Ir al contenido principal
Lisa
Lisa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la... Ver más

Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la mente que pudiera estar tan ilusionada en celebrar mi propia boda. Ahora no podemos esperar a que llegue el día!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2835días 13hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Lisa
Lisa, Mi lista de invitados
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:59

Nombre de novio y novia Lisa y Temi Nombre de testigos Dave y Maria José Nombre de madrinas Natividad y Marie Número de invitados de hombres 89 Número de invitadas de mujeres 125 Número de niños 40

Eli, miércoles 7-Mar-18 1 149
Lisa
Mis invitaciones románticas y sus sobres
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:35

Estas son mis invitaciones románticas de una sola cara, letras de un estilo dorado y con flores 🌺 en acuarela en el reverso. Son de Zazzle y aunque en un principio son un poco más caras a unos 1.50 €...

Jess, jueves 1-Mar-18 37 816
Lisa
Contratada La Luna de Miel Safari en Kenia +zanzíbar!! 😍😍
Lisa en Grupo Luna de miel, El 13 de diciembre de 2017 a las 23:12

Hola a tod@s!! Despues de 2meses mirando países para hacer un Safari, distintos itinerarios, calcular presupuestos, mirar opiniones, valorar alojamientos.... YA TENEMOS NUESTRO VIAJE!!! No ha sido...

Lisa, miércoles 20-Dic-17 53 696
Lisa
Chic@s que os casais en Diciembre y Enero arriba que ya os queda nada!!
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2017 a las 09:08

Feliz Viernes a tod@s!! Este post va dedicado a todos los que os casais en Diciembre y Enero. Menudas fechas para casarse pensaran muchos......y yo os digo que es vuestra ilusion y que forma mas...

Maria, domingo 17-Dic-17 2 76
Lisa
Sorprendidisima con los precios tan altos de los hoteles en Madrid para alojar a los invitados,
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 17:19

Hola a tod@s!! Ahora estoy inmersa en buscar precios de hotels para que se puedan alojar mis invitados y la verdad que los encuentro bastantes caros. Lo minimo que me han ofrecido son 70 euros la...

Lisa, jueves 14-Dic-17 37 391
Lisa
Web de boda! Pueden nuestros invitados ver nuestros comentarios?
Lisa en Grupo Soporte, El 10 de diciembre de 2017 a las 21:12

Feliz Domingo a todo@s!! Sabeis si al crear la página we'd para la boda a través de Bodas.net nuestros invitados también pueden ver todo nuestro perfil y nuestros comentarios?

Bodas.net, martes 12-Dic-17 16 301
Lisa
Mala experiencia con Viaje de Novios con Nautalia Plaza de Oriente
Lisa en Grupo Luna de miel, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:24

Quisiera reclamar la devolucion de 2.500 Euros por parte de la empresa de viajes Nautalia S.A. quienes Quienes a fecha de hoy 15/11/2017 no han mandado recibo de devolucion, ni la cantidad de 2.500...

Silvia, jueves 16-Nov-17 39 835
Lisa
Me he probado unos 30 vestidos y nada!
Lisa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:32

Pues como bien dices ce el titular. He ido a 5 tiendas y probado unos 30 vestidos y ninguno me vuelve loca. No se que hacer...🙈🙈🙈

Maria, martes 7-Nov-17 27 468
Lisa
Harta de que la gente piense que porque no pondré esto y aquello mi boda va a ser peor.
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:38

Estoy bastante cansada que la gente me pregunte y sobre todo cuestione (que es lo que más me molesta) si voy a tener esto y lo otro en la boda y sobre todo es gente que nunca se han casado y encima...

Saray, lunes 30-Oct-17 124 1.600
Lisa
Que preguntar en La Feria 1001 Bodas?
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:14

Hola chic@s! Ya estamos a Viernes.....POR FIN!!!! - En las ferias de boda que es lo que mas os interesa? - En que quereis pedir descuento? - Que es lo mas importante? Bosos para tod@s!!

Cristina, viernes 27-Oct-17 8 140
Lisa
Donde puedo alquilar vestidos de Novias en Madrid?
Lisa en Grupo Madrid, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:35

Hola novi@s!! Como vais con los preparativos? Donde puedo alquilar vestidos de novia Buenos, bonitos y baratos en Madrid? Besos!!!

Mónica, miércoles 25-Oct-17 3 63
Lisa
Ofertas para Safaria en áfrica y con cuánto tiempo de antelación para novios Julio 2018
Lisa en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:54

Hola chic@s! Nos casamos a finales de Julio del 2018 y nos gustaría hacer un Safari por África y tengo unas preguntas: - Que elegisteis Sudáfrica o Kenia y Tanzania? Y por qué?- Con cuanta antelación...

Beatriz, domingo 15-Oct-17 33 384
Lisa
Que envidia por las que os casais ya!! yo no puedo esperar!!!!!
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:05

Nos casamos a lo grande en Madrid en Julio del 2018 y aunque queda menos de 1 anio NO PUEDO ESPERAR!!! (y eso que al menos la boda civil la celebramos en Londres en plan familiar a finales de este...

Lisa, jueves 10-Ago-17 58 725
Lisa
Cuando no te gusta el trato del sitio que ya has reservado
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:09

Hola chicas!! Hace 1 mes di la senial del sitio que nos encantaba para reservar el dia y resulta que la verdad que para lo que nos ofrecen es carisimo pero aun asi dijimos de celebrar nuestra boda ahi...

Lisa, sábado 8-Jul-17 12 448
Lisa
Londres o madrid.....
Lisa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 18:55

Buenas chi@s!! Tengo una duda enorme. Resulta que tenemos pensado casarnos en Julio del 2018 y claro, ahi que reservar sitio ya. Yo soy espaniola y vivo con mi pareja que es ingles en Londres. Siempre...

Ana, viernes 7-Abr-17 53 422

Grupos generales

Inspiración