Ir al contenido principal
L
Lis05

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012

Hola!! Por fin nos hemos decidido a dar un pasito adelante en nuestra relación. La fecha escogida será el 5 de Octubre de 2013 !!!! Llevamos desde... Ver más

Hola!! Por fin nos hemos decidido a dar un pasito adelante en nuestra relación. La fecha escogida será el 5 de Octubre de 2013 !!!! Llevamos desde principios de 2009 y decidimos irnos a vivir juntos en septiembre de ese mismo año. Espero que me ayudéis con los preparativos para que todo salga genial!! Que nervioss!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3886días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
L
Traje de gran gala
Lis05 en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2012 a las 16:37

Hola a tod@s!! Tenemos pensado en casarnos para el año que viene. Mi pareja es funcionario y a él le gustaría casarse con el traje de gran gala y a mi no me disgusta la idea. Mi duda es que no hemos...

Soledad, sábado 1-Mar-14 24 7.052
L
Sobre para la invitación
Lis05 en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:03

Hola!!!! Necesito ayuda con los sobres para las invitaciones!!!!! Pedimos las invitaciones por Internet y nos hemos dado cuenta que no traen sobres. Me gustaría que fuese deslizable hacía la derecha...

Lope, sábado 16-Feb-13 12 905
L
Música en los aperitivos
Lis05 en Grupo Cádiz, El 3 de Septiembre de 2012 a las 22:30

Hola!! Me gustaría saber que opinais si poner o no un grupito de música en los aperitivos. Estaba pensando en algo como violín, piano, guitarra.. No sé.. Que me deciis??????

Moisés, lunes 4-Feb-13 8 537
L
Mauricio 2013
Lis05 en Grupo Luna de miel, El 5 de Diciembre de 2012 a las 11:12

Hola chicas!!! Hoy estoy contentísima!!!!!! Ayer cogimos nuestra luna de miel, y después de tantos quebraderos de cabeza por fin nos hemos decidido. Nos vamos a MAURICIOOO!!. El hotel que nos ha...

Fotos, sábado 2-Feb-13 6 813

Grupos generales

Inspiración