Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura...

Hola a todas! Ya sabéis cómo quereis que sean vuestras fotos de la preboda? Yo estoy empezando ahroa a plantearmelo para poder darle alguna sujerencia a la fotógrafa cuando lo planifiquemos...pero...

Hola a todas! Cómo llevais los preparativos? Ya teneis algo reservado? Yo aún no..hasta día 13 de abril no nos podemos poner enserio a mirarlo todo, de momento voy pidiendo presupuestos y mirando aquí...

Hola a todas, para las que estais interesadas en hacer manualidades con vidrio para la boda, hoy en LIDL hay la oferta de un grabador parkside a 10.99, que es más o menos lo que os gastarias con el...

Hola a tod@s! Ya tengo mis invitaciones diseñadas y preparadas para montarlas, ya que nos hacía ilusión hacerlas nosotros. Pero antes de darle a imprimir a la impresora, sigo dudando sobre el número...

Hola, estoy empezando a mirar cosillas por internet y me gustaría saber la gente que es de Mallorca dónde habéis ido...que sitios os gustaron más, dónde es más económico, etc... A ver si así tengo más...

Hola a todas! Yo soy un pelin especial con los tacones y no todos me van bién, necesito unos que tengan el tacón grueso, con un pelín de plataforma y que además vayan sujetos al talón. Necesito que...

Hola a todas! He visto que muchas personas del foro han decidido hacer por si mismas todo lo que puedan de la boday, la verdad, así como está el tema económico es España no me estraña! jejeje. He...

Hola a todas! He pensado que sería una buena idea ir contandonos que canciones queremos para los diferentes momentos de la boda, ceremonia, banquete, etc. Entre todas seguro que caemos en canciones en...

Hola a todas! Nos ha llamado la atención positivamente el restaurante Son Termens, pero no tenemos ninguna referencia sobre el...me gustaría que si alguien ha celebrado alli su boda o han ido alguna...

Hola a todas! Mi novio y yo nos queremos casar a mediados de marzo del 2014. Pero no podemos empezar a mirar bién las cosas hasta el 13 de Abril ya que el tiene unos examenes de unas oposiciones. Yo...