Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

129.941
miembros

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Janire, ayer a las 21:24 582 14.858 16
Raquel
Segundo vestido si o no
Raquel, Ayer a las 09:26

¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo

Si

12%

8 votos

No

88%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 10 79
Janire
noche de bodas ¿"especial"?
Janire, Ayer a las 21:32

Buenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?

Fantasía: ROLE PLAY

0%

0 votos

Romántica: CALMA, AMOR

13%

3 votos

Picante: JUGUETES

0%

0 votos

¿Noche de qué?: A MIMIR

37%

9 votos

Incógnita: LO QUE SURJA

50%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 2 43
M
¿Café en boda de noche?
María, Hoy a las 10:32

Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!

28%

5 votos

NO

72%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 2 31
Maite
Canción salida ceremonia
Maite, Hoy a las 12:01

Hola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada...

Volare Esteriore Brothers

38%

3 votos

Walking on sunshine

62%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 5 52
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Carmen, hace 28 minutos 77 2.235 9
Maria
Un año para la boda
Maria, Hoy a las 14:27

Hola comu, Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027. Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan...

Vanessa, hace 45 minutos 5 68
Ruth
Hora extra barra libre merece la pena?
Ruth, El 16 de Mayo de 2026 a las 21:18

Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...

Otra y no comas en un mes

38%

28 votos

Tamos locos! 3h bastan

62%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 43 370
Aurora
Boda en julio ¿mucho calor?
Aurora, Ayer a las 13:53

Hola!! Me caso el 10 de julio del 27 en Soto de gracia por la zona de Talamanca del jarama (Madrid) y me gustaría saber si alguien es de la zona o sabe más o menos si es una zona que se aguanta bien...

Aurora, hace una hora 5 89
Rimante
Proveedores economicos Castellon
Rimante, El 1 de Mayo de 2026 a las 21:03

Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo... Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero...

IŞm, hace 6 horas 55 1.782 13
Laura
Recuerdo de los ausentes
Laura, El 25 de Noviembre de 2025 a las 05:49

¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...

No,los llevo n el corazón

51%

52 votos

Si, les pondré un rincón

25%

26 votos

Si, llevo algo suyo

24%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 49 355 2
Gema
Autobuses invitados
Gema, El 28 de Mayo de 2026 a las 19:44

Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...

Paula, hace 7 horas 16 197
Ruth
Animador en la boda?
Ruth, El 10 de Mayo de 2026 a las 20:32

Hola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos...

Cóctel y Banquete

20%

11 votos

Banquete y barra libre

52%

28 votos

Sin animación, al límite!

28%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 35 243
David
Ayuda! Punta Cana: Occidental Caribe...sunscape Coco Punta Cana... Riu Bambu... o Vista Sol Punta Cana Beach?
David, El 25 de Marzo de 2025 a las 15:16

¡¡Hola a todos de nuevo Chicos!! Al final he pedido presupuesto en B Travel como me recomendasteis algunas...y me han dado presupuesto de estos 4 hoteles. OCCIDENTAL CARIBE... SUNSCAPE COCO PUNTA...

Lucia, hace 10 horas 9 425
Noelia
Hora loca casera
Noelia, El 16 de Mayo de 2026 a las 19:52

Buenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?

Ivet, hace 10 horas 8 144
Lorena
Libro de firmas (teléfono¿?¿?¿?¿)
Lorena, El 17 de Mayo de 2026 a las 20:04

Hola chicas/os!!!!!! ¿Qué tal estáissssssss? Hoy os escribo por el tema libro de firmas. Habíamos pensado poner el teléfono este que graba audio y video y dejas mensajes, peeeeeeero no sabemos...

Ivet, hace 11 horas 14 143
Tmm
Invitados de última hora
Tmm, El 21 de Mayo de 2026 a las 21:02

Hola! Falta un mes para mi boda, y hasta ahora tenía dudas de invitar a un par de amigos, pero creo que les quiero invitar, el caso es que mi pareja dice que ya no...que vamos a quedar fatal invitando...

Ivet, hace 11 horas 8 221
Andrea
Novia con dudas 😅💖
Andrea, El 25 de Mayo de 2026 a las 10:39

Buenas!! Me caso en noviembre de 2027 y como estoy organizando yo las cosas, hay tiempos que se me escapan. ¿Con cuanta antelación hay que contratar maquillaje y peluquería? ¿Y si contrato buses? ¿Y...

