tenéis pensado vosotras? Mi vestido es de tirantes con escote en V y por la espalda igual. Me gustaría hacerme un...

Lirindi, miércoles 5-Sep-12 11
L
Maquillaje mac
Lala, El 17 de Abril de 2012 a las 18:19

Hola chicas!! Abro este foro, para preguntaros si alguna de vosotras os habéis maquillado o vais a hacerlo en MAC. Me encantaría hacerlo con ellos o con las chicas de Toque Personal, que se que...

Marta, miércoles 5-Sep-12 14
Marina
Tratamiento roacután
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas... A ver si hay alguien que me puede echar una mano, porque estoy algo preocupada. Veréis: siempre he tenido acné. He probado de todo desde los 15 o 16 años y la verdad es que nada me ha...

Noemi, martes 7-Feb-17 71
Patricia
Sabéis donde puedo encontrar algo así
Patricia, El 1 de Septiembre de 2012 a las 17:39

Hola guapaaas fui hacerme la prueba del peinado y la chica me dijo que me pusiera algo asi en la frente pero nose donde encontrarlo

Noemí, martes 4-Sep-12 14
Sabrina
Ramo para el vestio
Sabrina, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:52

Hola a todas! Necesito sugerencias para ver que ramo me hacen para el vestido, en la floristeria me quieren hacer un bouquet con orquideas rosas y blancas pero no me convence mucho, qué le pegaría a...

Vanesa, miércoles 12-Jun-13 37
Ceridwen
¿cuáles os gustan más?
Ceridwen, El 1 de Septiembre de 2012 a las 22:53

Hola chicas esta semana me hice las uñas,y ahora no se cual me gusta mas! Os pongo unas fotos de lo que llevo (mas o menos) y dos mas que he visto que me pirran tmb... Cual cogeriais? Deciros que mi...

Carla, lunes 3-Sep-12 15
Jesa.
Perchas personalizadas :D
Jesa., El 1 de Septiembre de 2012 a las 09:57

Hola chicas! Ya he terminado otra cosa, y es que no parooo!!! Pensaba hacer las perchas personalizadas con el alambre, pero vi que una muchacha le hizo con fieltro las perchas a sus damas de honor, y...

Monica, viernes 7-Sep-12 24
J
Precios de las flores
Julia, El 26 de Julio de 2012 a las 12:32

Hola a todas!!!! que ría informarme de cuáto suelen valer los ramos de novia... me imagino que depende un poco de muchas cosas, de la flor, tamamo... pero era sólo para hacerme una idea Yo había...

Marta, viernes 7-Sep-12 18
M
Confirmaciones
Maria, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:09

Hola chicas A 39 dias de la boda y de una lista de 91 invitados hay 62 confirmados. Cuanto tiempo antes confirma la gente? Sino dicen nada se entiende que vienen?.

Cristina, viernes 31-Ago-12 38

Grupos generales

Inspiración