Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la... Ver más
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la mente que pudiera estar tan ilusionada en celebrar mi propia boda. Ahora no podemos esperar a que llegue el día!!!
- Novia Máster
- 11.884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Pues aqui sigo con la dichosa Luna de Miel.....creo que cuando la contrite estare mas ilusionada con ella que con la boda, jajja. Alguien que haya contratado este viaje con esta agencia? Que recorrido...

Buenas chic@s, Aunque no os lo creais no encuentro letras LOVE de 1,20 con el porte en Madrid por menos de 300 Euros y me parece una pasada. He estado buscando en un montón de debates y nada. Siempre...

Buenas!!! Me caso en la finca Espino de Torote la cual por el momento el trato es excelente y dentro del precio entra el DJ. Acaban de cambiar de empresa para la música y ahora tienen Dosaune la cual...

1. La boda es soló un día, el organizarlo son muchos más. Asi que no te centres soló en el día B y disfruta de todo el proceso con tu pareja. 2. Si hay algún problema con alguien (amigos, padres,...

10000000 2348771405138036 2221886168729803136 n Desde que decidimos casarnos una cosa tenía clara QUERÍA UN VIDEO DE NUESTRA BODA!! Fue lo primero que era imprescindible en nuestro presupuesto. No me...

Buenas novi@s, Como otras chic@s de la comunidad voy a compartir aquí el presupuesto de mi boda para así poder ayudar a otros novios. Mi boda fue el 27 fe Julio del 2018 en una finca en Madrid desde...

Fuimos de Luna de Miel de Safari a Kenia 6 días y después otros 6 días a la playa a Zanzibar. Contratamos todo vía emails con Viajan2 (están en proveedores) y he de decir que todo fenomenal con ellos....

Mi chico en mi pedida me regalo un anillo pero no me convenció (soy muy difícil para que me regalen) así que lo devolví y busque por Pinterest alguno que me gustara para hacerme una idea. Diréis "que...

Esta es mi cajita de cristal que utilizare para llevar las alianzas. La compre en una de las tiendas Tiger de Londres por unos 5 €. Me parece muy fina y sencilla. Le pondré piedrecitas blancas como en...

El 27 de Julio me desperté muy contenta y tranquila. Sin nada de nervios, y así estuve todo el día. Rei, baile y bebí bastante champán desde que empecé a arreglarme. No me emocioné en plan llorar etc...

Cuando empecé en esta comunidad me puse el nombre de Ilusionada porque es asi como me sentía y me he sentido durante estos 15 meses. Después me lo cambie al mío Lisa porque quería que me conocierais...

Normalmente no me gusta hacer estas cosas en "público" pero la verdad es que me gustaría dar las gracias a gente como Isa, Sylvia, Paloma, Marta, Blanca, Ladyre (que aunque el tacto se le olvidó en no...

Resulta que el peinado para la boda me lo va a hacer mi hermana (ella ha sido peluquera y se le da muy bien manejar mi pelo) y cuando me hizo la prueba del peinado ME ENCANTO! Me enamore del peinado,...

El Domingo aplique para la Visa de entrada única a Kenia para mi y después de pagar, etc, todo desapareció. Ni si quiera se mando un correo electrónico confirmando mi perfil a mi email como en...

Buenas chicos!! Ya veo que somos un monton para el 27 de Julio. Me parece una fecha super bonita y ademas celebrarlo en Viernes nos da la alternativa de alargar nuestra boda a todo el fin de semana...

Queridas Novias, Ya me han llegado mis cuñas de Esparto que encargue en ASOS. Estos zapatos serán los que me ponga después y la verdad que aunque yo no soy de usar cuñas de Esparto, todo el mundo las...

Estoy súper contenta, muy feliz. Estoy pasando unos días geniales con mi pareja, amigos y familiares pero no siento que me vaya a casar mañana. Estoy muy tranquila, en modo vacaciones y con la...

David's Bridal Es una compañía Americana de trajes de Novia donde también hay vestidos para Damas de Honor, niñas de las flores, Madriba, aacesoriis, etc... Es una tienda preciosa de 2 pisos ubicada...

Hola novi@s!! Este debate es para ver si alguien coincide con nosotros en Kenia. Viajamos desde Madrid el 31 de Julio y hemos elegido la ruta Samburu - Aberdare-Lago Naivasha/Lago Nakuru- Masai Mara -...

Buenas novi@s!! Estoy mirando viajes para hacer un Safari a Kenia - Zanzibar y tengo una amiga que ha trabajado como agente de viajes antes y me dice que me espere porque en Enero salen ofertas y la...

Soy una Novia algo Minimalista y desde que supe que me casaba sabía que quería este tipo de "muñecos de la tarta" Lo compré en AliExpress por 5€ y tienen un montón de diseños con distintas frases....

En mi boda van a participar muchos niños y por ello tengo niñas de las flores (las hijas de mis amigas) quienes ya tienen sus cestas y también 1 paje y otras 5 damitas. 4 de ellos llevarán carteles y...

Estas son las cestas que utilizaré en mi boda para el Rincón de Bienvenida. Mi boda es en unas semanas y es toda exterior con jardín incluido. Es por ello que decidí hacer el Rincón de Bienvenida en...

Mirar que cestas más monas para las flores acabo de encontrar en Amazon por 5,50 cada cesta. Quería a ver utilizado algo diferente pero todo se me iba de precio y la verdad que estas cestas en...

Yo dije que: - No pondria animación infantil (y al final estoy súper contenta porque se que los ninios se lo pasarán de maravilla, estrán cuidados y sus padres podrán disfrutar un poquito más de la...

Buenas! Mi madre al final no va a regalar las figuritas que habia pensado (Gracias a Dios!! jeje) por lo que ahora no estoy segura que dar como detalles. A mi personalmenete los detalles no es algo...

Tengo unos 10 adolescentes de entre 12 y 17 anios , chicos y chicas en la boda. En un principio he comprado juegos de mesas para ellos pero es que no se si se pueden aburrir con eso. Me podéis dar más...

Organizando la boda con mi chico, hemos a hablar de las cosas que no nos gustan y que nos encantan de las bodas. Esto es algo personal por lo que no pretendo ofender a nadie pero con lo que creo que...

Hola novi@s! Soy una chica que normalmente no le gustan las manualidades y aunque estas perchas no son nada del otro mundo me hacía ilusión regalársela a mi madre y otras que tengo preparadas para...

Hola novi@s, Pues aunque mis cuñadas me caen muy bien, no se si invitarlas a mi despedida de soltera. Son mujeres jóvenes pero algo chapas a la antigua y se que no voy a ser yo misma al 100% pero...

1. ¿En qué fecha te compromiste? Abril 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar finca y fotógrafo. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Ropa damitas. 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Se que de esto ya se ha hablado pero realmente estoy indignada y muy cabreada con los precios tan disparatados que dan algunos proveedores. Y sinceramente es para denuciarlos porque creo que muchos...