Ivet, hace 12 horas 14 193
E
Organizacion a 3 meses boda sos
Ehe, El 27 de Mayo de 2026 a las 22:39

Hola!!! Me caso en tres meses y la verdad que hemos ido con bastante tiempo en todo (ahora estamos terminando de repartir invitaciones) hemos tenido unos meses “fantasma” en los que no podíamos hacer...

Ivet, hace 12 horas 13 189
Tmm
Número de invitados
Tmm, El 25 de Mayo de 2026 a las 23:12

Hola vuelvo a escribir por aquí, ya lo he puesto en otros posts, yo voy a hacer una boda pequeña (unas 40 personas incluido niños), bueno por mí parte amigas vendrán 3 (dos de ellas con pareja) y por...

Ivet, hace 12 horas 13 187
L
Ayuda! Seting plan en Alicante
Lorena, El 27 de Mayo de 2026 a las 20:39

Hola! Me caso el día 6 de Junio, ya no queda nada!! Tengo un problema ya que en la papelería donde voy a imprimir el seting plan me han dicho que tardan unos 5 a 6 días laborables. El pedido lo hice a...

Lorena, hace 12 horas 5 77
Vanessa
Ayuda tema mesas!!: ¿os gusta más con sitio asignado o libre al sentarse?
Vanessa, El 12 de Mayo de 2026 a las 02:28

Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...

Sitio asignado con no

73%

68 votos

Cada uno donde quiera

27%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 horas 18 177
Belen
Tardan en confirmar asistencia??
Belen, El 24 de Mayo de 2026 a las 23:18

Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia....

Contestan rápido.

11%

8 votos

Prepárate para ir detrás

89%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 horas 19 229
Sara
canciones para la boda
Sara, Hoy a las 09:55

Hola! Estoy organizando mi boda y una de las cosas que me dicen todas las parejas casadas es: elegir las canciones de la boda es agobiante. Me puse a pensar en ello, y la verdad no se que momentos van...

Sara, hace 13 horas 35
E
Cámaras desechables en las mesas.
ELENA, El 1 de Noviembre de 2022 a las 23:02

Buenas noches. El motivo de este post es solicitar vuestra ayuda! Quiero plantear el que haya cámaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan fotos divertidas, y tener un bonito álbum...

Florencia, ayer a las 22:42 15 485
Laura
Pesadillas con la boda😂💤
Laura, El 24 de Mayo de 2026 a las 10:21

Holaaa! Estamos a menos de 4 meses para el gran día y tanto mi prometido como yo a veces soñamos con que ese día es todo un caos, nos faltan cosas por preparar, no sale todo como esperábamos y...

Janire, ayer a las 21:38 8 132
Lourdes
Juguemos al precio justo.
Lourdes, El 19 de Mayo de 2026 a las 21:14

Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...

80€

9%

11 votos

100€

24%

28 votos

120€

31%

36 votos

150€

36%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:36 18 298
Miriam
¿De qué equipo eres?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2025 a las 15:40

👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...

Equipo pétalos

59%

116 votos

Equipo arroz

24%

46 votos

Equipo confeti

8%

16 votos

Hincha de otro equipo...

9%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:35 42 355 1
V
Ojo al generar qr para la boda
Valeria, El 18 de Abril de 2024 a las 11:01

Os vengo a poner sobre aviso para que no le pase a nadie más. Yo voy a poner un QR para el tema de las fotos que se enlaza al drive, así los invitados no tienen que instalarse nada en el móvil, solo...

Janire, ayer a las 21:26 34 658 5
Janire
vendo zapatillas de Cortesía
Janire, Ayer a las 21:21

Buenas!! Tengo 120 pares de zapatillas de cortesía que vendo a 60 €. Interesad@s escribidme y nos contactamos por privado. Envíos nacionales. Hubo un error y llegaron tarde.

Janire, ayer a las 21:21 42
F
qr gratis o de pago
Favio, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:30

Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...

ParaSiempre, ayer a las 18:58 16 850
Yanely
Compartir las fotos de los invitados
Yanely, El 17 de Septiembre de 2022 a las 17:49

Buenas! Comu bonita!! Pues veréis, esrot aquí dándole vueltas a cómo hacer algo cómodo y práctico para que los invitados nos puedan compartir las fotos o vídeos que hagan en el día. No sé si existe la...

ParaSiempre, ayer a las 18:55 23 596

Grupos generales

Inspiración