Ir al contenido principal
L
Lis05

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012

Hola!! Por fin nos hemos decidido a dar un pasito adelante en nuestra relación. La fecha escogida será el 5 de Octubre de 2013 !!!! Llevamos desde... Ver más

Hola!! Por fin nos hemos decidido a dar un pasito adelante en nuestra relación. La fecha escogida será el 5 de Octubre de 2013 !!!! Llevamos desde principios de 2009 y decidimos irnos a vivir juntos en septiembre de ese mismo año. Espero que me ayudéis con los preparativos para que todo salga genial!! Que nervioss!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3884días 3hrs

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Pues ahora mismo estamos con el tema del fotógrafo y papeles del ayuntamiento... y la verdad con ganas de que pase ya este año que espero que se haga corto... ya nos contaras que tal tu día princesa

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3920 días

enhorabuena cara guapa ya no te queda nada!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3973 días

hola!! a mi me la han exo mis primas. Tienen un blog que las venden, si te interesa te doy mas informacion.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3982 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Hola wapa!!siiiii me keda un suspirito y la verdad que los nervios los llevo fatal espero tranquilizarme y dormir de aqui al sabado jejeje un besazo!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración