Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Organizar Mesas... sin comentarios

Merchi, el 13 de Junio de 2024 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 46
Guardado

Puffff para mi esta siendo lo peor, no se vosotras. Ya tengo todas las confirmaciones y a no ser que pasen cosas por fuerza mayor pues vendrán.

Así que llevo desde abril con el temita... si dos meses

Las mesas tienen que ser un mínimo de 8 y un máximo de 10. La de mis amigas cuadrada, la de los amigos de David también, la de los sobris también. y ahora viene el dilema en las mesas de nuestras familias.

Por mi parte vienen mis 3 hermanas con sus maridos y un bebe, mi madre, mi tía primo, prima y su marido total de 12

Por la de David 1 hermana, Hermano y mujer sus padres y sus jefes Total de 7

La idea que se me ocurre es que si junto una mesa sus hermanos y dos de mis hermanas, mas mi prima y su marido y en la otra sus jefes, padres, madre, mi tía y mi primo y mi hermana con su marido y el bebe cuadrarian... pero separar a parte de mi familia me da cosilla...

Lo suyo seria cada familia en su mesa pero me paso en una y en la otra no llego y que queda horrible aparte que el complejo no me deja....

También pensé en separar a primos, tía y los hijos de mi sobre y hacer 6 mesas en vez de 5 pero quedan dos mesas que no llegan a 8 asi que peor

Porfi darme vuestra humilde opinión jajajaja. aunque se que es algo personal pero que rollo de verdad

24%

23 votos

52%

50 votos

13%

13 votos

0%

0 votos

10%

10 votos

46 Respuestas

Última actividad por Rani, el 14 de Junio de 2024 a las 17:21
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Bieeeen!! Una cosa menos jaja, hacéis bien en darle la importancia justa, si luego la gente va a su bola y están más pendientes de los novios que otra cosa Smiley xd

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si al final va a ser así…. Así q a tomar por c***** las mesas jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des muchas vueltas ni te rayes Merchi, al final es un rato y vosotros vais a estar de pie la mitad del tiempo y vais de una manera dar vidilla a cada mesa 😛
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que seria solo el rato de la comida así que tampoco creo que nadie se enfade, los de 20 van juntos en otra mesa, que son los sobris. Estos son todos mas de 40 así que por edad no me preocupa

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, las mesas son un marrón, porque quieres que todo el mundo esté feliz y a veces es complicado. Nosotros lo que hicimos fue separar por grupos. Amigos de Madrid en una mesa, los de Málaga en otra y así. Como mi familia es muy grande y la de mi marido muy pequeña hice mesas combinadas y al final todo el mundo estuvo muy contento en su mesa. También ten un poco en cuenta la edad, quizá una persona de 20 tenga menos que hablar con una de 60.

    También te digo que la cena es un ratito, que luego la gente se mezcla en el cóctel y la barra libre e incluso durante el café la gente iba de una mesa a otra.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Separaré a ver si es q al final no creo q a todo el mundo le cuadre súper bien…
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah vale! Pues una de dos o hablas con el establecimiento para que te dejen hacer esa mesa de 12 personas (teniendo en cuenta que el bebé ocupa menos) o te va a tocar separar 🙄
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No come pero tiene su sitio en una trona tiene 2 años y medio no la van a dejar en el carro
    Son 12, mis hermanas, maridos y bebé son 7 más mi madre, tía, primo, prima y su marido son 12
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marchi, la mesa de 7 está bien también. La mesa de 12 es la que no me cuadra, he contado y son 11 personas, ¿el bebé come o es lactante?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así te quitas de rollo.
    No me quiero ni imaginar esas bodas de 200 invitados que locura…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q el tema de las mesas es un quebradero de cabeza. Yo no me he querido complicar y como somos pocos, va mi familia por un lado en una mesa, la de Mario en otra y nosotros con los jóvenes. Los niños, con sus padres, nada de mesa aparte. Y arreglado!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero es lo que le decía a ella que cambiar a mi prima por mi hermana xq mi madre con mi sobri está q se le cae la baba y la va a querer cerca asíi q esa es la opción q barajo hace días
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta es la mejor solución que he leído….
    • Responder
  • Mabelmg4
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lleida
    Mabelmg4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor así, será más vistoso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el setting tan chulo que estoy preparando ya me joderia jajajaj

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues no sería mala opción jajaja, que hagan ellos selección y a tomar por saco.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te queda otra que separar a la gente
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 no creo ke se molesten, es solamente la comida.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero y si no tmb te digo q solo sería en la comida así q tmp creo q nadie se moleste… y si se enfadan que beban agua o cubata q tienen 4 horas de barra libre jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esa es la mas parecida de la idea pero poniendo a mi hermana y la bebe con mi madre que le da la vida y mi prima con los hermanos

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay opcion de mesas cuadradas

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son redondas gigantes jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron eso mismo: mesas con muchos comensales ir juntado mesas cuadradas hasta que quepan todos. A mi no me importa que haya de distinto tamaños y unas redondas y otras rectangulares: lo importante es que la gente coma cómoda
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa…. Todas las mesas tienen q ser redondas? Porque si las tienen cuadradas o rectangulares pueden juntar para q haya más espacio y los de 12 estén cómodos
    • Responder
  • N
    Novio Novato Noviembre 2025 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Temo el día que me toque organizar las mesas a mi Smiley laugh .

    Yo pondría en una mesa a tus tres hermanas con sus maridos y el bebé junto con la hermana de David, el hermano y la mujer, que serían 10 personas y en la otra pondría a tu madre, tu tía, tu primo y tu prima con su marido junto a los padres y jefes de David, que serían 9 personas.

    Para mi sería la mejor solución a ese problema, ya que el restaurante no te da otra opción.

    ¡Suerte! Smiley kiss

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    se lo plantee lo de poner 12 y me dijo que no, a ver son platos individuales así que tampoco le veo yo mucho problema pero bueno... al final quito el setting y tonto el ultimo jajajaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira esa opción no me la había planteado, voy a preguntar, aunque dos mesas redondas juntas quedan raras, pero bueno puede ser la opción. Gracias

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado, yo ahora por fin lo tengo todo y está cerrado pero me costó.

    Creo que lo mejor es que pongas las mesas por familia, has preguntado si te pueden juntar una mesa?? En mi caso para la familia de mi chico es lo que vamos a hacer porque separarla se quedaba muy corta. El máximo también es de 10 asi que por eso optamos por esa opción.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me dijeron que mesas de entre 8 y 12 y tuvimos alguna de 7 porque teníamos el mismo problema y no pasó nada, luego allí no se vio raro ni nadie se quejó 😅 algunos invitados tuvieron más espacio y los de las mesas de 12 estuvieron más apretados, pero si crees que es mejor sentarlos juntos, puede ser una opción
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 te deseo ke pronto encuentres una solución y nos lo cuentes
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la otra opción pero se quedan dos mesas cojas jajajaj y quito dos de los sobris porque en esa estaban los hijo de mi prima

    lo que te digo un lio si llevo dando vueltas tiempo

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ellos son los que menos conocen a la familia de David estarían totalmente descolocados esa opción la pondría la ultima.

    Si el problema es la que esta muy llena.... y tambien tener una mesa que casi que no puedan comer y la otra que no se tocan... no lo veo tampoco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración