Ir al contenido principal
L
Lis05

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012

Hola!! Por fin nos hemos decidido a dar un pasito adelante en nuestra relación. La fecha escogida será el 5 de Octubre de 2013 !!!! Llevamos desde... Ver más

Hola!! Por fin nos hemos decidido a dar un pasito adelante en nuestra relación. La fecha escogida será el 5 de Octubre de 2013 !!!! Llevamos desde principios de 2009 y decidimos irnos a vivir juntos en septiembre de ese mismo año. Espero que me ayudéis con los preparativos para que todo salga genial!! Que nervioss!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3878días 15hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Elisabet
Chicas por fin ahora si!!!!! nuestra bodaaaaaa
Elisabet, El 31 de Agosto de 2013 a las 21:47

Bueno por fin puedo poneros algunas fotos de el dia de la boda. e de decir que todo fue estupendo, que me encanto y qu volveria a repetir. espero que os gusten las fotos!!!!

Julicita, miércoles 18-Sep-13 24
Elena
Con cuanto tiempo encargasteis las flores
Elena, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Me caso el 5 de octubre y la verdad que entre unas cosas y otras no he mirado las flores todavia, tambien lo tengo un poco dificil porq vivo en un sitio distinto al que me caso y solo podre bajar unos...

Lis05, martes 3-Sep-13 6
Kikka
Chicas me caso en 8h!!!
Kikka, El 13 de Julio de 2013 a las 10:22

Buenos días chicas, ya ha llegado el día!!! Perdonarme porque llevo 10 días fuera de casa y no puedo entrar mucho al foro. En 8h nos casamos!!! La verdad es que estaba muy tranquila pero ayer ya...

Anna, martes 16-Jul-13 44
Andrea
Bodas el 5 de octubre de 2013
Andrea, El 6 de Diciembre de 2012 a las 21:10

Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante,...

Miryam, jueves 3-Oct-13 243
Yasmina
Mi cronica 8junio 2013 un sueño!!!!
Yasmina, El 13 de Junio de 2013 a las 13:27

Hola chicas no se ni por donde empezar , son tantos momentos..... Bueno el viernes , mi ya marido y yo estuvimos ultimando cositas , fuimos ala iglesia para las últimas cositas con el cura , luego...

Vanessa, sábado 15-Jun-13 17
M
Toma de dichos
Mónica, El 23 de Enero de 2013 a las 03:15

Sabeís si los testigos que se llevan a la Toma de Dichos tienen que estar bautizados? sé que son 2, uno por parte del novio y otro por parte de la novia, no pueden ser familia, tienen que llevar DNI y...

Mónica, jueves 13-Jun-13 12
Marta
¿poner o no el número de cuenta?
Marta, El 11 de Junio de 2013 a las 18:33

Qué me aconsejáis? Yo no quiero regalos, nos mudamos juntos hace año y medio y tenemos todas las cosas necesarias, lo que necesitamos es dinero para ayudar con los gastos de la boda y para poder pagar...

Amalia, viernes 14-Jun-13 47
C
Luna de miel octubre 2013
Carlos, El 18 de Mayo de 2013 a las 21:12

Alguien de luna de miel para octubre.

Alex, sábado 14-Sep-13 93
Miguel
A quién invitaréis/invitasteis a vuestra despedida???
Miguel, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:14

Hola chicas, He visto que hay varios grupos de despedidas con fotos y superchulas, pero no he visto ninguno en el que se diga a quien invitamos, si lo hay...cerrármelo. Tengo curiosidad saber a...

Raquel, lunes 23-Sep-13 49
C
Zapatos de novia
Chari, El 20 de Marzo de 2013 a las 07:57

Hola,soy chari, me caso en dos meses,y estoy como loca buscando zapatos de novia, necesito ayuda!!! Alguien qe sepa de zapaterias en Cádiz,o provincia, gracias!!!

Carmen, miércoles 26-Jun-13 11
Marolgin
Chicas q se casen en chiclana o lo conozcan¿me echais una mano?
Marolgin, El 4 de Febrero de 2013 a las 23:12

Hola chicas, a ver tengo un lio tremendo con el lugar de celebración. Estamos mirando en Chiclana pues la oferta calidad-precio es de las mejores q hemos encontrado, teniendo en cuenta q nos casamos...

Silvia, domingo 18-Mar-18 21
Nuria
Luna de miel octubre 2013
Nuria, El 6 de Septiembre de 2012 a las 14:36

Buenas. Me caso en octubre de 2013 y estoy buscando ideas para la luna de miel, ya que tenemos muchos destinos que nos gustaría conocer (California, Nueva York, Islas Maurcio...) en fin, infinidad de...

Beatriz, martes 18-Mar-14 40
L
Sobre para la invitación
Lis05, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:03

Hola!!!! Necesito ayuda con los sobres para las invitaciones!!!!! Pedimos las invitaciones por Internet y nos hemos dado cuenta que no traen sobres. Me gustaría que fuese deslizable hacía la derecha...

Lope, sábado 16-Feb-13 12
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
R
¿con cuántos años os vais a casar?
Raquel, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:35

Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...

Laura, martes 5-Feb-13 150
Krys
Resumen de mis cosas hasta ahora!
Krys, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:54

Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...

Lorena, lunes 4-May-15 87
L
Mauricio 2013
Lis05, El 5 de Diciembre de 2012 a las 11:12

Hola chicas!!! Hoy estoy contentísima!!!!!! Ayer cogimos nuestra luna de miel, y después de tantos quebraderos de cabeza por fin nos hemos decidido. Nos vamos a MAURICIOOO!!. El hotel que nos ha...

Fotos, sábado 2-Feb-13 6
L
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Cádiz
Lucia, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:20

Hola chic@s!! ya falta menos para nuestro gran dia, podíamos compartir ideas y dudas que nos vayan surgiendo para ayudarnos los unos a los otros!!!! Un saludo a todos!!!

Lucia, miércoles 25-Sep-13 41
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
L
Porfavor ayuda a elegir entre modelo con plumas, o bordado? (primor, asia, o domingo?)
Lolita, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:06

Hola a todas!! llevo semanas buscando modelos de vestido(busco uno como de cuento de hadas q es el tema de mi boda, ancho, largo) y la verdad me enamore en primer lugar del modelo PRIMOR de MANUEL...

Sara, martes 5-Ago-14 69
O
Finalmente isla mauricio
Olga, El 17 de Octubre de 2012 a las 09:24

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...

Esther, martes 4-Jun-19 137
L
Música en los aperitivos
Lis05, El 3 de Septiembre de 2012 a las 22:30

Hola!! Me gustaría saber que opinais si poner o no un grupito de música en los aperitivos. Estaba pensando en algo como violín, piano, guitarra.. No sé.. Que me deciis??????

Moisés, lunes 4-Feb-13 8
Izko
Boda de toño sanchis y lorena romero
Izko, El 2 de Septiembre de 2012 a las 21:24

Bueno chicas, ayer se caso el representante de Belen Esteban, Toño Sanchis. ¿Qué os parecen los modelitos?

Neskatxa, domingo 23-Sep-12 62
L
Como llevar los ramos
Lucia, El 17 de Agosto de 2012 a las 11:23

A ver chicas tengo una duda que me ronda la cabeza, tenemos pensado regalarle a mi madre y a mi suegra unos ramos de flores iguales a los que ellas llevaron el dia d su boda, me caso por la mañana...

Lucia, lunes 3-Sep-12 7
Celia
Precio real o ficticio????
Celia, El 6 de Julio de 2012 a las 00:24

Muchos de nuestros invitados cuando le damos la invitacion,nos preguntan por el precio del menu.Lo hacen para saber cuanto dar de regalo mas o menos. Cuando a ustedes os preguntan,le deciis el precio...

Maria, martes 4-Sep-12 54
L
Traje de gran gala
Lis05, El 17 de Junio de 2012 a las 16:37

Hola a tod@s!! Tenemos pensado en casarnos para el año que viene. Mi pareja es funcionario y a él le gustaría casarse con el traje de gran gala y a mi no me disgusta la idea. Mi duda es que no hemos...

Soledad, sábado 1-Mar-14 24
Montse
A quien pongo en la mesa presidencial??!!!
Montse , El 23 de Agosto de 2012 a las 12:43

Montse, martes 28-Ago-12 13
C
Indesica entre islas mauricio o rivera maya
Cristina, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:15

Hola chicas, estamos en duda entre una de los dos sitios y no sabemos, aver cual me recomendais si alguna ha estado, y tambien por la tempora en que vamos que es julio, ayuda!!!

Ana, domingo 6-Dic-15 25

Grupos generales

Inspiración