Ir al contenido principal
Liyal
Liyal

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3852días 17hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Liyal
Problema decoración Iglesia
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 3 de Marzo de 2014 a las 08:29

Hola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura...

Mamen, miércoles 24-Dic-14 26 1.026
Liyal
Pensando en ideas para las fotos preboda
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 2 de Enero de 2014 a las 14:52

Hola a todas! Ya sabéis cómo quereis que sean vuestras fotos de la preboda? Yo estoy empezando ahroa a plantearmelo para poder darle alguna sujerencia a la fotógrafa cuando lo planifiquemos...pero...

Miryam, sábado 8-Mar-14 6 485
Liyal
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Islas Baleares
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 29 de Marzo de 2013 a las 09:28

Hola a todas! Cómo llevais los preparativos? Ya teneis algo reservado? Yo aún no..hasta día 13 de abril no nos podemos poner enserio a mirarlo todo, de momento voy pidiendo presupuestos y mirando aquí...

Nieves, martes 4-Mar-14 11 473
Liyal
Hoy grabador de vidrio en lidl
Liyal en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:12

Hola a todas, para las que estais interesadas en hacer manualidades con vidrio para la boda, hoy en LIDL hay la oferta de un grabador parkside a 10.99, que es más o menos lo que os gastarias con el...

Sandra, martes 24-Sep-13 20 4.939
Liyal
Número de cuenta en las invitaciones
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:27

Hola a tod@s! Ya tengo mis invitaciones diseñadas y preparadas para montarlas, ya que nos hacía ilusión hacerlas nosotros. Pero antes de darle a imprimir a la impresora, sigo dudando sobre el número...

Carla, jueves 29-Ago-13 6 336
Liyal
¿dónde habéis comprado el vestido de novia?
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 30 de Marzo de 2013 a las 08:36

Hola, estoy empezando a mirar cosillas por internet y me gustaría saber la gente que es de Mallorca dónde habéis ido...que sitios os gustaron más, dónde es más económico, etc... A ver si así tengo más...

Sandra, miércoles 17-Jul-13 20 990
Liyal
Zapatos de novia
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:09

Hola a todas! Yo soy un pelin especial con los tacones y no todos me van bién, necesito unos que tengan el tacón grueso, con un pelín de plataforma y que además vayan sujetos al talón. Necesito que...

Patricia, domingo 9-Jun-13 6 486
Liyal
Kit de herramientas para preparar una boda
Liyal en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:01

Hola a todas! He visto que muchas personas del foro han decidido hacer por si mismas todo lo que puedan de la boday, la verdad, así como está el tema económico es España no me estraña! jejeje. He...

Deborah, jueves 16-May-13 12 967
Liyal
¿qué música para la boda habéis pensado?
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 2 de Abril de 2013 a las 16:54

Hola a todas! He pensado que sería una buena idea ir contandonos que canciones queremos para los diferentes momentos de la boda, ceremonia, banquete, etc. Entre todas seguro que caemos en canciones en...

Cristobal, martes 7-May-13 4 268
Liyal
Opinión banquete en son termens
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 14 de Abril de 2013 a las 18:27

Hola a todas! Nos ha llamado la atención positivamente el restaurante Son Termens, pero no tenemos ninguna referencia sobre el...me gustaría que si alguien ha celebrado alli su boda o han ido alguna...

Mª Antonia, jueves 25-Abr-13 6 746
Liyal
Vamos mal de tiempo?
Liyal en Grupo Islas Baleares, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:21

Hola a todas! Mi novio y yo nos queremos casar a mediados de marzo del 2014. Pero no podemos empezar a mirar bién las cosas hasta el 13 de Abril ya que el tiene unos examenes de unas oposiciones. Yo...

Pulgarcita, lunes 25-Mar-13 4 283

Grupos generales

Inspiración