Son Servera, Islas Baleares · Desde Abril del 2023
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Holaa somos Alba y Nico. Nos casamos el 27-09-2025 en mallorca, actualmente estamos viviendo en Lorca, Murcia. Pero a mi me tira mucho mi tierra y siempre a sido mi sueño casarme donde crecí y donde...
Buenos días, comunidad! En el ánimo de dinamizar un poco este subforo y avivar alguno de los más bajos instintos humanos (el cotilleo), propongo este ejercicio de nudismo (financiero, no os...
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenos días! Es un placer leeros, la verdad es que esta comunidad es tremendamente valiosa y útil para un novio inexperto en bodas como yo. El tema que quería trasladar es el siguiente: me caso en...
Buenas tardes! Ante todo quería saludar a toda la comunidad, que nos está siendo de muchísima ayuda para organizar nuestra boda. Este foro es un tesoro, y se agradece mucho la ayuda cuando empiezas a...