Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Maniatica del control, me gusta estar en todos lados y no perderme nada!! Dificil de conocer, pero encantadora si lo consigues!! ;)
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas!! alguna sabe donde puedo alquilar sillas estilo vintage? Es que en la finca que he alquilado me las cobran a 4,50 cada una, y claro, 100 para la ceremonia y otras 100 para la celebración...

Hola chicas!! hace unas semanas que queria contaros como fue la degustacion que hize cuando estuve en las palmas, pero ando siempre escasa de tiempo!! Asi que ahi va, espero que a alguna le sirva para...

Chicas, alguien que se haya casado o haya estado en una boda en Amadores??

Hola chicas!! No se si es vuestra idea, pero he encontrado unos pay-pay en internet a muy buen precio, por si os interesa!! comparando con las paginas que he encontrado en España, estan baratisimos!!...

Hola chicas!! Siguiendo una maravillosa idea que tuvo Llara para sus 'welcome gift bags', y que podeis ver aquí, he hecho unas tarjetas para colgar en la puerta de las habitaciones de los invitados....

Hola chicas, he encontrado este articulo online sobre el significado de los ramos en la revista elle, y he querido compartirlo con vosotras, para las que como a mi, nos gusta saber lo que decimos!!...

Chicas, lo prometido es deuda!! Aqui os dejo las visitas que hice esta semana y mis impresiones: - Finca Condal Vega Grande: Está en Juan Grande, en la rotonda por la que se accede a Castillo del...

Hola chicas!! Tenia otro debate con las tarjetas para las damas de honor pero no me convencian, asi que copiando la idea de otra chica del foro (todo sea dicho), aqui van las nuevas!! La idea la cogi...

Hola chicas, he abierto este debate para que compartamos ideas sobre los detalles que queremos regalar en la boda... Yo acabo de encontrar estos por internet, y me encantan!!! son imanes para la...

Ya he empezado con mis cositas, y quiero compartirlas con vosotras!! he hecho unas tarjetas para decirle a las damas de honor, la madrina y el padrino que son ellos los elegidos. espero que os...

Chicas!! las necesito!! Alguien que conozca alguna finca o espacio en la zona sur que hagan bodas al aire libre y que no me cueste una fortuna? Gracias!!!

Alguien sabe si alquilan los espacios sin servicio de catering o tiene que ser con ellos en exclusiva??